Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 5, CANCIONES CON FECHAS. PLAZO ENVÍO LUNES 22 DE MAYO 19:00

1804
Liukin escribió: 22 May 2023, 19:09 Manolo Escobar :lol:.
ME MUERO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ODIO INFINITO a la concursante q lo ha traido...menudas ganas de perder...con lo q me hace pensar q es alguien q va sobrado :lol:

Creo q tengo posibilidades....en un mundo de gente con oído y gusto...pero aquí es mas fácil q la palme.
Última edición por Massima el 22 May 2023, 19:35, editado 1 vez en total.
Imagen

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 5, CANCIONES CON FECHAS. PLAZO ENVÍO LUNES 22 DE MAYO 19:00

1807
Liukin escribió: 22 May 2023, 19:37 Las normas son claras, un (1) día Y un (1) mes.
Y en la de Guns n Roses no sale ningún día, sólo el mes. Esta chica organiza y no se entera.

Por cierto, regreso de kpopers y Taylor Swift. Menos mal que Manolo no tenía no tenía colaboraciones con ellos :lol:
Última edición por Sebastian St. Paul el 22 May 2023, 19:40, editado 1 vez en total.

1808
Sebastian St. Paul escribió: 22 May 2023, 19:39
Liukin escribió: 22 May 2023, 19:37 Las normas son claras, un (1) día Y un (1) mes.
Y en la de Guns n Roses no sale ningún día, sólo el mes. Esta chica organiza y no se entera.
Te estaba dando la razón a ti 🤣.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

1809
Liukin escribió: 22 May 2023, 19:40
Se dijo que con mes valía, así que November Rain sería válida en principio.

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 5, CANCIONES CON FECHAS. PLAZO VOTACIÓN LUNES 22 DE MAYO 19:00

1811
ArianeDostal escribió: 19 May 2023, 20:06
Margaery escribió: 19 May 2023, 20:01 @ArianeDostal Por fecha serviría solamente año, sólo un dia de la semana? Tiene que estar en el título? Es que estoy mirando y me surgen dudas.
Ni años ni días de la semana, fecha con número de día y mes o mes sólo, he dicho magnánima no benevolente :D:
Cito a la comandante Dostal, que algunas no tienen claro aún que hay que votar.

1812
Margaery escribió: 22 May 2023, 19:44
Liukin escribió: 22 May 2023, 19:40

Se dijo que con mes valía, así que November Rain sería válida en principio.
😱
2-En un acto de magnanimidad se aceptan canciones sólo con el mes, tengo una lista con un montón en mi Spotify de las otras, pero me he dado cuenta de que queréis concursar con canciones que os gustan.
¿Tan poco confía en nosotros ArianeDostal?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

1813

Por cierto, regreso de kpopers y Taylor Swift. Menos mal que Manolo no tenía no tenía colaboraciones con ellos :lol:
Yo la dejé fuera porque no tenía día!
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1814
Si es que no me leéis, seguro que os pensáis que todo lo que pongo es K-Pop, pero a veces me salgo del carril y hablo de otras cosas.

Valía sólo con mes. Porque con días había bastantes, pero a lo mejor lo que quedaba después de "lo más conocido" no os gustaba y estaba abriendo las opciones un poquino, que ya os torturé en la ronda anterior.

Sebastian St. Paul escribió: 22 May 2023, 19:46 Yo tenía unos temazos brutalérrimos para esta ronda que he dejado fuera, música que SÍ me gusta:

https://www.youtube.com/watch?v=W4DiHVB ... t_radio=1

https://www.youtube.com/watch?v=Poii8JAbtng
https://www.youtube.com/watch?v=3P-CTAwaCmM

Pero no hubiese aceptado perder con Youth Lagoon, BoC o, sobre todo, con el temazo de La Guerra de los Mundos.

No sé por qué pensé que ibas a proponer esa. Voy a ver si progreso en las dotes de adivinación para el Euromillón.

1815
Yo cuando las votaciones hayan avanzado pondré mi segunda opción. Tampoco ha puesto nadie esto, y a mí me parecía obvia. Dios, me siento muy mayor en este concurso.

Seatle ArianeDostal, cuando termina el plazo de votación? Creo que no lo habéis puesto...
Última edición por Optimisty el 22 May 2023, 20:02, editado 1 vez en total.

1816
PLANTILLA DE VOTACIONES

(Jefa Seatle)

DUELO 1
Fum Fum Fum Manolo Escobar
VS
23 de Junio Vetusta Morla

DUELO 2
20 de Abril Celtas Cortos
VS
Caperucito Rodríguez Cortés Desmadre 75

DUELO 3
Pride (In The Name Of Love) U2
VS
Calendar Girl Neil Sedaka

DUELO 4
High Infidelity Taylor Swift
VS
El tercer día Nacho Vegas

DUELO 5
El 7 de Septiembre Mecano
VS
Baby Clean Bandit feat Marina & Luis Fonsi

DUELO 6
15 de Agosto Ixo Rai!
VS
Killer/Papa was a rollin' stone George Michael

DUELO 7
Jueves La Oreja de Van Gogh
VS
Febrero La Habitación Roja

DUELO 8
Calles Inundadas Dry River
VS
March Lover John Park

DUELO 9
December, 1963 (Oh, What a Night) Frankie Valli & The Four Seasons
VS
14 de Julio Trotsky Vengarán y Gabriel Peluffo

DUELO 10
Riazor Amaral
VS
20 de Enero La Oreja de Van Gogh

1817
Optimisty escribió: 22 May 2023, 19:56 Yo cuando las votaciones hayan avanzado pondré mi segunda opción. Tampoco ha puesto nadie esto, y a mí me parecía obvia. Dios, me siento muy mayor en este concurso.

@Seatle @ArianeDostal, cuando termina el plazo de votación? Creo que no lo habéis puesto...
Y Manzanita cuando no la destrozaba a gallos. Pero este chico me pone los pellilos de punta

Última edición por ManeSpic el 22 May 2023, 20:20, editado 1 vez en total.

1818
Seatle escribió: 22 May 2023, 19:26 Me avergüenza profundamente que no hayáis puesto el November rain de Gun's Roses ni quién me ha robado el mes de abril de Sabina, ni Carolina de Fórmula V.
Joe, para una vez que arriesgo xD

Era la que mandé, o november rain o 20 de març de Serrat. Variadito xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1820
Optimisty escribió: 22 May 2023, 19:56 @Seatle @ArianeDostal, cuando termina el plazo de votación? Creo que no lo habéis puesto...

El final del plazo de votación es el

Jueves 25 a las 19:00 (GMT +2)

Os cito a tod@s

Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
Maneskin
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty