En tres palabras, es un liante.
Cuando alguien se está siempre excusando con lo liado que está pero empieza con reapariciones estelares y ahora resulta que no quiero que lo pases mal blabla, suele ser liantismo. A partir de ahí tú veras si te renta seguir en el bucle.
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
1802[mention]Ran[/mention] yo creo que esa historia está ya mal de entrada. Él no quiere agobios (ergo no está en el mismo punto que tú) y como esto viene de lejos, significa que no lo va a estar nunca. Seguro. Tenlo claro.
Para mí es el típico caso de que mañana conoce a una de flipa y se casa y tiene hijos en dos años y te quedas con una cara de tonta que para qué.
Conclusión: lo suyo parece que es cortar ya y por lo sano.
Si os estuvierais conociendo no te diría esto pero cuando algo es tan complicado y encima hay antecedentes chungos, no merece la pena, créeme.
Para mí es el típico caso de que mañana conoce a una de flipa y se casa y tiene hijos en dos años y te quedas con una cara de tonta que para qué.
Conclusión: lo suyo parece que es cortar ya y por lo sano.
Si os estuvierais conociendo no te diría esto pero cuando algo es tan complicado y encima hay antecedentes chungos, no merece la pena, créeme.
1803Pasa de él, si le interesas te hablara y si no te habla es que no vale la pena. No vas a estar detrás de un tío eternamente hasta que se pille por ti.
1804Pero es que además está más que comprobado que si no se ha pillado en casi dos años, no lo va a hacer. Es hora de pasar páginaCelebrian escribió: 21 Ago 2018, 14:39 Pasa de él, si le interesas te hablara y si no te habla es que no vale la pena. No vas a estar detrás de un tío eternamente hasta que se pille por ti.
1805Pasa de él, Ran. Pero pasa de él de verdad, no esperando a que él te hable para tú sentirte mejor. Como dicen por aquí, cuando te pillas por alguien ni te planteas el "vamos a ir despacio"; "si es que estamos bien"; "ya vamos viendo"... No. Puedes querer ir despacio, pero teniendo claro que QUIERES estar con esa persona, rápido o despacio, y lo haces saber.
El juego de tira y afloja, de no te hablo para que me hables tú y ver si estás interesado, al final no resulta. Y lo pasas mal. Lo pasas mal porque estás esperando a que te hable y, si no lo hace, bajón. Si te habla, subidón momentáneo y bajón posterior cuando veas que seguís en el mismo punto, y tú tratándole con guantes de seda para que no se enfade y, si acaso, podáis llegar a algo más.
El "no quiero definir nada" es la traducción de "no me gustas tanto, pero bueno, me haces el apaño".
El juego de tira y afloja, de no te hablo para que me hables tú y ver si estás interesado, al final no resulta. Y lo pasas mal. Lo pasas mal porque estás esperando a que te hable y, si no lo hace, bajón. Si te habla, subidón momentáneo y bajón posterior cuando veas que seguís en el mismo punto, y tú tratándole con guantes de seda para que no se enfade y, si acaso, podáis llegar a algo más.
El "no quiero definir nada" es la traducción de "no me gustas tanto, pero bueno, me haces el apaño".
1806Editado
Última edición por Ran el 26 Ago 2018, 19:28, editado 2 veces en total.
1807Tu piensa en ti, no vale la pena sufrir por alguien que no se implica contigo, las cosas surgen y salen solas y si no hay interés, no se avanza. No quieres estar con alguien así, estas pillada por él pero estoy segura de que no sería feliz con él, te sentirías continuamente tirando del carro y midiendo tus palabras o tus actos o mosqueos para que él no se enfade.
Sal de fiesta el fin de semana, ligate a otros, disfruta con tus amigas y no pierdas ni un minuto en rallarte por él.
Muchos de esos cuando saben que te tienen ahí parecen g*lipo**as y luego cuando pasas de ellos pierden el culo, eso también.
Sal de fiesta el fin de semana, ligate a otros, disfruta con tus amigas y no pierdas ni un minuto en rallarte por él.
Muchos de esos cuando saben que te tienen ahí parecen g*lipo**as y luego cuando pasas de ellos pierden el culo, eso también.
1808[mention]Ran[/mention] todas hemos pasado por algo así. Uno de los tíos que más daño me hizo también estuvo mareándome con cosas tipo "yo no soy de novias, pero podría enamorarme de ti" y mierdas varias hasta que desapareció y adiós muy buenas. Y esto no tiene nada que ver contigo, con que seas más o menos válida; seguramente le gustes, pero no le acabas de encajar del todo como para dejar su vida de soltero y comprometerse. Y tú no deberías conformarte con las migajas solo porque a ti él te guste. Pongamos que, por hache o por be, se acaba pillando de ti, lo suficiente como para estabilizarse un poco. Tú estarías tranquila sabiendo que en cualquier momento le puede dar la neura y desaparecer? Seguramente, no. No estarías feliz ni disfrutarías ese nuevo estado.
Mira, cuando yo conocí a mi novio, tampoco quería nada con nadie, y él tampoco. Pero nos gustábamos y estábamos en el mismo punto, y nos lo hicimos saber. No hubo intercambios interminables de mensajes, ni estrategias, ni nada (que era a lo que yo estaba acostumbrada, dicho sea de paso); fluyó todo solo desde el minuto uno, no tuvimos ni que planteárnoslo. Cuando conozcas a alguien que esté en el mismo punto que tú, lo notarás, y echarás la vista atrás (como me pasó a mí) y dirás: "pero cómo pude ser tan g*lipo**as".
Edito para decir que, si es para ti, la cosa tiene que ir fácil, sin comeduras de tarro. De verdad. Yo también pensaba que eso era un mito, que el "amor" de verdad tendría que tener un componente de lucha para demostrar su valor, pero que no. Si no entra a la primera, no lo fuerces.
Mira, cuando yo conocí a mi novio, tampoco quería nada con nadie, y él tampoco. Pero nos gustábamos y estábamos en el mismo punto, y nos lo hicimos saber. No hubo intercambios interminables de mensajes, ni estrategias, ni nada (que era a lo que yo estaba acostumbrada, dicho sea de paso); fluyó todo solo desde el minuto uno, no tuvimos ni que planteárnoslo. Cuando conozcas a alguien que esté en el mismo punto que tú, lo notarás, y echarás la vista atrás (como me pasó a mí) y dirás: "pero cómo pude ser tan g*lipo**as".
Edito para decir que, si es para ti, la cosa tiene que ir fácil, sin comeduras de tarro. De verdad. Yo también pensaba que eso era un mito, que el "amor" de verdad tendría que tener un componente de lucha para demostrar su valor, pero que no. Si no entra a la primera, no lo fuerces.
1809Hace mucho que no contamos historias de liantes en el hilo
A mi no me parece un liante, está mareando y dejándose querer y haciendo uno poquino de “eyyyyy, relajateeee”. Pesado.
A mi no me parece un liante, está mareando y dejándose querer y haciendo uno poquino de “eyyyyy, relajateeee”. Pesado.
1810Tú lo has dicho Pony, está mareando. Y sabe cómo se siente ella.
1811Pues yo voy a ser la nota discordante.... y pq no puede ser esta vez diferente? de hecho lo está siendo no?Ran escribió: 21 Ago 2018, 15:14
Tiene narices que esta vez yo lo veía todo diferente, tipo cuando nos conocimos, con citas de 9 horas, todo mimos y caricias y todo el rato riendo.
Sin más, me siento estafada. ¿Pero de qué va? ¿ Y yo qué? Es que yo no me duermo con la p*ta mano entrelazada con cualquier tío... no sé cómo explicarlo. O yo no encuentro todos los días a alguien con quien estoy tan cómoda durante horas.
Yo no veo que ese mosqueo sea para tanto ni para mandarlo todo a la mierda, la verdad, eso sí... lo que parece que te pesa es la historia anterior que tenéis y de ahí viene la rayada de ahora.
Yo pienso que cuando se da una segunda oportunidad, hay que darla de verdad, sino no la des, tienes que hacer un reset pq sino los fantasmas del pasado no te dejan vivir (y en parte es lo que te está pasando ahora).
Yo es que no veo que haya pasado nada tan malo como para zanjar el tema, que han sido vacaciones, menos contacto, bueno lo normal.... si eso la próxima vez que quedéis hablas con él y mira como se comporta para quedarte más tranquila. Pero creo que lo estás sacando un poco de quicio todo.
1812Yo también pienso que deberías pasar página [mention]Ran[/mention] . Demasiado tiempo, demasiados malos rollos y un tío que te dice que le da pánico hacer planes contigo. Es que no avanzáis y sobre todo, no te da lo que tu quieres. Una cosa es dar una segunda oportunidad y otra que le des oportunidades cada 2x3.
Te mereces a alguien que sí quiera hacer planes contigo, sin miedo.
Disfruta de las fiestas de tu ciudad y olvídate de él
Te mereces a alguien que sí quiera hacer planes contigo, sin miedo.
Disfruta de las fiestas de tu ciudad y olvídate de él
1813Yo también tengo para contar pero no sé si es el momento...
1817Que duerma con la mano entrelazada y esté tan comodín no quiere decir nada, ya ha quedado claro que puede parecer que esos detalles signifiquen algo y la realidad es que no. Y no me refiero a que mientan, simplemente no quiere decir nada más de lo que se ve, una mano entrelazada y un buen rato juntos.
Yo creo que el tipo este te mareará eternamente mientras tu te dejes, no va a cambiar, ni le gustas ni le dejas de gustar. Su prioridad es él y sus cosas, cuando tiene un hueco y se acuerda entonces te dedica un tiempo y luego chao. Solo te causa tensiones y te hace sentir mal, cuando lo negativo predomina sobre lo positivo está claro que no merece la pena
Yo creo que el tipo este te mareará eternamente mientras tu te dejes, no va a cambiar, ni le gustas ni le dejas de gustar. Su prioridad es él y sus cosas, cuando tiene un hueco y se acuerda entonces te dedica un tiempo y luego chao. Solo te causa tensiones y te hace sentir mal, cuando lo negativo predomina sobre lo positivo está claro que no merece la pena
1818editado :basura:
Última edición por Lemmy el 21 Ago 2018, 19:37, editado 1 vez en total.
1819Pues nada, que le den morcilla al tío. Valiente lelo. Suena a pataleta de niño pequeño la verdad, ya me dirás ese cambio sino...
1820Joder que cabronazo. Es que no tuvo respeto ni consideración ni nada, muy bien, quieres una relación de colegas que follan? Pues háblalo pero no hagas la táctica pasivo-agresivo de tratar mal al otro y que por desgaste emocional se pire. Me parece de ser malísima persona de verdad.