Yo voy mañana y a partir de hoy solo podré subir al monte los fines de semana.bri escribió: 24 Oct 2020, 10:54 Ya que no puedo hacer la ruta que tenía prevista hoy, pediré japonés.
El cambio de hora anula la mitad de mi ocio.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo voy mañana y a partir de hoy solo podré subir al monte los fines de semana.bri escribió: 24 Oct 2020, 10:54 Ya que no puedo hacer la ruta que tenía prevista hoy, pediré japonés.
bri escribió: 24 Oct 2020, 10:54 Ya que no puedo hacer la ruta que tenía prevista hoy, pediré japonés.
Una vez que conoces los lujos es difícil volver a la pobreza. Mis favos de 4 caps son el de Lidl y el de día. El de Merca sin embargo meh.Eponine escribió: 24 Oct 2020, 09:20 Yo compré el papel de 4 capas una vez que no quedaba del normal que cojo siempre y ya no puedo volver atrás, ahora el normal me parece papel de fumar
Es lo peor que se haga de noche tan pronto, es como que te quitaran horas del día. A mí me deprime bastantesanyo escribió: 23 Oct 2020, 21:15 A mi me gusta el invierno pero lo de que se haga de noche a las 6 de la tarde...es una mierda. Para sacar al perro, para conducir... me pone un poco triste.
A mi es como que me dan ganas de meterme en la cama. Soy un poco como las gallinas, cuando oscurece me tienta el meterme en la cama, cosa que no entiendo ya que tengo épocas de ser muy trasnochadora. Aún así, tengo claro que a mi cabeza le viene bien dormir mucho e irme a la cama prontísimo.leonor escribió: 24 Oct 2020, 11:51Es lo peor que se haga de noche tan pronto, es como que te quitaran horas del día. A mí me deprime bastantesanyo escribió: 23 Oct 2020, 21:15 A mi me gusta el invierno pero lo de que se haga de noche a las 6 de la tarde...es una mierda. Para sacar al perro, para conducir... me pone un poco triste.
A mí eso me encanta, me da la vida. En verano estoy mucho más felíz. Mí mente necesita luz.Marezha escribió: 24 Oct 2020, 11:57 Yo al revés, me mata cuando no se hace de noche hasta las 22h. Ese sol abrasador que no se esconde nunca, el calor que no se va ni de madrugada. Lo odio. Me genera mucha angustia que el día no termine, a nivel psicológico me afecta mucho porque es como vivir en un día que no termina nunca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados