Para el tema de la desparasitación interna si tenéis Instagram y os apetece echarle un ojo, en la cuenta @shopdirtypaws el primer destacado que se llama Parásitos tenéis una explicación de porque no es recomendable dar la pastilla antiparasitaria interna.
A mi la verdad es que me abrió bastante los ojos.
Re: Las locas de los perros
1802Me gustaría leerlo pero no tengo insta, habría alguna forma? Gracias guapa ;)Chanel_lover escribió: 25 Jun 2023, 18:57 Para el tema de la desparasitación interna si tenéis Instagram y os apetece echarle un ojo, en la cuenta @shopdirtypaws el primer destacado que se llama Parásitos tenéis una explicación de porque no es recomendable dar la pastilla antiparasitaria interna.
1803Buenas chicas, la semana que viene nos vamos de viaje desde el sur al norte y temo el viaje, ¿Algún consejo? Está acostumbrada al coche pero no tantas horas y a veces ladra o aúlla. Es una cachorraza de 8 meses, he pensado en llevar el kong que se entretenga aparte de paradas para estirar patas.
1804Básicamente comenta que esas pastillas sirven sólo si hay parásitos, si no es como medicarlos sin necesidad. Son pastillas con las que ha habido muchos problemas en algunos perros. Dice que afectan a la microbiota, a su sistema digestivo. Esas pastillas tienen el veneno para destruir los parásitos, con lo que estás haciendo más mal que bien administrándolas sin estar infestados. También habla de que estos medicamentos crean resistencia, por lo que si hay un momento en que los necesiten de verdad, quizá tengas que darle más dosis, con sus consecuentes peligros. Creo que es más o menos lo que dice , no sé si me dejo algo._Blankita_ escribió: 25 Jun 2023, 20:05Me gustaría leerlo pero no tengo insta, habría alguna forma? Gracias guapa ;)Chanel_lover escribió: 25 Jun 2023, 18:57 Para el tema de la desparasitación interna si tenéis Instagram y os apetece echarle un ojo, en la cuenta @shopdirtypaws el primer destacado que se llama Parásitos tenéis una explicación de porque no es recomendable dar la pastilla antiparasitaria interna.
He llamado a mi veterinario y me dice que podemos hacer exámenes de heces, él cree que con su dieta cada seis meses es suficiente , pero si quiero, pueden ser cada tres, y así no darle la pastilla a no ser que la necesite. Es más caro pero no me importa. Estoy muy contenta por mi bichilla
1807A ver ahora, aunque no me aparece en enviados...
1808A mi bebé se le ha infectado una glándula anal y la tengo ahí supurando
Lo que me preocupa es que lleva desde la 1 sin hacer pis (el veterinario le pinchó antibióticos, que no sé si tendrá algo que ver).
Lo que me preocupa es que lleva desde la 1 sin hacer pis (el veterinario le pinchó antibióticos, que no sé si tendrá algo que ver).
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1809¡Tampoco!_Blankita_ escribió: 29 Jun 2023, 00:42A ver ahora, aunque no me aparece en enviados...
Pobre, ¿sigue igual? ¿tu veterinario no tiene teléfono de urgencias para preguntar? Yo llamé una vez a un hospital veterinario y me resolvieron una duda sin ser mi veterinario.lamaladelanovela escribió: 29 Jun 2023, 20:37 A mi bebé se le ha infectado una glándula anal y la tengo ahí supurando
1810No, no tiene teléfono de urgencias. Sigue igual, me he pasado un buen rato chantajeándola con comida y nada.
También había estado sin beber agua hasta que se le di con una cuchara.
También había estado sin beber agua hasta que se le di con una cuchara.
1811Pues qué raro, no se xq no me deja enviar mensajes. De todos modos te decía q algo así ya había leído pero con las típicas vacunas anuales, que realmente no son necesarias a no ser q hagan falta por algo concreto. Lo de análisis de caquis me convence más q darle la pastilla cada 3 meses.Laurapalmer escribió: 29 Jun 2023, 23:44¡Tampoco!
Pobre, ¿sigue igual? ¿tu veterinario no tiene teléfono de urgencias para preguntar? Yo llamé una vez a un hospital veterinario y me resolvieron una duda sin ser mi veterinario.lamaladelanovela escribió: 29 Jun 2023, 20:37 A mi bebé se le ha infectado una glándula anal y la tengo ahí supurando
lamaladelanovela como esta tu peke? Espero q mejor!!
1812Ahora que veo el hilo arriba, aprovecho para preguntar.
Spoiler
Dentro de unos días me van a dar una cachorrilla.
No es la primera vez que tengo perro, mi perrita murió el año pasado, pero nos la dieron con 3 años, así que, nos perdimos la etapa más gamberra. ¿Algún consejo?
No es la primera vez que tengo perro, mi perrita murió el año pasado, pero nos la dieron con 3 años, así que, nos perdimos la etapa más gamberra. ¿Algún consejo?
E-list
1813Paciencia.krisia escribió: 30 Jun 2023, 22:45 Ahora que veo el hilo arriba, aprovecho para preguntar.Spoiler
——
lamaladelanovela espero que esté mejor la perrilla.
1814Ve dando por perdidos muebles, zapatos y demás enseres q va a morder sí o síkrisia escribió: 30 Jun 2023, 22:45 Ahora que veo el hilo arriba, aprovecho para preguntar.Spoiler
1815Chicas pues lo de la desparasitacion que comentais tiene toda la lógica del mundo, asi que igual espacio mas el desparasitarla pero en mi caso si que se la seguiría dando, porque no quiero hacer mucho experimento con ella siendo tan mayor. Si fuera mas jovencita no me lo pensaba.
Lo de las vacunas me parece totalmente diferente, no compreis el argumento antivacunas por dios, las vacunas son necesarias anualmente.
krisia yo tambien te aconsejo paciencia y que estes preparada para los destrozos, comprale juguetes para que los muerda porque en la etapa de los dientes es cuando son mas destrozones. La mia según me cuenta el dragono rompió medio piso (saco hasta los cables de la calefacción la tía bestia, supongo que rompería algún rodapié, que tenian parque)
lamaladelanovela como esta tu pequeña? ha habido algún cambio o mejoria? tienes posibilidad de llevarla hoy al veterinario o llamar al tuyo?
Lo de las vacunas me parece totalmente diferente, no compreis el argumento antivacunas por dios, las vacunas son necesarias anualmente.
krisia yo tambien te aconsejo paciencia y que estes preparada para los destrozos, comprale juguetes para que los muerda porque en la etapa de los dientes es cuando son mas destrozones. La mia según me cuenta el dragono rompió medio piso (saco hasta los cables de la calefacción la tía bestia, supongo que rompería algún rodapié, que tenian parque)
lamaladelanovela como esta tu pequeña? ha habido algún cambio o mejoria? tienes posibilidad de llevarla hoy al veterinario o llamar al tuyo?
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
1816Perdón que no actualicé!
Al final hizo pipí de madrugada y ahora ya hace todo normal. Igualmente la volví a llevar al veterinario ayer por la mañana porque aquello tenía una pinta muy muy fea… y nada, le hicieron curas y le pincharon antiinflamatorio. En un ratito vuelvo a ir para que la vean otra vez, pero hoy está mucho mejor.
Al final hizo pipí de madrugada y ahora ya hace todo normal. Igualmente la volví a llevar al veterinario ayer por la mañana porque aquello tenía una pinta muy muy fea… y nada, le hicieron curas y le pincharon antiinflamatorio. En un ratito vuelvo a ir para que la vean otra vez, pero hoy está mucho mejor.
1817Como me alegro malosi!! que mal se pasa cuando están mal y no sabes que puede ser. Dale un achuchón de parte de las paragüeras
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
1819Que bonita es
1820Mucho mejor Malosa
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.