Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

1802
haemalea escribió: 01 Mar 2018, 22:14 No si raro no hay nada. Pero que vayan de matrimonio feliz y bien avenido a una comida con amigos del emérito como que no cuela.
No sé qué necesidad hay de seguir haciendo estas cosas :D
Nada, todo posturéo.
Por cierto, qué hace la Sofi con dos bolsos???

1803
Modo abuela cebolleta on: Yo nunca le compraría a un chico de 18 años un coche ni aunque nadara en dinero, ni caro ni barato. es que jamás. Me daría pánico que le pasase algo y luego que me quedara encima el cargo de conciencia, no sé, que se lo compre él cuando quiera, que gane el dinero que si está preparado para conducir también está para ganar para el coche que sea.
Cora63 escribió: 01 Mar 2018, 23:21
Por cierto, qué hace la Sofi con dos bolsos???
Yo creo que uno es el Longchamp plegable que se queda como una cartera, y supongo lo llevaba dentro del otro bolso, le habrán regalado alguna cosa (o comprado aunque lo veo menos probable :silbar: ) y la habrá metido ahí.

1804
clin escribió: 01 Mar 2018, 22:41
Hierbabuena escribió: 01 Mar 2018, 22:34
clin escribió: 01 Mar 2018, 22:16
Madison escribió: 01 Mar 2018, 20:44
Indignación por el regalo de Raúl a su hijo al cumplir 18 años

El hijo mayor de Raúl y Mamen Sanz ha cumplido 18 años y sus padres le organizaron en Madrid una fiesta de celebración, con regalazo incluido: un coche. Pero no un coche cualquiera, sino un modelo de Audi con un potente motor y valorado en alrededor de 60.000 euros. El joven compartió en redes sociales imágenes de su fiesta de cumpleaños, en las que se observa a los invitados, se escucha el claxon del vehículo y se aprecia cómo el joven descubre el vehículo bajo una tela negra.
La gente ya se indigna por todo.
Si yo tuviera la cantidad de dinero que tiene Raul tambén le compraría a mi hijo el coche que me diera la gana, faltaría más. Es que no se si eso te hace ser peor persona o como esta la cosa, porque no lo entiendo.
A mi el valor del coche ni me llama la atención la verdad. Pero un coche de 400 cv para un chaval con el carné recién sacado me parece arriesgado.
Yo ni idea de Audis, pero he leido en Marca que es un A3 de 20.000 euros, no es un modelo de 400CV
En la noticia que se ha puesto aquí pone que cuesta 60.000 euros, y eso no es un A3. Ni un coche de 120 cv.
Edito para decir que he visto la foto y es un audi Rs3 de 400 cv. Y me parece mucha cilindrada para un conductor novato.
Por lo demás, me parece genial que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana.

1805
Llego tarde al tema, pero Alfonso Bassave me parece que está tremendo, tremendo. Le pegaba bastante el papel de Francisco I "empotrador"

1806
haemalea escribió: 01 Mar 2018, 22:14 No si raro no hay nada. Pero que vayan de matrimonio feliz y bien avenido a una comida con amigos del emérito como que no cuela.
No sé qué necesidad hay de seguir haciendo estas cosas :D
:lamaladelanovela: :lamaladelanovela:

Lavado de imagen a beneficio de Feliponcio y la institución.
Por cierto, se supone que este mes Hurtangarin se empadronaria en Villa Candados, no?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1807
A mi tampoco me parece mal que le compre ese coche la verdad, sus circunstancias no son las mías.
Imagen

1808
Se dice se comenta que es un Audi A3 que ni siquiera es de primera mano... Así que no se que tanto escándalo.
Imagen

1810
He visto foto, y aunque tiene la matricula borrosa, se ve que lo primero es una J, y ya llevamos por la K desde verano, será muy nuevo pero de segunda mano o km 0...
Imagen

1812
Supongo que es porque se dice que es de gran cilindrada para un chico con el carnet recién sacado.
Pero en cada sitio hablan de una cilindrada y poderio del coche diferente, así que no se sabe.

1814
Yo lo trate en mi trabajo antes del cese temporal de la convivencia, iba muy perjedicado por el ictus, muy frio y distante, me pareció un estirado y un amargado.
Pero todavía recuerdo los guardaespaldas, guapiiiiisimos, con porte y buenos modales.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1815
Cuando estuvo Mila Ximenez en el Chester pusieron una promo de hace años de Sálvame en la que salían imágenes de él con otro señor y los niños, montando en una barca del Retiro los cuatro y haciendo más cosas. La promo decía algo así como el ""amigo"" de J. de M. :D

1816
clin escribió: 01 Mar 2018, 22:16
Madison escribió: 01 Mar 2018, 20:44
Indignación por el regalo de Raúl a su hijo al cumplir 18 años

El hijo mayor de Raúl y Mamen Sanz ha cumplido 18 años y sus padres le organizaron en Madrid una fiesta de celebración, con regalazo incluido: un coche. Pero no un coche cualquiera, sino un modelo de Audi con un potente motor y valorado en alrededor de 60.000 euros. El joven compartió en redes sociales imágenes de su fiesta de cumpleaños, en las que se observa a los invitados, se escucha el claxon del vehículo y se aprecia cómo el joven descubre el vehículo bajo una tela negra.
La gente ya se indigna por todo.
Si yo tuviera la cantidad de dinero que tiene Raul tambén le compraría a mi hijo el coche que me diera la gana, faltaría más. Es que no se si eso te hace ser peor persona o como esta la cosa, porque no lo entiendo.
No entiendo la indignación, de verdad. Es lo que tú dices, a ver si con mi dinero (que tengo mucho y ganado con mi trabajo) no voy a poder comprarle a mi hijo lo que yo quiera.

1817
Darkmoon escribió: 02 Mar 2018, 09:15 Llego tarde al tema, pero Alfonso Bassave me parece que está tremendo, tremendo. Le pegaba bastante el papel de Francisco I "empotrador"
Es un dios. Tremendamente atractivo y con un rollazo brutal.

1818
haemalea escribió: 02 Mar 2018, 12:07 Cuando estuvo Mila Ximenez en el Chester pusieron una promo de hace años de Sálvame en la que salían imágenes de él con otro señor y los niños, montando en una barca del Retiro los cuatro y haciendo más cosas. La promo decía algo así como el ""amigo"" de J. de M. :D
El señor del paseo en barca se dijo que era un escolta :eyebrow: .Y también recuerdo una portada de una revista con el titular "Escapada de J. de M. con un amigo a Miami" y que leyendo tenía su retintín :book:

1819
Pero esta no era la que decíais que estaba con Jordi Martín? :popcorn:
Nuria Marín, de 'Cazamariposas', celebra 18 años de amor con un guionista de laSexta
La presentadora, de 36 años, mantiene una relación muy estable con con JuanLu De Paolis, director de contenidos de 'Salvados', programa presentado por Jordi Évole

https://www.google.es/amp/s/www.hola.co ... viewas=amp

1820
haemalea escribió: 02 Mar 2018, 15:18 Pero esta no era la que decíais que estaba con Jordi Martín? :popcorn:
Nuria Marín, de 'Cazamariposas', celebra 18 años de amor con un guionista de laSexta
La presentadora, de 36 años, mantiene una relación muy estable con con JuanLu De Paolis, director de contenidos de 'Salvados', programa presentado por Jordi Évole

https://www.google.es/amp/s/www.hola.co ... viewas=amp
Tonteaban en cazamariposas, pero en broma. Si tuvieran algo de verdad, seguro que se cortarían.
"Este foro no es fake." :cuore: