Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

18051
clin escribió: 20 Abr 2023, 13:35 RF me parece un bicho, pero aún así, si mi padre estuviera con MR yo también haría todo lo posible para que abriera los ojos.
El otro storie que ha puesto es con las maletas hechas diciendo que como le pueden hacer esto a ella en el peor momento de su vida.
Que ponga de banda sonora la canción de "Tú me dejaste de querer"
Que corte justo en "Cuando más falta hacía
Tú me diste la espalda ".

18052
clin escribió: 20 Abr 2023, 13:35 RF me parece un bicho, pero aún así, si mi padre estuviera con MR yo también haría todo lo posible para que abriera los ojos.
El otro storie que ha puesto es con las maletas hechas diciendo que como le pueden hacer esto a ella en el peor momento de su vida.
Pienso igual. Es que además MR es otro bicho, cero pena me da.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

18054
Clementine24 escribió: 20 Abr 2023, 14:00 Zenutria a largar sobre los bizum de Loli Huertas, la sociedad y como un insolvente puede conducir un BMW de gama alta.

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Como se nota que los juicios están cerca, tanto el de D2 como el del alzamiento de bienes.
Y como pueden salir a cenar casi todos los días, y la Zenutria hacerse tratamientos estéticos al menos dos veces por semana. Pagando cada uno de ellos un alquiler que no será barato, y estando los dos en el paro :sumo:

18056
clin escribió: 20 Abr 2023, 14:02
Clementine24 escribió: 20 Abr 2023, 14:00 Zenutria a largar sobre los bizum de Loli Huertas, la sociedad y como un insolvente puede conducir un BMW de gama alta.

Como se nota que los juicios están cerca, tanto el de D2 como el del alzamiento de bienes.
Y como pueden salir a cenar casi todos los días, y la Zenutria hacerse tratamientos estéticos al menos dos veces por semana. Pagando cada uno de ellos un alquiler que no será barato, y estando los dos en el paro :sumo:
Casi 3.000€ los dos alquileres.

Y el malamuerte va al juicio de alzamiento de bienes con un abogado de oficio como estrategia judicial.

18057
Clementine24 escribió: 20 Abr 2023, 14:05
clin escribió: 20 Abr 2023, 14:02

Casi 3.000€ los dos alquileres.

Y el malamuerte va al juicio de alzamiento de bienes con un abogado de oficio como estrategia judicial.
queeee???? no puede ser... Aunque no me sorprenderia que le saliese bien. La justicia es una mierda

18058
La hija siempre tiene las de ganar.
Ante cualquier amenaza suya "papá, contaré todo lo que me has hecho hacer" AD tiene las de perder. De hecho, me extraña que no lo haya maniobrado antes porque está claro que no la soporta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.