Eres mi hermana???
Re: Opiniones impopulares
18063En mi vida escuché chines, ni chichi para referirse a la carne
Yo a la vulva la llamo cona, en gallego es como decir co-ño, pero suena más suave, por lo menos a mí
Yo a la vulva la llamo cona, en gallego es como decir co-ño, pero suena más suave, por lo menos a mí
18064Para la vulva hay muchísimas palabras, a cuál más fea, que si conejo, que si chumino, que si parrús...
18065Mi madre es Amá para todo .Si hablo de ella es mi madre .Mi padre es papá para hablar con mis hermanos solamente.
Mi marido me llama Mami muchas veces y yo a él papi o papá ,siempre que esté nuestro hijo delante.
Mi hijo me llama Amá o Ami ,viviendo en Madrid a veces la gente se cree que me llamo Ami de Amina o algo así .
Mi marido me llama Mami muchas veces y yo a él papi o papá ,siempre que esté nuestro hijo delante.
Mi hijo me llama Amá o Ami ,viviendo en Madrid a veces la gente se cree que me llamo Ami de Amina o algo así .
18066Bueno,es que a cada uno nos dará grima o lo que sea escuchar ciertas palabras o frases, etcétera. Yo prefiero escuchar a mi abuela hablar de mi abuelo como "papá" o "papi"que escuchar a mucha gente de ahora(y en el foro lo he leído mucho) utilizar puto en una frase y sin ningún sentido porque no tiene sentido,digan lo que digan. Ejemplo: Quiero puto dormir.
¿Queeeee? pero ¿y esta moda de dónde sale?
18067Pues sale de buscar un equivalente a fucking. Un engendro, vamos.historiadora escribió: 04 Sep 2019, 14:28 Bueno,es que a cada uno nos dará grima o lo que sea escuchar ciertas palabras o frases, etcétera. Yo prefiero escuchar a mi abuela hablar de mi abuelo como "papá" o "papi"que escuchar a mucha gente de ahora(y en el foro lo he leído mucho) utilizar puto en una frase y sin ningún sentido porque no tiene sentido,digan lo que digan. Ejemplo: Quiero puto dormir.
18068Esa apreciación es buena..historiadora escribió: 04 Sep 2019, 14:28 Bueno,es que a cada uno nos dará grima o lo que sea escuchar ciertas palabras o frases, etcétera. Yo prefiero escuchar a mi abuela hablar de mi abuelo como "papá" o "papi"que escuchar a mucha gente de ahora(y en el foro lo he leído mucho) utilizar puto en una frase y sin ningún sentido porque no tiene sentido,digan lo que digan. Ejemplo: Quiero puto dormir.
18069Creo que lo que cuentan Doraemon y Licorne es insuperable
Yo los apelativos cariñosos a novios y maridos no los usaré bajo amenaza de muerte. Ni gordi, ni cari, ni niña, ni nada; o usamos los dos nuestros nombres para dirigirnos el uno al otro o lo nuestro dura lo que dura un caramelo a la salida de un colegio.
Y utilizar lenguaje infantil para suavizar el significado de palabras me parece feo. Ni culete, ni tetitas, ni colita, ni braguitas, ni caquita etc.
Yo los apelativos cariñosos a novios y maridos no los usaré bajo amenaza de muerte. Ni gordi, ni cari, ni niña, ni nada; o usamos los dos nuestros nombres para dirigirnos el uno al otro o lo nuestro dura lo que dura un caramelo a la salida de un colegio.
Y utilizar lenguaje infantil para suavizar el significado de palabras me parece feo. Ni culete, ni tetitas, ni colita, ni braguitas, ni caquita etc.
Autumn... The year's last, loveliest smile
18070Chichi y chumino son palabras terribles, malsonantes. Desde aquí reivindico el uso de la palabra coño.
Viviendo en Madrid. Me llama mi madre al teléfono fijo del curro. Yo no estaba en mi sitio y cogió el teléfono un compañero. Imagino la conversación tal que así:
Mi madre: Hola buenas tardes, me gustaría hablar con Bere.
Compañero: En este momento no está, si quieres le digo que has llamado.
Mi madre: OK. Dile que soy su ama. Gracias!
Llego de comer y va y me dice mi compañero: Bere, tu ha llamado Suama. Y yo... Cómo? No conozco a nadie con ese nombre. Y pensando en quién sería...
Os juró que tardé un rato en darme cuenta de lo que había pasado
Anécdota que editaré. No citéis.Chop escribió: 04 Sep 2019, 14:28 Mi hijo me llama Amá o Ami ,viviendo en Madrid a veces la gente se cree que me llamo Ami de Amina o algo así .
Viviendo en Madrid. Me llama mi madre al teléfono fijo del curro. Yo no estaba en mi sitio y cogió el teléfono un compañero. Imagino la conversación tal que así:
Mi madre: Hola buenas tardes, me gustaría hablar con Bere.
Compañero: En este momento no está, si quieres le digo que has llamado.
Mi madre: OK. Dile que soy su ama. Gracias!
Llego de comer y va y me dice mi compañero: Bere, tu ha llamado Suama. Y yo... Cómo? No conozco a nadie con ese nombre. Y pensando en quién sería...
Os juró que tardé un rato en darme cuenta de lo que había pasado
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
18073Porque es más fácil.Laurapalmer escribió: 04 Sep 2019, 14:42 ¿Y por qué todos los padres enseñan a decir guagua y no perro?
18074yo a mi novio en muy contadas ocasiones (3-4 veces al año) y siempre en la intimidad sí que le llamo "maitia" para todo lo demás soy una rancia
a la gente con la que tengo mucha confianza sí que le llamo "maiti", ah, y una amiga me llama "pittin", rollo, hola pittin y ya suelta lo que tenga que decir
a la gente con la que tengo mucha confianza sí que le llamo "maiti", ah, y una amiga me llama "pittin", rollo, hola pittin y ya suelta lo que tenga que decir
18075A mi me gusta chocho xD es una palabra genial de decir.Tupper-ware escribió: 04 Sep 2019, 14:27 Para la vulva hay muchísimas palabras, a cuál más fea, que si conejo, que si chumino, que si parrús...
Cona en galicia es súper vulgar, aunque se haya popularizado en el foro.
Cuando era pequeña llamaba al chocho "peseta", es más bonito
18076Es que lo de Ama.A mi me decían que si tenía ama de llaves ...jue que cuando llego a un sitio nuevo suelo decir que soy de Bilbo....
18077Yo es que estoy totalmente en contra de las palabras infantiles, si tiene que aprender una palabra que la aprenda bien desde el inicio. Mi hijo está en edad de empezar a hablar y en lugar de perro dice el nombre de nuestro perro, pero nosotros no le decimos guagua ni pempis en lugar de dinero ni chicha, le hablamos normal.
18078Yo de pequeña le llamaba parrula, en mi zona es súper común en los niños, pero no entiendo qué tienen que ver los patos con las conas
18079Mi hijo dice vagina,vulva tb desde el principio y lila de pilila de pequeño ,ahora dice pene.
18080Yo no he dicho "guauguau" en mi vida. Siempre perro o perrito.
Cona y eso en el foro y luego alguna palabra así alternativa en contexto con amigos pues también. Pero si hablo de mis genitales son vulva o vagina.
A la gente es que le choca mucho que mi hijo diga pene y vulva. Hasta mi madre me dice que es muy técnico. A ver, que es el nombre de esas partes de cuerpo. Al resto de la anatomía también la llamo or su nombre, no sé
Cona y eso en el foro y luego alguna palabra así alternativa en contexto con amigos pues también. Pero si hablo de mis genitales son vulva o vagina.
A la gente es que le choca mucho que mi hijo diga pene y vulva. Hasta mi madre me dice que es muy técnico. A ver, que es el nombre de esas partes de cuerpo. Al resto de la anatomía también la llamo or su nombre, no sé