Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18063
En mi vida escuché chines, ni chichi para referirse a la carne :blink:

Yo a la vulva la llamo cona, en gallego es como decir co-ño, pero suena más suave, por lo menos a mí :jiji:
Imagen

18065
Mi madre es Amá para todo .Si hablo de ella es mi madre .Mi padre es papá para hablar con mis hermanos solamente.

Mi marido me llama Mami muchas veces y yo a él papi o papá ,siempre que esté nuestro hijo delante.
Mi hijo me llama Amá o Ami ,viviendo en Madrid a veces la gente se cree que me llamo Ami de Amina o algo así .
:lluvia:

18066
Bueno,es que a cada uno nos dará grima o lo que sea escuchar ciertas palabras o frases, etcétera. Yo prefiero escuchar a mi abuela hablar de mi abuelo como "papá" o "papi"que escuchar a mucha gente de ahora(y en el foro lo he leído mucho) utilizar puto en una frase y sin ningún sentido porque no tiene sentido,digan lo que digan. Ejemplo: Quiero puto dormir.
¿Queeeee? pero ¿y esta moda de dónde sale?
Imagen

18067
historiadora escribió: 04 Sep 2019, 14:28 Bueno,es que a cada uno nos dará grima o lo que sea escuchar ciertas palabras o frases, etcétera. Yo prefiero escuchar a mi abuela hablar de mi abuelo como "papá" o "papi"que escuchar a mucha gente de ahora(y en el foro lo he leído mucho) utilizar puto en una frase y sin ningún sentido porque no tiene sentido,digan lo que digan. Ejemplo: Quiero puto dormir.
Pues sale de buscar un equivalente a fucking. Un engendro, vamos.

18068
historiadora escribió: 04 Sep 2019, 14:28 Bueno,es que a cada uno nos dará grima o lo que sea escuchar ciertas palabras o frases, etcétera. Yo prefiero escuchar a mi abuela hablar de mi abuelo como "papá" o "papi"que escuchar a mucha gente de ahora(y en el foro lo he leído mucho) utilizar puto en una frase y sin ningún sentido porque no tiene sentido,digan lo que digan. Ejemplo: Quiero puto dormir.
Esa apreciación es buena.. 😂

18069
Creo que lo que cuentan Doraemon y Licorne es insuperable :looll:

Yo los apelativos cariñosos a novios y maridos no los usaré bajo amenaza de muerte. Ni gordi, ni cari, ni niña, ni nada; o usamos los dos nuestros nombres para dirigirnos el uno al otro o lo nuestro dura lo que dura un caramelo a la salida de un colegio.

Y utilizar lenguaje infantil para suavizar el significado de palabras me parece feo. Ni culete, ni tetitas, ni colita, ni braguitas, ni caquita etc.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18070
Chichi y chumino son palabras terribles, malsonantes. Desde aquí reivindico el uso de la palabra coño.
Chop escribió: 04 Sep 2019, 14:28 Mi hijo me llama Amá o Ami ,viviendo en Madrid a veces la gente se cree que me llamo Ami de Amina o algo así .
Anécdota que editaré. No citéis.
Viviendo en Madrid. Me llama mi madre al teléfono fijo del curro. Yo no estaba en mi sitio y cogió el teléfono un compañero. Imagino la conversación tal que así:

Mi madre: Hola buenas tardes, me gustaría hablar con Bere.
Compañero: En este momento no está, si quieres le digo que has llamado.
Mi madre: OK. Dile que soy su ama. Gracias!

Llego de comer y va y me dice mi compañero: Bere, tu ha llamado Suama. Y yo... Cómo? No conozco a nadie con ese nombre. Y pensando en quién sería...

Os juró que tardé un rato en darme cuenta de lo que había pasado :mellao:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

18074
yo a mi novio en muy contadas ocasiones (3-4 veces al año) y siempre en la intimidad sí que le llamo "maitia" para todo lo demás soy una rancia :roll:

a la gente con la que tengo mucha confianza sí que le llamo "maiti", ah, y una amiga me llama "pittin", rollo, hola pittin y ya suelta lo que tenga que decir :lol:

18075
Tupper-ware escribió: 04 Sep 2019, 14:27 Para la vulva hay muchísimas palabras, a cuál más fea, que si conejo, que si chumino, que si parrús...
A mi me gusta chocho xD es una palabra genial de decir.
Cona en galicia es súper vulgar, aunque se haya popularizado en el foro.
Cuando era pequeña llamaba al chocho "peseta", es más bonito :looll:

18076
Es que lo de Ama.A mi me decían que si tenía ama de llaves ...jue que cuando llego a un sitio nuevo suelo decir que soy de Bilbo....
Imagen

18077
Yo es que estoy totalmente en contra de las palabras infantiles, si tiene que aprender una palabra que la aprenda bien desde el inicio. Mi hijo está en edad de empezar a hablar y en lugar de perro dice el nombre de nuestro perro, pero nosotros no le decimos guagua ni pempis en lugar de dinero ni chicha, le hablamos normal.
Imagen

18078
Yo de pequeña le llamaba parrula, en mi zona es súper común en los niños, pero no entiendo qué tienen que ver los patos con las conas :loll:
Imagen

18080
Yo no he dicho "guauguau" en mi vida. Siempre perro o perrito.

Cona y eso en el foro y luego alguna palabra así alternativa en contexto con amigos pues también. Pero si hablo de mis genitales son vulva o vagina.

A la gente es que le choca mucho que mi hijo diga pene y vulva. Hasta mi madre me dice que es muy técnico. A ver, que es el nombre de esas partes de cuerpo. Al resto de la anatomía también la llamo or su nombre, no sé