Re: Instagramers Style
1801Los mismitos, chicas!!!! Son precioooooosos !!!!! Ya les pasé el spray de Mercadona y todo. Están listos para estrenarlos !!!!
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo también le he echado el ojo al bolso pero mejor ni miro lo que valeCandy Girl escribió: 01 Oct 2018, 16:45 http://img.fenixzone.net/i/hm3J6ec.jpg
Ay ese bolso, qué bonito y que pinta de caro.
Jo, yo con botines no me veo nada bien.
Capaz de cargármelo por echarlo muy cerca... Jajajajaja.Eleapei escribió: 01 Oct 2018, 16:38
@abril_zaragoza ¿has probado el spray del mercadona? Yo lo uso siempre con el calzado y bolsos de ante, y a ver, una mancha de grasa de la moto quizás no la evites...pero las rozaduras y manchas de agua y cosas así si que las mantiene a raya
Que no mujer!!! que no necesitas una ingeniería para echarloabril_zaragoza escribió: 01 Oct 2018, 16:58Capaz de cargármelo por echarlo muy cerca... Jajajajaja.Eleapei escribió: 01 Oct 2018, 16:38
@abril_zaragoza ¿has probado el spray del mercadona? Yo lo uso siempre con el calzado y bolsos de ante, y a ver, una mancha de grasa de la moto quizás no la evites...pero las rozaduras y manchas de agua y cosas así si que las mantiene a raya
Aunque realmente a los Marant debería echarles algo, porque sí que miro mucho cuando los saco a la calle el tiempo.
Te digo que no creo que suceda, no los han traído al tercer mundo aúnEleapei escribió: 01 Oct 2018, 16:38 Peli ¿tu tambien andas detrás de ellos? Ay dios, que como te los vea por IG me van a entrar más ganas
seguro que llegan ... aunque mejor si no sucumbis vosotras, que así yo aguanto sin comprarlosProserpina escribió: 01 Oct 2018, 17:46Te digo que no creo que suceda, no los han traído al tercer mundo aúnEleapei escribió: 01 Oct 2018, 16:38 Peli ¿tu tambien andas detrás de ellos? Ay dios, que como te los vea por IG me van a entrar más ganas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados