David Bustamante y Yana Olina, de la mano por las calles de Madrid
https://www.hola.com/actualidad/2018091 ... na-madrid/
Re: Vox pópuli
18062Busta se ha convertido en Chechu!!!
No creo que duren
Arturo para una noche loca es totalmente frungible
No creo que duren
Arturo para una noche loca es totalmente frungible
:shisha:
18063Fran Rivera en #EspejoPúblico: "No me gusta la fiesta del toro de la Vega, el toro nace para ser toreado en una plaza"
Origen nunca defrauda...
18064Vaya tela.
Dicen en Corazón que han hablado con la Campa y que es mentira que vuelva a estar ingresada.
Dicen en Corazón que han hablado con la Campa y que es mentira que vuelva a estar ingresada.
18065Ahora que mencionáis a Chechu creo que el otro día leí que está esperando o acaba de tener un hijo. Qué mayor soy ya.
PPP Wikiforer@
18066Acabo de poner Sálvame y me he encontrado a Verdeliss en plató.
A mi que me expliquen qué gracia tiene que estén ya dando entrevistas a 2 días de entrar. Es genial empezar la primera gala ya con el público saturado...
A mi que me expliquen qué gracia tiene que estén ya dando entrevistas a 2 días de entrar. Es genial empezar la primera gala ya con el público saturado...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18068Despues se pregunta el por que no funciona X formato, pues por eso mismo por que saturan y queman sobremanera al espectador.
Anda que no ganarían puntos si ahora todos tuviéramos la intriga de quien entra y quien no, y el jueves ir viéndolos entrar uno a uno como antaño, el factor sorpresa T5 lo ha eliminado de todos los formatos ya pa que?
Anda que no ganarían puntos si ahora todos tuviéramos la intriga de quien entra y quien no, y el jueves ir viéndolos entrar uno a uno como antaño, el factor sorpresa T5 lo ha eliminado de todos los formatos ya pa que?
18069Verdeliss asegurando que su público mayoritario son madres y Gema diciendo que ella la conoce por su hija de 11 años que es fan de los hijos .
Han puesto una avanzadilla de la borrego y ¿La están arrancando los dientes? Enfocan el movimiento reflejo de la pierna con cada tirón
Que necesidad de emitir esas imágenes...
Han puesto una avanzadilla de la borrego y ¿La están arrancando los dientes? Enfocan el movimiento reflejo de la pierna con cada tirón
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
18070Yo este año no estoy viendo nada hasta que empiece .No veo la tv pero ya me he enterado por aquí .
18071T5 cagándola desde antes de empezar. Otro clásico.Shirley escribió: 11 Sep 2018, 16:46 Acabo de poner Sálvame y me he encontrado a Verdeliss en plató.
PPP Wikiforer@
18072Molaría verlo con el resto de activistas intentando parar esa barbarieLana escribió: 11 Sep 2018, 14:29Fran Rivera en #EspejoPúblico: "No me gusta la fiesta del toro de la Vega, el toro nace para ser toreado en una plaza"
Origen nunca defrauda...
18073Él? con la sangre que corre por sus venas de un linaje de alto prestigio con esos perroflautas y que le peguen los piojos.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
18074Chabeletten ha roto con Omar, Omar esta tardando en hacerse el Deluxe para contar los cuernos que le ha puesto a Chabeletten.
18075Qué pereza de gente! Esa chica me cae mal nivel Belén Esteban y todo el universo telecinco. Hasta cuándo les va a durar vivir del cuento? Me parece muy bien que no curre si no le hace falta hacerlo, pero el pavismo que tiene encima aún después de tener un hijo, ufff es que no puedo con ella.
18076Madres de Guanajuato con dos hijos a los 16 años, no van mal encaminadas ninguna de las dos.PitiriP escribió: 11 Sep 2018, 17:20 Verdeliss asegurando que su público mayoritario son madres y Gema diciendo que ella la conoce por su hija de 11 años que es fan de los hijos .
18077Revistas: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1614733#0
No sé por qué de repente Bustamante sale en todas las portadas.
PPP Wikiforer@
18078Regalo de cumpleaños para [mention]Garp[/mention]Madison escribió: 12 Sep 2018, 10:12 Revistas: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1614733#0
18080Pero el bebé que sujeta quien es? El tipico que "lanza" una madre para que lo toque el rey como si así lo iluminase de sabiduría?