Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

18021
Si yo fuera cualquier persona que pudiera evitar trabajar mientras me paso la vida de sarao en sarao y de viaje aquí y allá sin doblar el lomo, madrugar o aguantar al jefe... :happygirl: le voy a enseñar una teta a la Eche, a ver si se anima a tenerme como concubina o algo. :coqueta:

Lo que no sé es como los bolos de la Eche dan para vivir del cuento dos personas, se lo han montado bien. :blink2:

18022
safara escribió: 01 Mar 2020, 09:30 Yo creo que se parece más a la madre y las chicas también.
Lo de los nombres es ridículo, Isabella, Daniella, matteo.... quedará más cool, pero luego quedan :wirr: con el apellido.
Para intentar que quede bien y con clase se hacen apellidar Ruiz DE Rato, porque Ruiz Rato queda bastante común :cafe:
Imagen

18023
Pellejo Púbico
:lol:

En serio Origen ha opinado en la tertulia de la Griso sobre la epidemia de Coronavirus? Y que tiene que aportar un cateto como él al tema?
Que embadurnarse el cuerpo de sudor de caballo y sangre de toro recién torturado, rezandole al Cristo de las Tres Caídas es mano de santo para que no se te acerque el virus?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18024
Doraemon escribió: 01 Mar 2020, 10:40
Pellejo Púbico

En serio Origen ha opinado en la tertulia de la Griso sobre la epidemia de Coronavirus? Y que tiene que aportar un cateto como él al tema?
Que embadurnarse el cuerpo de sudor de caballo y sangre de toro recién torturado, rezandole al Cristo de las Tres Caídas es mano de santo para que no se te acerque el virus?
Y besarle la mano a la virgen :cafe: que las tiene impolutas
Un cofrade, en Telecinco, sobre los besamanos a las imágenes en Semana Santa: "La virgen está exenta de coronavirus"
https://m.huffingtonpost.es/entry/un-co ... 0a30bf5a5a

18025
Parru escribió: 29 Feb 2020, 23:03 Joder, Adara se ha puesto más pechameb? O solo se las ha estrujao? (Toy de noche cultural con el deluxe)
Se parecen a las mandarinas de Lucia modelo :lolfriends:
Edito...era Lucía a secas no?

18026
sanyo escribió: 01 Mar 2020, 09:47 El novio de la Eche ya no trabaja o que?
Son siameses?
No, era futbolista ("futbolista") y se retiró hace unos meses.
PPP Wikiforer@
Imagen

18027
Solo tiene 33, un poco joven para retirarse.
ladiwen escribió: 01 Mar 2020, 09:34 Que a Isabella la llaman Chispi...

Del Hola!:

Por su parte, Isabella, de 25 años, a la que en casa llaman cariñosamente Chispi.
Oisss seguro que viene de chispita porque es la alegría de la casa, de esas atrevidas que combinan leopardo con fucsia y se ponen el mundo por montera.
Última edición por Argo el 01 Mar 2020, 12:07, editado 3 veces en total.

18028
A mí el hijo de Espartaco y Patricia Rato se me parece a los dos pero ha salido bien la mezcla. Igual más a ella.

18029
Gorgeous escribió: 01 Mar 2020, 11:29
Doraemon escribió: 01 Mar 2020, 10:40
Pellejo Púbico

Y besarle la mano a la virgen :cafe: que las tiene impolutas
Un cofrade, en Telecinco, sobre los besamanos a las imágenes en Semana Santa: "La virgen está exenta de coronavirus"

:wirr: :mellao:

Fran Rivera dice que el coronavirus "es mucho más grave de lo que parece" y le llueven las críticas por "alarmista".

Las autoridades sanitarias han llamado a la calma tras detectarse los primeros casos de coronavirus en España, pero parece que sus palabras no han calado en Fran Rivera. "Creo que el gobierno no está preparado para lo que se les viene encima y por eso le quita hierro al asunto. Creo que lo que viene es mucho más serio de lo que parece y me da mucho miedo, estoy muy preocupado".

El torero ha expresado su malestar en Espejo Público: "Me preocupa que en China no hayan los muertos que dicen que hay, que haya más, que haya un índice de mortalidad mayor del que dicen, que el contagio sea mucho mayor y que los gobiernos no nos estén contando la realidad de las cosas, porque yo prefiero saber la verdad y saber como enfrentarme. Estamos enfrentándonos a una realidad que supera la ficción. Lo que estamos viendo es de una película de Hollywood".

Ha hablado también de la gripe estacionaria, con la que muchos expertos han comparado el coronavirus: "Yo no he visto que encierren a mil personas en un hotel y que cierren ciudades por la gripe normal :ayno: . No he visto a la policía prepararse como se están preparando para controlar a alguien que se cree que está enfermo de coronavirus por un enfermo de gripe". Y ha añadido: "Yo lo que sé es que con la gripe aviar no hubo estos controles. Yo pasé la gripe aviar y lo pasé fatal. Estoy muy afectado y no soy nada hipocondríaco".

Las redes han reaccionado a las palabras de Fran Rivera, al que han tildado de irresponsable por opinar sobre un tema de salud pública sin ser un experto en la materia: "Crea alarmismo y desinformación".

https://informalia.eleconomista.es/info ... miedo.html

Imagen

18030
Argonauta escribió: 01 Mar 2020, 11:56 Solo tiene 33, un poco joven para retirarse.
ladiwen escribió: 01 Mar 2020, 09:34 Que a Isabella la llaman Chispi...

Del Hola!:

Por su parte, Isabella, de 25 años, a la que en casa llaman cariñosamente Chispi.
Oisss seguro que viene de chispita porque es la alegría de la casa, de esas atrevidas que combinan leopardo con fucsia y se ponen el mundo por montera.
Uy, leopardo con fucsia, pero qué locurón...será que baila en la entretenidas comidas familiares. :D: :D: :D:

18032
Lo que va a cobrar por esa foto de Pantene me da a mí para vivir de lujo varios meses, estoy segura.
Lo que no sé es el revuelo, es su trabajo, lo hace todo el rato, entiendo que como mucho le podrá pedir explicaciones la productora de planeta calleja si tenía exclusividad, que lo dudo.

18033
El otro día leí que la Eche, había cerrado el blog que tenía desde hace 10 años....será que ya no es rentable, y no es para tanto como parece.

18036
sanyo escribió: 01 Mar 2020, 13:00 Y con 33 años ese muchacho ya puede retirarse? Ni que fuera Messi
A mí sólo me suena por ser el novio de la Eche. Jugaba en el málaga, creo, pero no sé nada de antes o si jugaba bien.

18037
Es que otros futbolistas de categoría no se retiran, se van a jugar a China, Dubai o cualquier país que le quiera pagar por entrenar la selección, pero este se ve que no da para tanto.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

18038
safara escribió: 01 Mar 2020, 13:18
sanyo escribió: 01 Mar 2020, 13:00 Y con 33 años ese muchacho ya puede retirarse? Ni que fuera Messi
A mí sólo me suena por ser el novio de la Eche. Jugaba en el málaga, creo, pero no sé nada de antes o si jugaba bien.
12 años en primera división, 3 de ellos en el Real Madrid.
Pobre tampoco es el chaval.

18040
McHoward escribió: 01 Mar 2020, 13:23
safara escribió: 01 Mar 2020, 13:18
12 años en primera división, 3 de ellos en el Real Madrid.
Pobre tampoco es el chaval.
Siii y en el Getafe estuvo varios años también porque recuerdo haberlo visto jugar cuando vino a mi ciudad, una amiga estaba loquita por el jajajajaj