Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

1801
Me estáis ansiando con los calcetines leprosos, yo le doy duro a la lima y los aceites y están apañados no sé si me mereceran la pena
Imagen

1802
Yo tambien quiero probar esos calcetines pero no sabia que estaban días pelándose,pensaba que era ponértelos y al quitarlos pues te salia la piel muerta,de la otra forma no se cuando los podré usar porque casi todos los findes salgo con tacones y se vería la piel muerta :triste:

1803
Yo perdí uno de mis pintalabios favoritos hace por lo menos un año, y el otro día me puse a hacer limpieza del canapé de la cama. Saqué bolsos y mochilas para tirar, comprobando los bolsillos de todo antes, y apareció! Qué alegría me llevé. Es uno de The Balm super bonito que me daba pena perder.
Imagen

1804
Como no esté el bolsillo de un abrigo..desisto. Me puse la semana a full con Konmari. Veremos a ver si con la motivación dejé marchar mi tesorín

1805
LastKiss escribió: 09 Abr 2018, 14:13 En iherb no les quedan los calcetines de Tony Moly. Vi en HyM y en Druni y creo que me los comparé ahí porque no tengo ganas de esperar en tienda online.
Yo antes de probar los de clarel usaba los de Tony Moly y no me hacían el mismo efecto. Al menos en mis pies son mucho más efectivos los de clarel.

Que ahora que leo que los están retirando, a ver si los consigo en mi clarel, que alguna vez que he ido a cogerlos no los tenían.

1808
Ahora mismo en la web de clarel tienen los calcetines al 50% en la segunda unidad , tienen toda la tienda con el descuento durante el día de hoyy el envío por 1€ sin mínimo, con lo mal que me pillan las tiendas que hay aquí me compensa pagar el euro. También he cogido el bifásico para ojos que me suena que iba bien y por el precio pues tampoco pierdo mucho por probar.

Si decís que son más potentes que otros y los están retirando aprovecharía.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1809
Ostras qué agonía con los calcetinas, pensaba pasar a comprarlos el jueves que ese día es el que me viene bien, a ver si ahora no van a quedar. :lloron:
Lo que más cosica me da es ir luego a Pilates e ir dejando rastro de pieles por toda la clase, pero vamos tampoco creo que sea para tanto, no? a ver si ahora nos podemos hacer una cazadora con lo que vamos soltando.

1810
Ya se que se ha hablado muchas veces en el foro, pero tengo que decirlo yo también. Después de tres meses de usar el Xlash, sólo puedo decir que es una maravilla!! tengo unas pestañas que con máscara parece que llevo extensiones y además una calvita que tenía en la ceja derecha, ha desaparecido. Estoy encantada, además, aun queda bastante producto. Un 10, la verdad.
:pelea2: :chef:

1811
Me estais “angonosiesndo” com el Xlash. Me lo voy a tener que comprar al final... Hay hilo de esto? Hace un tiempo, cuando ya casi me lo compro, leí que habían cambiado la fórmula y lo dejé correr. Pero es que siempre habláis taaaaaan bien...
Imagen

1812
Yo lo tengo desde enero y de verdad te digo que es increíble. Yo pensaba que la gente exageraba, pero es que es una pasada cómo me han crecido las pestañas.
:pelea2: :chef:

1813
Lo malo del Xlash es que cuando dejas de usarlo chau pescau, vamos igual que el aceite de ricino solo que este es 10 veces más barato
Imagen

1815
A mi también me ha dejado pestañones, maquilladas parece que llevo postizas :queen: El ricino no me daba el mismo resultado no de lejos y me pareció muy engorroso en la aplicación, encima me emborronaba la vista...
ABBC3_SPOILER_SHOW

1817
Bueno, pero con las cremas y todo el tema tratamiento facial hacemos exactamente lo mismo. Tener nuestras rutinas que dan resultados con uso continuo y que si abandonas pues pierdes el resultado , que entiendo la pereza pero no es nada raro ni tedioso que no hagamos ya con otras partes del cuerpo . A mi me merece la pena porque tengo ojos tirando a pequeños y es que me potencia la mirada muchísimo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1819
Heirloom escribió: 10 Abr 2018, 11:28 Bueno, pero con las cremas y todo el tema tratamiento facial hacemos exactamente lo mismo. Tener nuestras rutinas que dan resultados con uso continuo y que si abandonas pues pierdes el resultado , que entiendo la pereza pero no es nada raro ni tedioso que no hagamos ya con otras partes del cuerpo . A mi me merece la pena porque tengo ojos tirando a pequeños y es que me potencia la mirada muchísimo.
No cuentas con que yo soy muy vaga :D: ,cuanto mas simplificada sea mi rutina mejor y que sea un producto que no se pueda sustituir porque es el único que hay en el mercado tampoco me convencer.

Dicho esto donde dije digo, digo Diego, a lo mejor dentro de unos meses me da el venazo y me lo compro.
Imagen