Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

1801
comment escribió: 08 Jul 2021, 19:48
Gaby escribió: 08 Jul 2021, 19:36 ¿El Olaplex es para pelos teñidos entonces? Yo es que uso henna, no sé si puede interferir.
Es para cualquiera pero en el pelo teñido probablemente se note más porque al teñir se rompen más puentes disulfuro. En peluquería cuando salió era para mezclarlo con el tinte, ahora no sé si hacen más tratamientos.
Con la henna ni idea, pero viendo cómo es la reacción química del olaplex no creo que dé ningún problema.
Pero si lo pruebas y se te queda el pelo verde no admito reclamaciones :meparto:
Jajajaj, tranquila por ello. Tiene sentido lo que dices. Lo de que se queda el pelo verde quizás pasa si la persona usa índigo entre los componentes, pero no creo que pase nada con la henna pura. Ya trastearé a ver dónde se puede pillar.
Imagen

1802
comment escribió: 08 Jul 2021, 18:48
Es una línea de tratamiento. Al principio sólo había el 1 y 2 que son de uso profesional y los mezclan con el tinte y el 3 para mantenimiento en casa. Luego sacaron más productos. Pero todos llevan el mismo producto químico que es lo que hace que mejore mucho la textura del pelo. Todos sirven para lo mismo.
Yo recomiendo el 3 que es el que más cantidad de producto lleva o el 7 que por el inci parece que también lleva bastante. El champú y acondicionador no merecen la pena porque son con aclarado. Y el 6 tiene el producto bastante atrás en el inci así que no lo compraría.

He probado el 3 y el 7 y me quedo con el 3. Se pone como mínimo 15 minutos antes de lavar con el pelo húmedo y luego te lavas normal.

Entonces es para pelo teñido o no tiene nada que ver? Y en qué casos se aconseja usarlo?

Vale, leo que más abajo dices que sirve para cualquier pelo. Es que oigo hablar mucho de él pero no sé si realmente me aportaría algo

1804
Es para pelo dañado, se empezó a hacer famoso para las decoloraciones que estropean muchísimo el cabello y era una manera de salvarlo en casos que antes había que cortar. Leí que reestablece los enlaces rotos de las fibras.

Supongo que contra más estropeado esté el pelo, más notas la mejora.

El Water Magic se supone que es un clon barato, pero dará para 10 veces como mucho, en un mes te lo ventilas. Imagino que la publicidad pone lo del pelo largo porque es una alternativa a cortar el pelo si lo tienes fatal.

La verdad es que estos días tengo el pelo muy bien, pero pensaba que era de secar al aire, y mimarlo un poco con el método curly de ir por casa: hidratar y estrujar. Igual algo ha hecho el Water Magic.

1805
Lo de secar al aire yo creo que influye bastante, yo en verano no toco el secador y tengo el pelo muy suave.

Estoy mirando el magic water en webs de químicos cosméticos y el ingrediente principal (propilenglicol) parece que está bien, ayuda a que el pelo se mantenga hidratado y no reseca. Dicen que tiene estructura lamelar y mejora las fibras, yo ahí me pierdo, no sé si es cierto o marketing. Me echa un poco para atrás que lleva bastante alcohol denat.
https://uk.style.yahoo.com/cosmetic-che ... 35030.html
A ver si investigo un poco más.

1806
Yo llevo tiempo pensando en comprarme el 3 para ver si me mejora algo la capa de arriba que es la que tengo más castigada y le cuesta más rizarse. Ahora que os leo estoy convencida 100%. :lol: Además hace cosa de un mes me hice unas mechas y aunque no me castigó nada el pelo seguro que le viene bien.
Imagen

1809
comment escribió: 08 Jul 2021, 22:15
Gaby escribió: 08 Jul 2021, 22:12 ¿Donde compráis el Olaplex No. 3? En Amazon leo en los comentarios que son falsos.
La última vez en primor. También lo he comprado alguna vez en lookfantastic.
Gracias, bella. Voy a catarlo en Primor cuando vuelva del viaje. :flowers:
Imagen

1811
Malditas me estáis convenciendo para pillarme el n°3, no me tiño y tengo el pelo relativamente sano pero voy 4-5 veces a la semana a la piscina y el cloro me deja el pelo pajoso aunque ahora estoy usando un spray protector de Nuxe y lo noto mucho mejor. Para algo así serviría el Olaplex? Lo usaría una vez a la semana para darle un chute extra.
Imagen

1814
Gaby escribió: 08 Jul 2021, 22:28 @Nitty y @Lunnaris lo necesitáis y lo sabéis. :meparto:
Jajaja qué va... No me he tintado nunca el pelo y hace fácilmente diez años que no me lo plancho ni uso secador, tampoco voy a la playa ni me baño en piscinas o cosas así, no veo qué me puede aportar :hide1: