Página 10 de 11

Re: Tiendas online

Publicado: 17 Ago 2018, 15:59
por Guinocha
LeFreak escribió: 15 Jul 2018, 23:41
Leiz escribió: 15 Jul 2018, 23:24 ¿Alguna página donde comprar tarte sin pasar aduanas?
QVC uk
¿Sabeis que empresa de transporte lo entrega y lo que suelen tardar?
Acabo de pedir y estoy deseando que me llegue :roll:

Re: Tiendas online

Publicado: 17 Ago 2018, 17:21
por LeFreak
Guinocha escribió: 17 Ago 2018, 15:59
LeFreak escribió: 15 Jul 2018, 23:41
Leiz escribió: 15 Jul 2018, 23:24 ¿Alguna página donde comprar tarte sin pasar aduanas?
QVC uk
¿Sabeis que empresa de transporte lo entrega y lo que suelen tardar?
Acabo de pedir y estoy deseando que me llegue :roll:
Have años fue por correos. Siento no poder ayudar más.

Re: Tiendas online

Publicado: 17 Ago 2018, 20:04
por Guinocha
[mention]LeFreak[/mention] gracias por contestar.
Es posible que sea entonces correos express, igual que lookfantastic y cult beauty

Re: Tiendas online

Publicado: 17 Ago 2018, 20:43
por LeFreak
Guinocha escribió: 17 Ago 2018, 20:04 @LeFreak gracias por contestar.
Es posible que sea entonces correos express, igual que lookfantastic y cult beauty
De nada. :cuore:

Re: Tiendas online

Publicado: 09 Oct 2018, 12:03
por maï
¿Alguien tiene la experiencia comprando en Beauty Cube?
No sé si tardará mucho, no tiene pasarela de compra online, en fin, solo a mí se me ocurre.
Hay que mandar un email y esperar respuesta, les pago por transferencia bancaria. Pero debo esperar respuesta.
Os pongo link a este modo de compra:
http://www.beauty-cube.com/contact.html Compra a distancia

Se puede comprar a distancia realizando los pedidos por TELÉFONO o EMAIL.

. PEDIDOS o INFO por TELÉFONO : 981 57 38 38
. PEDIDOS o INFO por EMAIL :
  • beautycube @ beauty-cube.com
  • bc @ beauty-cube.com
  • cube @ beautycube.com
HE USADO EL PRIMER EMAIL

Indicaciones para realizar pedidos:

. Se pueden realizar los pedidos por TELÉFONO o E-MAIL.

. Para hacer un pedido por Correo Electrónico, son necesarios los siguientes datos:
  • NOMBRE, DIRECCIÓN de envío y NÚMERO de TELÉFONO.
  • Nombre de los productos y nº de unidades.
  • Modalidad de pago (más abajo se indican las diferentes opciones de pago).
. Una vez recibido el pedido, BEAUTY CUBE contacta con la persona, confirmando los detalles del pedido (importe total, disponibilidad, formalización del pago...) y proporcionando el NÚMERO DE SEGUIMIENTO del envío.


Opciones de pago:

. TRANSFERENCIA BANCARIA.
Al elegir esta opción de pago, os comunicamos el número de cuenta de BEAUTY CUBE. El paquete se envía tras la comprobación del ingreso en la cuenta de BEAUTY CUBE.
Si el ingreso se hace directamente en una sucursal del BBVA (o a través de la banca online desde una cuenta del BBVA), nosotros recibimos la confirmación del ingreso en tiempo real, y el pedido es procesado y enviado ese mismo día. Si la transferencia se realiza desde otra entidad bancaria, el ingreso puede tardar 2 o 3 días en hacerse efectivo.

. Por TELÉFONO mediante TARJETA DE CRÉDITO (Visa, MasterCard, China Union Pay, Japan Credit Bureau).
En el pago a distancia con tarjeta de crédito, BEAUTY CUBE ofrece total garantía de fiabilidad, lo mismo que cuando el pago se realiza en persona en la tienda. (BEAUTY CUBE no almacena los datos de la tarjeta: una vez realizada la operación en la TPV virtual, los datos son inmediatemente destruidos. En el paquete se adjunta el recibo de la transacción electrónica junto con la factura del pedido). Son necesarios el NÚMERO de la tarjeta y la FECHA de caducidad. Estos datos deben comunicarse por TELÉFONO, no por correo electrónico. Al tratarse de una transacción instantánea, el paquete se recibe al día siguiente.

. Servicio CONTRA REEMBOLSO de SEUR ( En esta modalidad de pago, el porte del ENVÍO es MAYOR que la Tarifa Plana de BEAUTY CUBE ). SEUR gestiona la operación, estableciendo la comisión y los costes de envío ordinarios, independientemente de BEAUTY CUBE.
El pago se efectúa en el momento de la entrega del paquete. Por gestionar el reembolso, SEUR cobra una comisión del 5% del importe de la compra (+ IVA) –En pedidos inferiores a 100€, SEUR establece una comisión de reembolso mínima de 5€.

. PayPal ( Se recibe la factura por email con el link directo a la página de Paypal para realizar el pago – Disponible actualmente para pedidos a partir de 95€). Pago inmediato en la cuenta PAYPAL de BEAUTY CUBE y envío el mismo día.

Tarifas de envío:
ENTREGA al DÍA SIGUIENTE en cualquier punto de España – TARIFAS PLANAS:
  • SEUR 24: Tarifa plana ESPAÑA : 7,50 € || Dentro de la Provincia : 4,00 € || Resto de Galicia : 5,50 €
  • SEUR 13.30: Tarifa plana ESPAÑA : 11,50 € || Tarifa plana Galicia : 7,50 € || Tarifa plana provincial : 6,00 € || Tarifa plana Baleares, Ceuta y Melilla :12,00 € || Tarifa plana Canarias : 24,00 €
Es que últimamente estoy teniendo malas experiencias: [con pasarelas de compra en estos casos]

Philipb.fr: pedí el viernes 29 de septiembre, aparece la compra, pero sigue sin enviarse, les escribo una semana después, el viernes 5 de octubre y me contestan en el momento: que lo sienten y lo mandan ya, pero siguen sin decirme el número de envío a MARTES 9 de octubre. En fin. Esperaba que el lunes estaría ya el envío.
Mañana les reescribo.
Pagué por Paypal, a lo mejor me empiezo a dirigir por ahí.

Niche Beauty: pedí el sábado 30 de septiembre y a día de hoy no sé nada de ellos. El viernes les mandé también un email, pero el viernes acaban a las 15 horas de atender, pero el lunes han seguido pasando. Les escribí ayer a la tarde, también fuera de hora a un formulario en su web, y hoy ya he mandado otro email dentro de hora.
Si no contestan, también empezaré a usar Paypal para reclamar.
Eso sí, con Niche Beauty he acabado definitivamente. Quiero mi pedido, sino que me devuelvan la pasta; pero es el segundo pedido y ya no más.

¡Qué mal últimamente!
No se puede salir de Cult Beauty, de Beauty Bay, de Beautylish, Lookfantastic, Sephora España o Francia (ambas pienso que igual :cafe: Que en el envío de Sephora Francia tampoco venía ninguna muestra y me hicieron molestarme en macarlas para nada. Envío igualito "de cuidado" que en Sephora España. Todos mis envíos de Sephora España vienen de un lugar de Francia), y poco más... The Singular Olivia... Net-a-porter... en las webs propias de M·A·C, Bobbi Brown, La Mer también muy bien, que recuerde de últimamente.

Re: Tiendas online

Publicado: 09 Oct 2018, 12:05
por maï
En ParfumDreams también muy bien, que es una perfumería alemana, que Niche-Beauty lo gestione de pena no quiere decir que todas las tiendas alemanas lo hagan tan tan tan mal...

Y eso que quería pedir a Arenal algo y nunca pedí. Puf, paciencia. Estoy con cero ganas de probar con tan malas experiencias.
Y también de la misma tienda de Linda Hallberg. P A C I E N C I A

Re: Tiendas online

Publicado: 09 Oct 2018, 12:07
por maï
Amazingy, otra alemana, también bien.

Seguro que me voy dejando más.

¡¡CUIDADO CON NICHE-BEAUTY Y PHILIPB.FR!!!
Ya os contaré el desenlace.

Re: Tiendas online

Publicado: 11 Oct 2018, 19:36
por maï
maï escribió: 09 Oct 2018, 12:03
Es que últimamente estoy teniendo malas experiencias: [con pasarelas de compra en estos casos]

Niche Beauty: pedí el sábado 30 de septiembre y a día de hoy no sé nada de ellos. El viernes les mandé también un email, pero el viernes acaban a las 15 horas de atender, pero el lunes han seguido pasando. Les escribí ayer a la tarde, también fuera de hora a un formulario en su web, y hoy ya he mandado otro email dentro de hora.
Si no contestan, también empezaré a usar Paypal para reclamar.
Eso sí, con Niche Beauty he acabado definitivamente. Quiero mi pedido, sino que me devuelvan la pasta; pero es el segundo pedido y ya no más.
maï escribió: 09 Oct 2018, 12:07

¡¡CUIDADO CON NICHE-BEAUTY Y PHILIPB.FR!!!
Ya os contaré el desenlace.

Me autocito para decir qué ha pasado con Niche-Beauty:
  • Compra: viernes 29 de septiembre. Aceptado pago en Paypal, pero no me mandan ningún número de seguimiento, y en mi cuenta de su página no me va a ningún seguimiento en DHL.
  • Les mando tres mensajes a su correo para preguntas. NO ME CONTESTAN.
  • Ayer, harta, mando emails a varias direcciones y a su cuenta de Paypal, que si no me lo van a mandar vayan pensando en devolverme mi dinero.
  • Hoy me han mandado desde esa dirección QUE NO ME HA RESPONDIDO A LOS EMAILS DE ESTAS DOS SEMANAS que ya lo tengo desde este lunes para recoger en el punto DHL.
  • Ya lo tengo...
O SEA, QUE EL ENVÍO Y TODO FUE NORMAL, PERO NO ME AVISARON DEL NÚMERO DE SEGUIMIENTO Y NO RESPONDIERON A MIS EMAILS, que lo hubiera resuelto.
Y claro, YO POR CIENCIA INFUSA NO SÉ QUE TENGO QUE IR A RECOGER NADA.

Mi opinión: somos humanos, puedes olvidarte de poner mi seguimiento desde mi cuenta y olvidarte de mandarme mi número de seguimiento (y DHL para su desgracia no deja aviso), PERO SI IGNORAS LOS EMAILS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE TUS CLIENTES, PUES ¡APAGA Y VÁMONOS!

Re: Tiendas online

Publicado: 19 Oct 2018, 15:07
por maï
maï escribió: 09 Oct 2018, 12:03
Philipb.fr: pedí el viernes 29 de septiembre, aparece la compra, pero sigue sin enviarse, les escribo una semana después, el viernes 5 de octubre y me contestan en el momento: que lo sienten y lo mandan ya, pero siguen sin decirme el número de envío a MARTES 9 de octubre. En fin. Esperaba que el lunes estaría ya el envío.
Mañana les reescribo.
Pagué por Paypal, a lo mejor me empiezo a dirigir por ahí.
Me ha llegado hoy con SEUR :cafe:
Mal servicio.
Sin seguimiento como prometían.
Estaba antes en casa, por casualidad, y por eso lo acabo de recoger.

El lunes que viene tenía previsto elevar la queja a Paypal. Porque este lunes pasado me dijo una de Philip B. que se ocupaba personalmente.

Comprado el 28 de septiembre y me llega el 19 de octubre (UE).

* Mientras el pedido de ParfumsDream va a pedir de Milhouse. Perfecto el seguimiento y todo. ¡Recomendable! Es un Arena alemán que tiene en algunas cosas muy buen precio.
Ahora me queda Arenal por pedir, a ver cómo va, después de mis últimas experiencias. Aunque al final se ha resuelto todo, yo no salí perdiendo.

** Beauty Cube no da señales de vida, les mandé un email a todos sus emails, y les llamé. Nada. Creo que ya no funcionan. He visto que Suntegrity Skincare (USA) envía a España desde allí, pues puede que me arriesgue con aduanas.

Re: Tiendas online

Publicado: 19 Oct 2018, 15:41
por Ivory75
maï escribió: 19 Oct 2018, 15:07
maï escribió: 09 Oct 2018, 12:03
Philipb.fr: pedí el viernes 29 de septiembre, aparece la compra, pero sigue sin enviarse, les escribo una semana después, el viernes 5 de octubre y me contestan en el momento: que lo sienten y lo mandan ya, pero siguen sin decirme el número de envío a MARTES 9 de octubre. En fin. Esperaba que el lunes estaría ya el envío.
Mañana les reescribo.
Pagué por Paypal, a lo mejor me empiezo a dirigir por ahí.
Me ha llegado hoy con SEUR :cafe:
Mal servicio.
Sin seguimiento como prometían.
Estaba antes en casa, por casualidad, y por eso lo acabo de recoger.

El lunes que viene tenía previsto elevar la queja a Paypal. Porque este lunes pasado me dijo una de Philip B. que se ocupaba personalmente.
U
 ! Mensaje de: Ivory75
Comprado el 28 de septiembre y me llega el 19 de octubre (UE).

* Mientras el pedido de ParfumsDream va a pedir de Milhouse. Perfecto el seguimiento y todo. ¡Recomendable! Es un Arena alemán que tiene en algunas cosas muy buen precio.
Ahora me queda Arenal por pedir, a ver cómo va, después de mis últimas experiencias. Aunque al final se ha resuelto todo, yo no salí perdiendo.

** Beauty Cube no da señales de vida, les mandé un email a todos sus emails, y les llamé. Nada. Creo que ya no funcionan. He visto que Suntegrity Skincare (USA) envía a España desde allí, pues puede que me arriesgue con aduanas.
Yo casualmente pasé por la tienda física de beautycube hace unas semanas y estaba cerrada,aunque creo recordar que el horario siempre fue un poco raro.
Hace años si había comprado ahí y bien.

Re: Tiendas online

Publicado: 19 Oct 2018, 16:12
por maï
[mention]Ivory75[/mention], mandé a mi madre, porque yo vivo en Madrid, pero ella vive cerca, en Pontevedra (A Estrada), que son 10'-15' de Santiago. Y me madó un whatsapp con que estaba cerrado por desacuerdos con el ayuntamiento*, pero con cita o por email/teléfono [es decir, online] atendían. Pero se ve que no.

* Que el ayuntamiento no entendía su modo de ser o algo así, supongo que por algo que pedían pero no explicitaban; lo digo de memoria (le estoy diciendo a mi madre que me mande la foto del cartel, a ver si no la borró).
Que había algo que molestaba en su imagen hacia fuera. Lo único que vimos (me mandó fotos mi ma de la calle) fue un cartel de peluquería (Manoli o así, creo que un nombre de signo del zodíaco) que estaba en el portal, pero realmente podría parecer que era Beauty Cube. Pero en Santiago en la parte antigua hay una ley muy estricta, y el cartel solo podía estar en ese sitio. Esas son nuestras pesquisas. [Que a lo mejor a Beauty Cube no le gustaba]
** Insinuaban como que se irían a otra parte (a ver si mi ma me manda la nota en inglés que tenían en la puerta y no digo de memoria)...
Esto en agosto de este año.

Re: Tiendas online

Publicado: 19 Oct 2018, 16:32
por Ivory75
maï escribió: 19 Oct 2018, 16:12 @Ivory75, mandé a mi madre, porque yo vivo en Madrid, pero ella vive cerca, en Pontevedra (A Estrada), que son 10'-15' de Santiago. Y me madó un whatsapp con que estaba cerrado por desacuerdos con el ayuntamiento*, pero con cita o por email/teléfono [es decir, online] atendían. Pero se ve que no.

* Que el ayuntamiento no entendía su modo de ser o algo así, supongo que por algo que pedían pero no explicitaban; lo digo de memoria (le estoy diciendo a mi madre que me mande la foto del cartel, a ver si no la borró).
Que había algo que molestaba en su imagen hacia fuera. Lo único que vimos (me mandó fotos mi ma de la calle) fue un cartel de peluquería (Manoli o así, creo que un nombre de signo del zodíaco) que estaba en el portal, pero realmente podría parecer que era Beauty Cube. Pero en Santiago en la parte antigua hay una ley muy estricta, y el cartel solo podía estar en ese sitio. Esas son nuestras pesquisas. [Que a lo mejor a Beauty Cube no le gustaba]
** Insinuaban como que se irían a otra parte (a ver si mi ma me manda la nota en inglés que tenían en la puerta y no digo de memoria)...
Esto en agosto de este año.
Pues suena a pataleta tonta,no veo que sea razón para cerrar un negocio.A mi me pareció que el local tenía poca visibilidad desde el exterior,si se pone en otro lado seguro que vende más.Lo que no entiendo es que tampoco funcione la venta online pero si mantenga la página web.

Re: Tiendas online

Publicado: 19 Oct 2018, 16:43
por maï
A lo mejor están de mudanzas, si era cierto mi recuerdo de mudarse, que es otra posibilidad, [mention]Ivory75[/mention]
Mandé dos emails y llamé. Aún intentaré llamar otra vez antes de pedir a USA.

Re: Tiendas online

Publicado: 07 Ene 2019, 21:32
por q6p
Hoy ha llegado mi primer pedido a Farmacia Regolodos y me he quedado muerta: ¡qué cantidad de detalles y qué considerados! :10:

Re: Tiendas online

Publicado: 09 Ene 2019, 23:48
por Koalita
deb escribió: 07 Ene 2019, 21:32 Hoy ha llegado mi primer pedido a Farmacia Regolodos y me he quedado muerta: ¡qué cantidad de detalles y qué considerados! :10:
Siiiiiii, son geniales!!! :happygirl:

Re: Tiendas online

Publicado: 30 Ene 2019, 20:06
por lauraatienza82
Añado dos en las que compro habitualmente:
- https://www.promofarma.com/
- https://www.decosmetica.com/

Re: Tiendas online

Publicado: 04 Feb 2019, 20:55
por VanDerWoodsen
Habéis comprado alguna vez en perfumerías tin tin? Me salió en un banner y le eché un vistazo y vaya precios más buenos!! Será de fiar? Tenía buena pinta pero nunca oí hablar de ella y si tenéis referencias me fio más jeje gracias!!

Re: Tiendas online

Publicado: 06 Feb 2019, 00:49
por Koalita
VanDerWoodsen escribió: 04 Feb 2019, 20:55 Habéis comprado alguna vez en perfumerías tin tin? Me salió en un banner y le eché un vistazo y vaya precios más buenos!! Será de fiar? Tenía buena pinta pero nunca oí hablar de ella y si tenéis referencias me fio más jeje gracias!!
Yo no, pero hace un tiempo en instagram todo el mundo compraba ahí :loll: y estaban encantadas, de fiar totalmente y tienen o tenían un sistema de puntos que también comentaban bastante...

Re: Tiendas online

Publicado: 06 Feb 2019, 01:11
por VanDerWoodsen
Koalita escribió: 06 Feb 2019, 00:49
VanDerWoodsen escribió: 04 Feb 2019, 20:55 Habéis comprado alguna vez en perfumerías tin tin? Me salió en un banner y le eché un vistazo y vaya precios más buenos!! Será de fiar? Tenía buena pinta pero nunca oí hablar de ella y si tenéis referencias me fio más jeje gracias!!
Yo no, pero hace un tiempo en instagram todo el mundo compraba ahí :loll: y estaban encantadas, de fiar totalmente y tienen o tenían un sistema de puntos que también comentaban bastante...
Muchas gracias Koalita :ok:

Re: Tiendas online

Publicado: 06 Feb 2019, 01:12
por Lluna86
Yo perfumerias tin tin tambien la he cotilleado un par de veces y qué pereza de web :): por lo menos desde el mv o el ipad que es desde dónde siempre suelo ver estas cosas