Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

18061
¿Dónde te he insultado? Madre mía. Luego dirás que no hay denuncias falsas. Prueba de ello que te acabas de inventar un insulto. Has quedado retratada. :lol:
Última edición por Vieri el 01 Abr 2022, 14:33, editado 1 vez en total.

18063
Vieri escribió: 01 Abr 2022, 14:32 ¿Dónde te he insultado? Madre mía. Luego dirás que no hay denuncias falsas. Prueba de ello que te acabas de inventar un insulto. Has quedado retratada. :lol:
Imagen
Métete tú en el bol!
Imagen

18065
datenshiblue escribió: 01 Abr 2022, 15:06 Ostras. Las denuncias falsas.

Se llama Mariano y es un camionero de Valladolid.
Mi mejor amigo se libró gracias a que su ex era tan tonta que le mandaba audios por Whatsapp borracha amenazándole con denunciarle "para joderle la vida". Cuando le denunció inventándose unos hechos que nunca ocurrieron presentó esos mensajes. Por eso lo sé, que las denuncias falsas no son unicornios.

Lo de Valladolid no lo entiendo. Y si no fuese por los camioneros no tenías qué comer. Sed felices en vuestro mundo de piruleta donde todas las mujeres tienen que pensar como vosotras o si no son camioneros de Valladolid, señoros votantes de VOX, o troles que entran para fastidiar. Imagino que creer todo eso se os hace más fácil que pensar que no todas las mujeres pertenecemos a vuestra secta feminista, que existe diversidad de opiniones, y que a pesar de no coincidir en ciertas cosas hay personas que saben el verdadero significado de tolerancia.

18066
Libuse escribió: 01 Abr 2022, 02:24 Puuuuf, la chirigota me ha parecido aburridíiiiiiiiisima. No he podido terminarla. Creo que tienen poca gracia y la música que han elegido es un sopor.
Ya te digo, y mira que soy fan de las chirigotas, pero eso tiene de chirigota lo que yo de rubia. NO he podido acabarla.
Imagen

18067
Vieri escribió: 01 Abr 2022, 05:00 Ni aunque lo explique el mejor divulgador del mundo. El feminismo es un saco de contradicciones, complejos e inseguridades, que se traducen en cupos, subvenciones y privilegios que tratan a la mujer de una manera paternalista, como si fuéramos discapacitadas. Lo que nos falta ya es que desgravemos cuando nos contraten o que al igual que hay empleos para personas con un 33% de discapacidad, haya otros reservados para mujeres. Es ridículo.

Y por cierto, la chirigota más mala imposible.
Lo único ridículo es tu comentario, pero bueno, de todo tiene que haber en esta vida.
A ver si la que desgrava eres tu.
Imagen

18068
"Yo quiero a los hombres para que me hagan la vida más agradable, más cómoda y más divertida...y si no están capacitados para cumplir esas funciones, pues ciao bello, ciao."

Poco más que añadir. Te ha faltado poner que quieres a un hombre para que sea tu esclavo. El resentimiento lo llevas muy mal. Querer a los hombres como objetos buscándole una rentabilidad. Ahora se entiende todo. A pasarlo bien con Rociíto. Sois el nuevo machismo. Antes los hombres nos decían lo que teníamos que hacer y ahora hay otras mujeres que nos dicen a otras mujeres cómo tenemos que pensar.

18070
Vieri escribió: 01 Abr 2022, 05:00 Ni aunque lo explique el mejor divulgador del mundo. El feminismo es un saco de contradicciones, complejos e inseguridades, que se traducen en cupos, subvenciones y privilegios que tratan a la mujer de una manera paternalista, como si fuéramos discapacitadas. Lo que nos falta ya es que desgravemos cuando nos contraten o que al igual que hay empleos para personas con un 33% de discapacidad, haya otros reservados para mujeres. Es ridículo.

Y por cierto, la chirigota más mala imposible.

JAJAJAJAJJAA Habló la enchufada de otro hilo que ha conseguido un puesto por su padre jajajajaajjaajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja :meparto: :meparto:

18072
Libuse te noto herida. Lo de la formación y lo del CV que ya quisieras tener tú ni lo mencionas. Da lastimica comprobar el aquelarre que tenéis aquí montado entre cuatro amiguis para defenderos de alguien que piensa diferente. Suerte con vuestra nueva religión.

18073
Lo que da pena es que te metas en un hilo de feminismo a hablar de denuncias falsas y de misoginia.

Muy aburrida/o/e tienes que estar para echar la sobremesa del viernes pasándote de lista/o/e e intentando crispar a un puñado de mujeres por diversión machista.

Hala, ya has tenido tu casito. A otra cosa.

18074
Aburrido, aburrida, aburride, listo, lista, liste, camionero, camionera, camionere, Valladolid, Valladolida, Valladolido, Valladolide.

xD

Esa ha sido muy buena. Feliz fin de semana.

18077
Vieri escribió: 01 Abr 2022, 16:33 @Libuse te noto herida. Lo de la formación y lo del CV que ya quisieras tener tú ni lo mencionas. Da lastimica comprobar el aquelarre que tenéis aquí montado entre cuatro amiguis para defenderos de alguien que piensa diferente. Suerte con vuestra nueva religión.
Es verdad, tía, te envidio mucho :lol:

Me hace gracia cómo asumes la superioridad de tu formación y tu experiencia :lol: Al menos yo no he necesitado a papi para tener una buena oportunidad laboral “que de otra forma no tendrías” (aunque haya gente que entre sin enchufe). Así que tú misma te pones en evidencia.

——

Por otra parte…. SORORIDAD es una palabra que, sin lugar a dudas, a ti te viene grande y no conoces ni su significado.

SORORIDAD, sí, pero aguantar faltas de respeto, calumnias, infamias y difamaciones no tiene nada que ver con eso.

Ya que te pones a darnos lecciones, apréndetela primero.

18078
Vieri escribió: 01 Abr 2022, 15:52 "Yo quiero a los hombres para que me hagan la vida más agradable, más cómoda y más divertida...y si no están capacitados para cumplir esas funciones, pues ciao bello, ciao."

Poco más que añadir. Te ha faltado poner que quieres a un hombre para que sea tu esclavo. El resentimiento lo llevas muy mal. Querer a los hombres como objetos buscándole una rentabilidad. Ahora se entiende todo. A pasarlo bien con Rociíto. Sois el nuevo machismo. Antes los hombres nos decían lo que teníamos que hacer y ahora hay otras mujeres que nos dicen a otras mujeres cómo tenemos que pensar.
Si confundes diversión con rentabilidad, no me extraña que andes tan desubicada.

Venga, ves a inventarte otro post sobre tu vida, que se te ve aburrida. :lol:
Imagen

18079
Vieri escribió: 01 Abr 2022, 15:52 "Yo quiero a los hombres para que me hagan la vida más agradable, más cómoda y más divertida...y si no están capacitados para cumplir esas funciones, pues ciao bello, ciao."

Bueno, si tú los quieres para que te jodan la vida allá tú, aunque mejor te lo haces mirar.
Para que me la hagan desagradable, incómoda y aburrida mejor me quedo sola, gracias.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

18080
Hoy en el País entrevista con Olivia Laing, pero debo decir que es la primera vez que oigo hablar de ella.
La entrevista tiene perlas interesantes, como:

"Cuando el feminismo acaba compartiendo cama con la derecha, siento que las cosas comienzan a ir terriblemente mal. ¿Qué es eso de no mezclar dinero y sexo? Es ingenuo. Lo importante es que la prostitución sea segura".

Y luego también esto:
La heterodoxa ensayista británica, que afirma ser trans como forma de expresar las miles de derivas que ofrece la libertad s*xual individual, disecciona en su nuevo libro los grandes debates del feminismo y la identidad.

Hay aspectos con los que estoy de acuerdo, como no dar importancia a las burradas que haya podido decir la gente hace siglos, y el derecho a poder equivocarnos, pero si esto es feminismo a mí me da tanto miedo como me puede dar la derecha.

Os dejo la entrevista

https://elpais.com/ideas/2022-04-03/oli ... ?ssm=TW_CC