Huye y no mires atrás, Soni.
Re: Nuevas series
1802Tenemos post de La Casa de las Flores.
viewtopic.php?f=25&t=2610
[mention]Evilqueen[/mention], [mention]Briella[/mention], [mention]Vexxi[/mention] pasad al mamarrachismo que ya estamos [mention]bri[/mention] y yo aposentadas.
[mention]Evilqueen[/mention], [mention]Briella[/mention], [mention]Vexxi[/mention] pasad al mamarrachismo que ya estamos [mention]bri[/mention] y yo aposentadas.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1803Es que aun no la he visto doña eleganteee,pero bueno haré acto de presencia para sentar mi culo si esoEleanor escribió: 26 Ago 2018, 16:52 Tenemos post de La Casa de las Flores.
@Evilqueen, @Briella, @Vexxi pasad al mamarrachismo que ya estamos @bri y yo aposentadas.
1804Como me recomendaron The 100 y también la veo un poco adolescente (sin faltar, pero es que ya.no me identifico con esos amoríos e historias) y no encontraba nada me vi otro capi, pero la dejo aquí.
Alguien ha visto Travelers?
1805Chicas, teníais razón, llevo 5 capítulos de Younger y estoy totalmente enganchada. Tiene muy buen rollito.
1806Soni escribió: 26 Ago 2018, 21:12Como me recomendaron The 100 y también la veo un poco adolescente (sin faltar, pero es que ya.no me identifico con esos amoríos e historias) y no encontraba nada me vi otro capi, pero la dejo aquí.
Alguien ha visto Travelers?
Me auto cito para decir SERIAZA. Buen argumento, buenos personajes y engancha. Por fin se ha acabado mi crisis.
1807Yo tampoco la he visto, pero ya la he añadido a mi larga lista de Netflix de cosas pendientes En cuanto termine con Hemlock Grove me pongo con ellaEvilqueen escribió: 26 Ago 2018, 17:06Es que aun no la he visto doña eleganteee,pero bueno haré acto de presencia para sentar mi culo si esoEleanor escribió: 26 Ago 2018, 16:52 Tenemos post de La Casa de las Flores.
Evilqueen, Briella, Vexxi pasad al mamarrachismo que ya estamos bri y yo aposentadas.
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
1808He visto el primero de Bodyguard y me ha gustado mucho
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
1809Begoña ya estás tardando,Paulina te esperaVexxi escribió: 27 Ago 2018, 13:34Yo tampoco la he visto, pero ya la he añadido a mi larga lista de Netflix de cosas pendientes En cuanto termine con Hemlock Grove me pongo con ellaEvilqueen escribió: 26 Ago 2018, 17:06Es que aun no la he visto doña eleganteee,pero bueno haré acto de presencia para sentar mi culo si esoEleanor escribió: 26 Ago 2018, 16:52 Tenemos post de La Casa de las Flores.
Evilqueen, Briella, Vexxi pasad al mamarrachismo que ya estamos bri y yo aposentadas.
1810Hola chicas! soy nueva por aquí.
No sé si habéis visto que van a sacar spin-off de Sons of Anarchy que se llama Mayans MC
Y otro de PLL (The perfectionists)
No sé si habéis visto que van a sacar spin-off de Sons of Anarchy que se llama Mayans MC
Y otro de PLL (The perfectionists)
1811Bienvenida
Yo no sé si volver a ver Hart of dixie, era tan bonico el pueblo aquel...
Yo no sé si volver a ver Hart of dixie, era tan bonico el pueblo aquel...
1812Yo!! Me encanta muy mucho. De mis series favoritas, aunque la temporada 8 se me hizo la peor de todasladdy8 escribió: 25 Ago 2018, 10:03 Dejo esta noticia por aquí por si alguna sigue la serie Shameless.
https://www.formulatv.com/noticias/8324 ... temporada/
1814Ostras qyue buena pinta tiene. No me esperaba para nada ese giro, tenia pinta de ser la tipica de amor.
1815Yo me la estoy bebiendo, y a veces hay algunos puntos que suelto una carcajada como no echaba con otras series.Brianna escribió: 31 Ago 2018, 17:09 Pues al final de tanto leeros me he puesto a ver younger, está entretenida.
1817¿Alguien ha empezado con la segunda temporada de Ozark o la nueva de Amazon (Jack Ryan)?
1820Yo he visto 3 de Ozark y de momento bien, me la voy a ventilar en nadaeraseunavez escribió: 01 Sep 2018, 15:52 ¿Alguien ha empezado con la segunda temporada de Ozark o la nueva de Amazon (Jack Ryan)?