Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1801
Shirley escribió: 07 Dic 2020, 12:06 Pero es que dejar a alguien por una búsqueda en google no lo termino de ver. Yo misma he buscado muchísimas chorradas. Incluso llegué a buscar Cómo matar con hiervas venenosas (vino a raíz de la asesina Ana Julia) o me he metido en páginas de prostitutos por curiosidad. Y no tengo ni ganas ni intención de matar ni de buscarme un gigoló.
Pero es que no es solo eso, es eso sumado al stalkeo grande a la menda y la compra de una segunda línea de movil. Para mí es de libro, todos los corneadores que conozco tienen un teléfono B.

Si lo de menos es que hayan llegado a chuscar o no, es la mera situación lo que yo quisiera que me aclare. En plan vamos a ver, me he encontrado esto, esto y esto. Tú estás tonto o qué te pasa? Pero yo estoy acostumbrada a preguntar cualquier cosa, desde qué es ese cargo de 25 euros de la tarjeta a como tardaste tanto en ir a por el pan. Y no es por desconfianza, sino por pura lógica. Si le pregunto por lo de la tarjeta no es para saber si le ha comprado flores a otra fulana, sino para saber que no nos han clonado la tarjeta y si le pregunto que por qué ha tardado no es que piense que me la está pegando, sino simple chitchat y que me diga si vuelve a haber cola en la autopista, si hubo un accidente, si había cola en la tienda... yo qué sé.

Entonces de repente encontrarme esas tres cosas juntas y tener que callarmelo hasta que "consiga pruebas", ni que fuera de la secreta. Venga, ya con esto has caído, a ver, qué coño te pasa por la cabeza? Cuéntame todo ya.
Última edición por Pinkdemia el 07 Dic 2020, 12:15, editado 1 vez en total.
Imagen

1802
Opino como nubecilla. Es decir, desde fuera yo también me planteo la situación como un "uh, menúo petardo, a tomar por culo, desgraciado" pero desde dentro no es tan fácil. Más aún si el resto va bien o medianamente bien y tú lo único que tienes son indicios, no fotos de él con ella en el parque de al lado dándose un beso. Es muy difícil, porque llegar y preguntarle es estúpido, básicamente porque en estos momentos sólo va a hacer la pelota más grande: si te lo niega, malo (pese a que pueda ser verdad, quizás sólo tenga interés en ella por otro motivo, o sea un interés s*xual pero él no pretenda llegar a ná, sólo la busca para ver sus fotos y ala); si te lo niega y te deja de loca, peor aún. Y tú al final te vas a agarrar a lo que quieres que sea, haga él lo que haga; vamos, que si lo que quieres es que todo sea una mentira es a lo que te vas a aferrar, incluso aunque él luego te dijera que mira, sí, mi compi es mi crush y me voy con ella a Venecia dentro de 5 meses.

Lo peor de esta situación, en mi experiencia, es que la confianza se ha roto. Y por mucho que luego él haga y/o diga, tú ya estás con la mosca detrás de la oreja y nunca vas a estar tranquila. Quizás, sólo quizás, Pitita , sea más interesante que te preguntes si puedes estar en una relación donde ahora la confianza no va a ser un pilar que si él al final ha sido o no infiel o pretende serlo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1803
A lo del segundo móvil no había llegado... Eso lo cambia todo bastante. Vaya marrón tiene la pobre.

Por cierto, ¿es nuevo que sale arriba de algunos mensajes como en el de baby? Ese rectángulo con una letra o símbolo en rojo. Edito, ya no está xD
Última edición por Vuely el 07 Dic 2020, 12:17, editado 1 vez en total.

1804
A mí me parece perfecto donar 3000 € a un refugio de animales pero también me lo parecería el donarlo a otras causas, hay muchas enfermedades raras o el cáncer sin ir más allá, que no avanzan o encuentran cura por falta de financiación. Para el covid se ha invertido mucho dinero en poco tiempo pero para otras enfermedades no y son igual de mortales, pero como no son infecciosas y matan más paulatinamente no interesa frenarlas pronto.

1805
Vuely escribió: 07 Dic 2020, 12:17 A lo del segundo móvil no había llegado... Eso lo cambia todo bastante. Vaya marrón tiene la pobre.

Por cierto, ¿es nuevo que sale arriba de algunos mensajes como en el de baby? Ese rectángulo con una letra o símbolo en rojo.
No, fui yo que estoy foreando con el movil y toqué algo raro
Imagen

1806
Shirley escribió: 07 Dic 2020, 11:16 Yo una de las cosas que he aprendido en la vida es que para pillar a la gente es mejor hacerse la tonta. Es más fácil porque el otro no se esfuerza tanto. Si él ya sabe de tus sospechas se va a proteger aún más. Las probabilidades de que te diga que estás loca y que qué haces husmeando en sus cosas son tan altas que yo ni me molestaba.
+ 10000.
Shirley escribió: 07 Dic 2020, 12:06 Pero es que dejar a alguien por una búsqueda en google no lo termino de ver. Yo misma he buscado muchísimas chorradas. Incluso llegué a buscar Cómo matar con hiervas venenosas (vino a raíz de la asesina Ana Julia) o me he metido en páginas de prostitutos por curiosidad. Y no tengo ni ganas ni intención de matar ni de buscarme un gigoló.
A lo mejor esas búsquedas por sí solas no son significativas pero unido a que siempre mira sus redes sociales y se ha comprado otro móvil... Yo también sospecharía, vaya.

Lo de ir a la cena puede ser una tortura pero quizás si va se dé cuenta de cosas porque ve cómo actúan los dos. Creo que yo querría saber la verdad y obviamente no se puede esperar que salga de él. Yo miraría su móvil nuevo, seguro que ahí tiene de más información. Lo siento, Pitita.

1809
Miika escribió: 07 Dic 2020, 12:15 Opino como nubecilla. Es decir, desde fuera yo también me planteo la situación como un "uh, menúo petardo, a tomar por culo, desgraciado" pero desde dentro no es tan fácil. Más aún si el resto va bien o medianamente bien y tú lo único que tienes son indicios, no fotos de él con ella en el parque de al lado dándose un beso. Es muy difícil, porque llegar y preguntarle es estúpido, básicamente porque en estos momentos sólo va a hacer la pelota más grande: si te lo niega, malo (pese a que pueda ser verdad, quizás sólo tenga interés en ella por otro motivo, o sea un interés s*xual pero él no pretenda llegar a ná, sólo la busca para ver sus fotos y ala); si te lo niega y te deja de loca, peor aún. Y tú al final te vas a agarrar a lo que quieres que sea, haga él lo que haga; vamos, que si lo que quieres es que todo sea una mentira es a lo que te vas a aferrar, incluso aunque él luego te dijera que mira, sí, mi compi es mi crush y me voy con ella a Venecia dentro de 5 meses.

Lo peor de esta situación, en mi experiencia, es que la confianza se ha roto. Y por mucho que luego él haga y/o diga, tú ya estás con la mosca detrás de la oreja y nunca vas a estar tranquila. Quizás, sólo quizás, @Pitita , sea más interesante que te preguntes si puedes estar en una relación donde ahora la confianza no va a ser un pilar que si él al final ha sido o no infiel o pretende serlo.
+ 1000

Vamos, seguramente cuando buscó cómo ser infiel lo primero que le apareció fue tener otro teléfono distinto y por eso se lo compró. Intención de ser infiel hay, desde luego, y como dices, ya no hay confianza.
También te digo, vaya narices las de él de invitar a la mujer a una cena en la que va a estar tu amante/tu crush/ lo que sea. Yo estaría incomodísima en su lugar.

1810
Pero es que ella le miró el móvil porque ya sospechaba algo y lo notaba raro, o sea que las cosas no iban bien...
Yo lo de la cena no sé, es que no sé por qué él la invitaría. Porque sabe que ella sospecha y para poder decirle luego "pero si te invité a la cena, cómo voy a tener algo con ella?" por poner celosa a la otra...(aunque es posible que la otra ni sepa que a él le gusta ella)...no sé, es raro.
El móvil nuevo seguro que le tiene puesta contraseña, sino ya sería tonto si lo usa para engañarla.
Imagen

1812
Pero si yo no digo que no sea altamente sospechoso con todos esos indicios juntos. Solo que no es lo suficientemente claro y evidente cómo para que cante la traviata. Por eso yo esperaría. No me refiero a esperar a que chusquen sino a que los indicios pasen a ser pruebas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1813
Yo la teoría la domino, pero como luego soy lo más evitador de conflictos que existe (trauma de familia tóxica), me costaría mucho sentarme y hablar. Miedo a la respuesta, miedo a bloquearme (cualquier conflicto me genera una ansiedad patológica que acaba en ataque de pánico si es con alguien cuya opinión me importa mucho, como sería una pareja) y demás. Lo dicho la teoría la domino, pero otra cosa es la práctica. Desde fuera es facilisimo decir que hay que confrontarlo, yo también lo pienso así. Luego me pongo en sus zapatos y lo único que me pide el cuerpo es esconderme debajo de la cama y creerme que si no lo pienso no existe.

Ánimo bonita, siento mucho que estés pasando algo así.

1815
Elounda escribió: 07 Dic 2020, 12:31 Yo no podría ser fria con mi marido que no es un ligue... Si no puedo sincerarme con el aunque luego fuera un malentendido "para que coño estar con el"??
Eso es.

Yo soy la primera que evito cualquier conflicto como sea, pero con mi marido no. Con él tiene que fluir todo como la seda y tener confianza ciega en él y poner en sus manos mi propia vida. Todo lo que no sea eso no me sirve
Imagen

1817
Sil escribió: 07 Dic 2020, 12:17 A mí me parece perfecto donar 3000 € a un refugio de animales pero también me lo parecería el donarlo a otras causas, hay muchas enfermedades raras o el cáncer sin ir más allá, que no avanzan o encuentran cura por falta de financiación. Para el covid se ha invertido mucho dinero en poco tiempo pero para otras enfermedades no y son igual de mortales, pero como no son infecciosas y matan más paulatinamente no interesa frenarlas pronto.
+1
Brianna escribió: 07 Dic 2020, 12:25 Yo en el fondo admiro a las que tenéis la sangre tan fría de ser capaces hasta de ir a la cena y haceros las tontas. Yo ni en cinco vidas :lol:
Yo no sé si es por mi problemita de ansiedad o qué pero si algo me perturba aunque sea una tontería tengo que hablarlo YA, no soy capaz de esperar porque eso se va haciendo enorme y en en momento en que explota me deja fatal durante días. Por eso tengo que expresar las cosas (sea miedo, inquietud, etc) cuando empiezo a sentirlas. Y por eso necesito poder hablar con mi pareja de todo sin miedo.
Ir a la cena sabiendo esas cosas no podría, me sentiría tonta además, esos dos mirándose creyendo que yo no sospecho nada, uff

1818
Yo es que no necesitaría más pruebas de las que ha dicho, que no voy a juicio ni tengo que demostrar nada, con ese comportamiento me basta y me sobra para sentarlo a hablar y, como se haga el idiota, para mandarlo a tomar por culo sin plantearme nada.
Imagen

1820
Yo tampoco aguantaría estar en esa situación, es que le saltaría a la más mínima, vamos, tengo muy poco fuelle. Ni aguantaría tantas tonterías, creo que lo sentaría pero para ver como hacemos la separación, es que no sé, aunque no haya pasado nada entre ellos, adiós confianza, y que además, se me baja todo de imaginarme a mi marido dando megustas en Instagram a una compañera, no podría aguantar tanta tontería, no sé como acabaríamos, la verdad.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen