Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

1801
Hoy he hecho tres pedidos. Y eso que al ir a pagar algunas cosas volaban...
Han repuesto hoy mucho. Hasta el manteco verde lo he visto en varias tallas.
He recomprado una sudadera que aún no he recogido siquiera. Pero es que justo se me quedaba a la mitad: la compré a 16, la bajaron a 10 y no la pillé, y ahora se ha quedado en 8 así que me interesa.
Hasta ahora, de todos los pedidos que he hecho, me he quedado la friolera de: 2 prendas :supercool: y una era una recompra de antes de rebajas, así que poca novedad.

1804
Guani escribió: 26 Ene 2022, 11:36 Yo este año no me he quedado todavía con nada. Y de las cosas que he comprado para los niños, he devuelto hoy una recompra y me han devuelto el importe de la prenda barata. Al llegar a casa y ver el correo se me ha quedado cara de tonta.
juanolas escribió: 26 Ene 2022, 12:26 Qué raro Guani , porque se supone que siempre devuelven la más cara, no será eso de que han cambiado las refernecias? Porque como no sea eso lo tenemos claro...
Aunque yo este año no he hecho ni una vez lo de recomprar, estoy perezosa.
Isik escribió: 26 Ene 2022, 13:46 Pero si tu compras una prenda y luego la devuelves con el ticket y mismo artículo que compraste no tienen que devolverte el mismo importe de la compra?
Es legal que te devuelvan el dinero de la prenda con el importe aún más rebajado de la segunda bajada de precio si tu has pagado cuando estaba la prenda con la primera bajada de precio?
Guani yo lo consultaría con zara
Bueno, a mí hoy le dependienta me ha dicho una cosa que me dejó loca, culpa mía por bocachancla. Fui a recoger pedidos en los que tenía la misma prenda repetida, la normal y la recompra (como aquí tardan tanto en enviar me pasa a menudo) así que mientras me sacaban los pedidos del almacén, aproveché para devolver la cara. Y se lo dije así a la dependienta y me dijo "yo te hago la devo porque no me importa, pero eso no lo digas porque a la encargada por ejemplo no le gusta y te rechaza la devolución" Yo le dije que no entendía nada porque no sabía si eso se podía hacer, pero la piba estaba como reticente a explicarme más. Le dije que gracias por decírmelo y me dijo que es que había aparecido una señora con un pedido online gigante, a devolverlo entero porque lo había recomprado más barato y la encargada no la dejaba.

También me pasó que tenía los correos con que tenía los pedidos en tienda, aparecían con ese estado en la web y llevaba encima las facturas con el QR impreso porque no tengo smartphone y sms de aviso de llegada a tienda. Pues me escaneaban los QR y ponía, en casi todos, que el pedido no se encontraba. Les tuve que decir que los buscaran por mi nombre y ahí ya los encontraron, pero lo hicieron porque vieron los sms, si no me mandan a casa. Creo que fue porque me los habían agrupado, es que si no no lo entiendo.

Ahora me voy a probar y hago reporte de todo.

akita88 qué bonita la camisa
Imagen

1805
nubecilla a mí también me ha dejado muy loquer..... a la encargada no le molará porque eso "baja" la pasta que se hace al día en la tienda, pero vamos si tienes un mes para devolverlo y está en perfecto estado y con el ticket de compra te lo tendrían que devolver sin problemas.

Merosa al final pude cazar otra talla M de este vestido y me salió más barato. Este al probarlo me di cuenta de que me queda mucho mejor en los hombros , me queda un poquito suelto en los hombros pero lo puedo llevar perfectamente , De todos modos voy a intentar ponerle algo para ahí enganchar la tira del sujetador con la manga. Vamos, que la primera vez que he comprado el vestido no venían bien esas mangas porque venía bastante grandes.

Imagen

Vengo a dar mi opinión sobre este vestido.
Me he comprado 2 tallas porque no sabía cual era la mía. Resumiendo el vestido es feo, fué ponérmelo y pasar a tener 70 años, tiene un tejido como los jersey de mi abuela, y además pica. Saqué una foto para que veáis como es en realidad. A mi no me gusta. Es ajustado por completo, no hace campana abajo en las piernas.

Imagen

Imagen

Aquí el tejido se ve más bonito de lo que es en realidad... porque es feo de carallo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1806
Bueno, ya me he probado todo, así que hago reporte:

Sudadera crop bordados
Spoiler
Imagen
Me gusta mucho, no para el conjunto que pensaba, pero sí para el pichi y el peto vaqueros. Eso sí, yo pagué 13 euros y ahora está a 4.

Sudadera oversize con lana:
Spoiler
Imagen
Es mona, agradable y la composición está muy bien. Pero no me acabo de ver con ella y me costó 40 eurasos (de 90 que costaba, ahora está a 20). Me falta por llegar el pantalón que va a conjunto, pero por ahora es un NO.

Top crop soft vigore:
Spoiler
Imagen
Tengo el resto del conjunto (pantalón y chaqueta). El top ahora está más rebajado. Aún no sé qué hacer, si yo no me lo quedo una amiga quiere que se lo venda todo.

Sobrecamisa con lana tie-dye
Spoiler
Imagen
Es un regalo para mi hermana, es preciosa, me ha encantado.

Leggings lana-alpaca rosa vigoré
Spoiler
Imagen
Lo que tenía en la lista desde antes de las rebajas, qué decepción, tallan pequeño aunque me sirven pero no me han gustado puestos, me falta probarlos con los 3 vestidos para los que los compré, pero creo que hay opciones mejores y más baratas. Muy probable que los devuelva.

Vestido tirantes abalorios lana - alpaca azul claro
Spoiler
Imagen
Es muy bonito, pero si tuviera mangas, sería la bomba. Solo no me ha gustado, pero me he puesto encima uno de los 2 cárdigans largos que tengo y me ha gustado muschísimo. Así que no sé qué hacer, me falta superponerlo a algo para ver como queda estilo pichi, pero no sé si resultará por lo muchísimo que se puede marcar.
Aún así, es lo que más dudo si quedarme o no, porque no sé si es un poco tonto quedármelo si solo me gusta con los cárdigans largos encima.

Así que lo único que me quedo seguro es la sobrecamisa y la mini sudadera.

PD la colección nueva es tremenda, para buscar los vestidos de trabajo pongo en el buscador "vestido lana", pues cada día aparecen piezas de la nueva cole y me parecen una pasada.
Imagen

1808
Yo tampoco abril_zaragoza , por eso le decía a la chica que no lo entendía pero ella era reticente a explicarme más. Igual es porque, efectivamente, no te lo pueden impedir y a lo que te expones es a que la encargada te monte un numerito sin fundamento.

Que yo iba a devolver el top caro, sin cambiazo. Al principio pensaba que me estaba diciendo devolver y comprarlo otra vez en el momento, pero no, porque le dije "no, no, si yo me refiero a tener los dos y devolver el caro, no devolver el caro y volverlo a comprar barato" y me dijo que ya, que eso mismo era lo que no se podía hacer.
Imagen

1812
Si alguien os dice algo, montad pollo y reclamación, no os pueden negar una devolución, por mucho que les moleste. Es que yo ni hago cambiazo, lo guardo en casa y devuelvo la primera prenda con el primer ticket si esta sin usar y dentro del plazo, ajo y agua.
Yo un dia haciendo una mega devolución, los dependientes entre ellos estaban comentando (conmigo muy amables), que ya estaba bien, que llevaban todo el día con devoluciones y que al final la compra de ese mes seria negativa.
Eso es lo que no esta bien, si tu compras online y lo devuelves en una tienda no les debería contar como menos venta y por eso les molesta.
Pero que en vuestro derecho estais.

1815
a mi tampoco me parece justo que si haces una compra on line y la vas a devolver a tienda les reste ese importe en el objetivo diario de ventas que tienen que realizar en tienda fisica
Imagen

1817
Claro que se puede devolver lo que quieras. Lo que no se puede hacer es pedir que te den la prenda y recomprarla en ese momento más barata.

Justo cuando fui a hacer mis devos y mientras la chica le ponía encima a mi vestido una pegatina de 14€ (yo lo compré a 25€), estaban comentando que alguien devolvió una chaqueta y le dijo al dependiente que ahora se la vendiese otra vez :ess38: .

A ver, al final quién quiera recomprar lo hará, pero supongo que así se evitan tremendas colas en caja y que quizás alguien más perezoso pase de estar comprando y recomprando y lo deje pasar.

1818
En los mios también hay caja de devoluciones y yo creo que lo hacen para que la gente vaya a devolver lo menos posible porque se hacen unas colas brutales. Encima cobran las bolsas que me parece una p**a vergüenza, me gasto 80-90€ en un plumas y me lo llevo debajo del brazo? Anda a la mierda 🤬

Respecto a lo de devolver, yo hay veces que he recogido y devuelto directamente, no sé si les parece bien o mal pero me da igual, es mi derecho como consumidor siempre que esté dentro del plazo y con ticket no tienen nada que decir.
Dónde voy ahora como tiene sistema de entrega, metes el PIN y te da el paquete una máquina, pues más fácil, recojo, abro y devuelvo.
Imagen

1819
En mi zara para ir a recoger pedidos on line siempre tienes que ir a zara niños a la seccion de probadores, da igual que hayas comprado on line para niño/mujer/hombre, y si he comrpado para zara mujer tengo que ir a devolverlo a zara mujer y no me ven las mismas dependientas jajajaja

el otro dia iba a devolver vestido que compre en tienda, me quedaba grande y necesitaba una talla menos, me fui al probador a probar esa talla y de paso me cogi para el probador otro vestido que vi en tienda que me gustaba. Le pregunte a la dependienta de probadores como tenia que cambiar/devolver una prenda e iba a comprar en ese momento 2 prendas si tenia que hacer las 2 colas en caja, y me dijo que no, que me fuera directamente a la cola de devoluciones que ahi me hacian esa devolucion y despues sin hacer mas colas me cobraban esas 2 prendas que llevaba
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”