Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

1801
Lana escribió: 08 Abr 2020, 18:17
Mandarina escribió: 08 Abr 2020, 18:06
Y quien era el morenazo? :lol:
Jajajajaa, he pensado lo mismo! Sería el que le cogió de la mano, cuando ella iba de peregrina, la subió al caballo y le dijo Cántame, a la sombra de los pinos... :D: Ains.

:ess38:

:verano: :guitar: :caballo:

Imagen

1804
Kiwi escribió: 08 Abr 2020, 18:55 Vamos que lo de dar a luz en casa es mentira, pues menos mal, me parecía una locura. Por cierto que menudo gato guapo tiene.
Venia a comentarlo, que no es verdad. Es que menuda locura un parto en casa
Imagen

1805
Sí, lo ha desmentido... Ya me parecía a mí, menuda locura parir en casa, por muchos medios que puedas pagar, no es lo mismo para nada.
Imagen

1806
Verdasco está en la manifestación online (WTF :looll: ) en contra del gobierno. Me he quedado picueta y resulta que es real y todo, que hay manifestación online y la están "retransmitiendo" por YT :wow:

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1808
¿Cómo es una manifestación online? ¿Qué hace la gente? ¿Grita frases contra el gobierno en pijama desde el sofá? ¿Andan por el pasillo de sus casas como si fuera la Castellana con pancartas y carteles? No entiendo la logística y obviamente no les pienso dar ninguna visualización a la gente de la "manifestación"
Imagen

1810
Argonauta escribió: 08 Abr 2020, 19:43 Pero no vive en Dubai para pagar pocos impuestos? :looll:
Ese es el perfil, los que quieren pagar menos impuestos que van a la sanidad por ejemplo. Son los primeros en llevar la bandera de españa e ir de patriotas. Siempre recuerdo a los de la Gürtell casi todos tenían la pulserita de españa en el juzgado.
El organizador es Javier Negre, condenado recientemente por coacción a una mujer por inventarse una entrevista

1811
superanita escribió: 08 Abr 2020, 13:03 Claro, es que yo no traje la noticia para criticar el número de hijos. Por mí como si tiene 12. Lo que planteaba es que no sé si es sano (todos los aspectos) dos abortos y un embarazo en menos de un año. Que tuvo un aborto en abril, se quedó embarazada de nuevo en junio, otro aborto en noviembre y otro embarazo a los pocos meses.
Pues desgraciadamente tener dos abortos y un embarazo en un año es la realidad de muchas mujeres. Después de un aborto, normalmente los médicos te dicen que en uno o dos meses lo puedes intentar otra vez.

1812
Marezha escribió: 08 Abr 2020, 19:46 ¿Cómo es una manifestación online? ¿Qué hace la gente? ¿Grita frases contra el gobierno en pijama desde el sofá? ¿Andan por el pasillo de sus casas como si fuera la Castellana con pancartas y carteles? No entiendo la logística y obviamente no les pienso dar ninguna visualización a la gente de la "manifestación"
No puedo esperar a los memes :popcorn:

1814
Maud escribió: 08 Abr 2020, 19:36 Verdasco está en la manifestación online (WTF :looll: ) en contra del gobierno. Me he quedado picueta y resulta que es real y todo, que hay manifestación online y la están "retransmitiendo" por YT :wow:

El pobre no da para más. Ay si levantara la cabeza su suegro q en paz descanse!!! Se haría cruces viendo a su familia, esa hija tan intelegentísima y ese yerno tan tan panoli :loll:

1815
Harpa Marx escribió: 08 Abr 2020, 18:28
Jajajajaa, he pensado lo mismo! Sería el que le cogió de la mano, cuando ella iba de peregrina, la subió al caballo y le dijo Cántame, a la sombra de los pinos... :D: Ains.

Sería una morenaza.

1816
LastKiss escribió: 08 Abr 2020, 21:10
Harpa Marx escribió: 08 Abr 2020, 18:28

Sería una morenaza.
Lo hemos pensado todas.

Y LO SABES.

Sobre la mani virtual ésa o como se diga del Verdasco... Soy cortimer y he pinchado en el enlace. :bash: Arg, Qué rabia haberles dado una visita.
Pero bueno, que sirva para algo: a las que no sabéis cómo es, no es más que un vídeo panfleto cutre.
Por lo poco que he visto, me ha dado tufillo Boksero.
Realmente he durado 2 segundos antes de irme como gato escaldado.
Imagen

1817
Esto me recuerda a que tenemos un conocido de Falange y alguna vez hemos buscado información pero una amiga tiene miedo que nos hackeen la línea.

1819

El pastor que no sabía quién era Mariló Montero

Imagen

Un nuevo héroe acaba de surgir en la pantalla de TVE-1. Es un pastor que se llama Zacarías. Joven (23 años), espigado, de verbo reposado pero tremendamente agudo, pastorea las ovejas por el valle de Benasque y tiene eso que los grandes constructores de programas siempre buscan: encontrar a alguien al que la cámara le quiera, que nada más enfocarle concite ipso facto una gran empatía. Ese es Zacarías, sí señor.

La productora de Andreu Buenafuente, El Terrat , le ha montado a Zacarías un programa que acaba de estrenarse en TVE-1. Se llama "Entre ovejas". Es un ejercicio francamente disfrutable. Es como una variante de Jesús Calleja, pero en version rupestre y ovejuna. El cometido de Zacarías es recibir a invitados y compartir con ellos dos días conduciendo un rebaño de más de mil ovejitas.

Las primeras fueron la televisiva Mariló Montero y la actriz Melani Olivares. Le decía Zacarias a Mariló: "Oye, ¿Y tú a qué te dedicas?".¡Ahh! Qué hermosa cura de humildad para la admirada estrella televisiva: el pastor no tenía ni la más remota idea de quién era.

Con Melani pasó lo mismo. Tampoco sabía nada de ella, en absoluto. Y Melani, con mucha gracia, le tuvo que instruir: "¿Nunca viste la serie 'Aída'? Pues yo trabajaba allí. Era la que hacía de p**a".

¡Ah! Con este golpe nos hemos reído mucho. Pero quizá el momento más jugoso fue cuando pararon a comer. Tendieron un mantel a cuadros sobre la hierba, a la sombra de una arboleda. Los perros reposaban, tranquilos. Las ovejas iban a la suyo, mordisqueando lo que podían.

Conformaban un cuadro que parecía la versión agropecuaria de aquel famoso lienzo de Manet, Le déjeuner sur l’herbe. Sugestivo. Mariló advertía: "Tengo que adelgazar. Si estás delgada la imagen que das en la tele es más sana". Y Zacarías contestó: "Yo me he hecho pastor para huir de estas locuras que te meten en la cabeza, cómo tienes que ser, cómo tienes que estar... ¡Vente conmigo un mes y verás como todo esto se te quita!".

No sé si se le quitó a Mariló la necesidad de tener un body a gusto de los productores de la tele, pero les puedo asegurar que Zacarías la impresionó muchísimo. A nosotros también. Han encontrado un pastor con un notable e innato gancho televisivo.

https://www.elperiodico.com/es/tele/202 ... lo-7919676

:mrgreen: :jiji:

"Entre ovejas" - Programa 1: Mariló / Melanie

La periodista Mariló Montero y la actriz Melani Olivares comparten junto al pastor Zacarías Fievet la experiencia de guiar un rebaño de 1.000 ovejas. Durante dos días, nuestras protagonistas conocen los secretos del pastoreo y descubren personalmente el poder transformador de la naturaleza.

https://www.rtve.es/alacarta/videos/ent ... e/5551539/

Imagen

1820
Woow tu y y lo sabíamos! subida espectacular de Verdasco en mi lista de infraseres hasta alcanzar el top 5!

Me encanta que esté documentado la 1º vez de la Panto y Mº monte (que se vieron ) Se nota que fue flechazo :ess38:
Imagen