Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

18042
Madison escribió: 31 Dic 2021, 17:35 Paz Padilla da las campanadas de Mediaset, no sé cómo piensan que pueda atraer a alguien.

Por cierto, acaba de decir que ya está escribiendo su segundo libro, para ayudar a la gente a superar la muerte. Vaya filán ha encontrado.
Yo no se que ver esta noche, lo hare por descarte... ni Pedroche ni Padilla, qué me queda?
Imagen

18044
Kate escribió: 31 Dic 2021, 21:10
Madison escribió: 31 Dic 2021, 17:35 Paz Padilla da las campanadas de Mediaset, no sé cómo piensan que pueda atraer a alguien.

Por cierto, acaba de decir que ya está escribiendo su segundo libro, para ayudar a la gente a superar la muerte. Vaya filán ha encontrado.
Yo no se que ver esta noche, lo hare por descarte... ni Pedroche ni Padilla, qué me queda?
La 1, con Igartiburu. Yo es la que voy a ver.
PPP Wikiforer@
Imagen

18045
Yo si llego a medianoche las veré en Telemadrid. O las veo ahí o en TVE.

Otro libro sobre la muerte Paz Padilla, que raro, esto sí que no me lo esperaba. A ver si se le mete otro tema más alegre entre ceja y ceja, que estoy de sus clases magistrales sobre duelo hasta las narices.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18046
Yo cotillearé a la Pedroche para los memes después 😬 y las tomaré con Anne
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18047
Yo estoy sola y ya he cenado, no se ni si voy a aguantar hasta las 00:00 sin dormirme...

Por inercia pondré la 1 que es la que siempre poníamos por costumbre

Mientras estoy viendo lo de cachitos en la 2

18048
MeNac escribió: 31 Dic 2021, 22:35 Yo estoy sola y ya he cenado, no se ni si voy a aguantar hasta las 00:00 sin dormirme...

Por inercia pondré la 1 que es la que siempre poníamos por costumbre

Mientras estoy viendo lo de cachitos en la 2
En muchos casa igual, por inercia siempre la 1.

18050
Ane Igartiburu no fue otra supuesta amiga del emérito? Me suena pero son tantas famosas que ya me lío con algunas :bag: Y las que no serán famosas

La que era seguro era la cantante con nombre de ave pero lo de Ane ahora al verla he dudado

18051
MeNac escribió: 31 Dic 2021, 23:44 Ane Igartiburu no fue otra supuesta amiga del emérito? Me suena pero son tantas famosas que ya me lío con algunas :bag: Y las que no serán famosas

La que era seguro era la cantante con nombre de ave pero lo de Ane ahora al verla he dudado
Sí, yo también lo escuché. Pero también había escuchado que tenía el síndrome XXY y al final ya ves...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18052
Otra que se las ha tomado con Anne, que me cae muy bien (igual no tanto, pero en comparación con la competencia...).
Seguro que la pedr0che ya es TT. Aún no he visto el vestido, espero a que lo pongáis aquí, paso de dar visitas a sus "noticias".

Feliz año, voxpopuleras!!🥳🥳🎈
Imagen

18055
Para mí no entiendo la parafernalia, el casco, la calva falsa para un vestido sin más. Si quieres disfrazarte hazlo de forma graciosa/ mamarracha (Dani Mateo en la 6) pero darle esa expectación, esa intensidad, como si fuera algo para pasar a la historia…. Cuanto tardará en verse el pelo?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18056
Pues no me gusta el vestido... Y bueno, es que a esta chica no le veo la gracia por ninguna parte, ni calva ni con tres pelucas. Siempre dando la nota, qué plasta es.
Imagen

18059
Marezha escribió: 26 Dic 2021, 18:31 No me hago responsable de las pesadillas que pueda causar con este mensaje :susto: pero si yo lo he visto, vosotras también.

¡Qué asco! Con perdón…