Seatle El tren y todo, porque para ir de Vigo a Lugo ojo eh?
undi En Castilla y León se invierte en Valladolid y al resto que le den por culo, eso lo entiendo, pero las carreteras que hay en Castilla están bastante bien. Lo que falla son las competencias autonómicas sobre todo.
Pero aquí, todo lo que tiene que ver con el estado, da la risa. Si te quieres mover de Vigo a Coruña puedes hacerlo por una autopista que vale un riñón, el plan B implica una hora más de trayecto, pero es que el resto... ir a Lugo desde aquí es una odisea por ejemplo. Hay un tramo de la autovía a Ou que es un puto peligro el asfalto porque no chupa el agua y se hace aquaplaning, y así un largo etc.
Que no quiero que parezca un "y yo más", pero es que a vosotros os dan por todas partes porque tenéis una Junta lamentable que pasa de todo lo que no sea la capital. Aquí al menos la Xunta hace algo (aunque va todo para Compos y Coruña, también hay que decirlo)
Avishai Yo creo que la Junta de Andalucía tiene una opinión distinta a la tuya sobre la industrialización. Así que pues bueno, tanto como deuda histórica... pues no. La inversión se hizo en otros sectores como sucedió con casi todas las comunidades ya que el sector secundario perdió mucha fuerza en España.
Vamos, que si España tiene deuda histórica con Andalucía, a ver qué pasa con todo el centro menos Madrid jaja.
https://www.juntadeandalucia.es/institu ... ap_35.html
Re: Hilo de política III
18041
Última edición por Palma el 17 Jun 2022, 11:40, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.