Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

1801
Kira escribió: 17 Feb 2023, 10:58
Palma escribió: 17 Feb 2023, 10:50 @Kira No me olvidé de oler la de Marc Jacobs, pero pasé dos veces y no vi el probador, perdona. A ver si cuando vuelva está y te digo!
Tranquila, yo creo que no he está en ningún lado, me he hartado de buscarlo. Hace tiempo si lo recuerdo que estaba porque es muy reconocible. De todos modos ya me vine con mi Chance Tendré.

Por cierto que la que dices de París Riviera la tiene mi cuñada y me encanta, si no la he comprado es por no copiársela. La que dice Ohne no la he probado.
Si vienes a Vigo, puedes olerlas todas en el stand de Chanel del Corte!

Yo cogí el otro día el gel de ducha y la loción corporal de París Riviera, y qué gustirrinín!
Denantes mortos que escravos.

1805
Pocahontas escribió: 23 Mar 2023, 11:47 Hola, chicas.
Aparte de Divain, alguna web con perfumes de copia? Es que el perfume original lo use en findes o eventos y la copia me gusta para el día a día. Thanks!
Tienes decenas. Señora borde, esenzzia, gilca, perfumarte, perfumare, ok perfumes, zara, mercadona, lidl, caravan, saphir, iap pharma, aromaniacos, los, casita de coco, etc

1809
Pocahontas escribió: 23 Mar 2023, 21:16 Vale!! Me he animado en Ok Perfumes, que he visto que tiene envío gratis. A ver qué tal cuando lo reciba. Gracias!! Muchísimas gracias!
Ya nos cuentas qué tal!
Yo tengo 3 de ok perfumes y bien.
Me gusta mucho la señora borde, creo que relación calidad precio, es de lo mejor, y en cuanto a precio, gilca es de los más económicos, aunque tienen muy poquitas referencias. Perfumarte también tiene cosillas de calidad.

1810
Tirizia escribió: 24 Mar 2023, 00:44
Pocahontas escribió: 23 Mar 2023, 21:16 Vale!! Me he animado en Ok Perfumes, que he visto que tiene envío gratis. A ver qué tal cuando lo reciba. Gracias!! Muchísimas gracias!
Ya nos cuentas qué tal!
Yo tengo 3 de ok perfumes y bien.
Me gusta mucho la señora borde, creo que relación calidad precio, es de lo mejor, y en cuanto a precio, gilca es de los más económicos, aunque tienen muy poquitas referencias. Perfumarte también tiene cosillas de calidad.
Gracias, Tirizia. He comprado Hypnotic Poison, que es el que me gusta, pero a diario no quiero gastar tan pronto el perfume. Solo lo he usado en Divain y bien, pero quiero ver si alguno huele más preciso y/o dura más. Iré probando, je je. Este en concreto no tenía reseñas escritas, pero me he aventurado.

1812
Voy a preguntar aquí aunque no sea el hilo indicado porque igual os ha pasado, este invierno con un perfume de Montale se me ha manchado un jersey blanco además bastante caro. Y me da mucha rabia, los perfumes de Montale son muy duraderos porque llevan bastante composición aceitosa y se corre mas peligro de manchas. Sabeis como puedo quitarla?? He probado a lavarlo con una mezcla de Perlan y blanqueante pero ha quedado igual.
Imagen

1813
Kira escribió: 17 Abr 2023, 18:07 Voy a preguntar aquí aunque no sea el hilo indicado porque igual os ha pasado, este invierno con un perfume de Montale se me ha manchado un jersey blanco además bastante caro. Y me da mucha rabia, los perfumes de Montale son muy duraderos porque llevan bastante composición aceitosa y se corre mas peligro de manchas. Sabeis como puedo quitarla?? He probado a lavarlo con una mezcla de Perlan y blanqueante pero ha quedado igual.
Has probado el Vanish oxy action? A mí me ha sacado manchas similares.
Este:
https://www.amazon.es/Vanish-polvo-paq ... B00E4KYCIS

A ver si hay suerte :)

1814
frangipani escribió: 17 Abr 2023, 22:08
Kira escribió: 17 Abr 2023, 18:07 Voy a preguntar aquí aunque no sea el hilo indicado porque igual os ha pasado, este invierno con un perfume de Montale se me ha manchado un jersey blanco además bastante caro. Y me da mucha rabia, los perfumes de Montale son muy duraderos porque llevan bastante composición aceitosa y se corre mas peligro de manchas. Sabeis como puedo quitarla?? He probado a lavarlo con una mezcla de Perlan y blanqueante pero ha quedado igual.
Este:

Gracias, probaré a ver si hay suerte.
Imagen

1815
frangipani escribió: 17 Abr 2023, 22:08
Este:

Yo usaba Vanish a saco hasta que descubrí el Volvone, más barato y efectivo. Un buen chorreón en la cubeta del detergente y un par de cápsulas de Ariel en el tambor y todo perfecto.

1817
Kira escribió: 18 Abr 2023, 12:47 Si fuese de color no habría problema, pero al ser blanco ha quedado como amarillento. Le he pillado manía a los perfumes de Montale, es la segunda vez que me pasa.
Coge un blanqueador, o bicarbonato mismamente, el blanco nuclear de toda la vida. Haces una pasta con agua y lo dejas encima. No recuerdo el tiempo, pero si el fondo es blanco, puedes dejarlo toda la noche. Al día siguiente lo aclaras o lo lavas, y debería salirte.

Sino, una clara con lejía, o al sol.
Denantes mortos que escravos.

1818
Palma escribió: 21 Abr 2023, 10:46
Kira escribió: 18 Abr 2023, 12:47 Si fuese de color no habría problema, pero al ser blanco ha quedado como amarillento. Le he pillado manía a los perfumes de Montale, es la segunda vez que me pasa.
Coge un blanqueador, o bicarbonato mismamente, el blanco nuclear de toda la vida. Haces una pasta con agua y lo dejas encima. No recuerdo el tiempo, pero si el fondo es blanco, puedes dejarlo toda la noche. Al día siguiente lo aclaras o lo lavas, y debería salirte.

Sino, una clara con lejía, o al sol.
Precisamente compré blanco nuclear, lo he usado según las instrucciones y ha quedado igual, así que de perdidos al río voy a dejarlo toda la noche. Me da miedo porque me costó muy caro el jersey pero siguiendo las instrucciones no sale.
Imagen

1820
Para separarlos de los de la Borde, reporto últimas adquisiciones perfumiles de este mes:
El primer Byredo, un perfume super informal y llevadero, que me apetecía para esta época:
Imagen

Por otro lado,he conseguido la edición sin reformular de Lou Lou del año 1987, que me he obsesionado con ella tras heredar una mini talla "vintage" y es casi artículo de coleccionista alcanzando precios de nicho.
Actualmente está reformulada y tiene más vainilla pero es que aunque tiene muchos haters y adoradores a partes iguales, me parece un perfumazo que es muy diferente a todo lo que se ha hecho, super sexy y especial y con una duración tremenda. A mí personalmente, me parece adictiva.

LouLou de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. LouLou se lanzó en 1987. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Guichard. Las Notas de Salida son ciruela, madera del árbol chino de la canela, iris, violeta, anís, azucena, jazmín, mimosa y casia; las Notas de Corazón son ylang-ylang, heliotropo, raíz de lirio, flor de azahar del naranjo y flor de tiaré de Tahití; las Notas de Fondo son incienso, vainilla, benjuí, sándalo y almizcle.

Aunque la reformulada también me gusta, he querido conseguir la fragancia original, que era la que buscaba.
No es un perfume para diario, lo veo para ocasiones especiales y así la usaré.
Imagen

Imagen

Y seguimos con Lou Lou, pero Lou Lou Blue, que se lanzó en el año 1995, otra que es considerada artículo de colección. Fue mi primer perfume "serio", de adolescente, junto con Gloria ( que también está en mi lista de deseos y que es otra que tuve tarde), realmente la probé tarde porque no tardaron en descatalogarla, junto a Eden , Gloria y Lou Lou original. Luego Eden y Lou las reformularon porque tenían muchos fans, pero no consiguieron igualar los aromas originales, no exactamente, pero casi.

Imagen

LouLou Blue de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. LouLou Blue se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son anís, notas verdes, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son orquídea, madreselva, raíz de lirio y fresia; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, sándalo y vetiver.

Así que la he comprado un poco a ciegas, aunque tengo un muy buen recuerdo de ella, como Gloria, el olfato ha podido cambiarme, así que va a ser toda una sorpresa.
Al contrario que la original, que es más "femme fatale", ésta era algo más fresca y dirigida a un público más joven.
No me equivoqué con Gloria y creo que tampoco lo haré con Blue, son de esos perfumes que te marcan un montón.