Re: Eurovisión - Hilo general
1801Qué Turquía ha quedado penúltima? Exijo un cambio en el sistema de votación o me retiro!
Toma, tu premio de consolación, una XBOX edición 50 Cent:Efeeme escribió: 17 Jul 2019, 20:28 Qué Turquía ha quedado penúltima? Exijo un cambio en el sistema de votación o me retiro!
Andábamos ajustadas ehhhh, que escogiste un señor tema maravilloso.karyatide escribió: 17 Jul 2019, 20:33 Enhorabuena Eleanor!!!
Semejante temazo se merecía ganar no solo este nuestro juego, sino su edición de Eurovisión.
Madre mía la de reliquias que están saliendo
GraciasEfeeme escribió: 17 Jul 2019, 20:38 Enhorabuena Eleanor !! Muy merecido!!
@Illinoise gracias por la Xbox, aunque yo prefiero la PSP. Lo otro era una bromi, porque en la vida real Turquía dice eso, aunque en realidad sea porque no quiere competir contra degenerados.
Pero tienes su década dorada, la mejor época de Irlanda con diferencia.
Ya ya, lo he pillado xDEfeeme escribió: 17 Jul 2019, 20:38
@Illinoise gracias por la Xbox, aunque yo prefiero la PSP. Lo otro era una bromi, porque en la vida real Turquía dice eso, aunque en realidad sea porque no quiere competir contra degenerados.
Graciasitalofan escribió: 17 Jul 2019, 21:13 @Eleanor , qué decir de mi top 1 histórico del festival (que es el top 2 de Björkman, por cierto). Pero es que el tema de Bosnia tela también, madre mía los balcánicos en aquella época y ahora parece que no participan.
PD: Yo quería que me tocara Croacia en los 90.
Efeeme escribió: 17 Jul 2019, 21:25 @karyatide es Jamala, va a quedar 2ª siempre y va a ganar el juego de rebote. Vete preparando preguntas incómodas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados