Re: Philip B
181Gracias por la info [mention]maï[/mention] , yo tb he hecho un pedido online, aunque conozco la tienda y trabajo en el centro, pero me da pereza pasarme. Ya os contaré qué tal llega
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Sí, es mejor porque el ruso en el primer lavado hace poca espuma, así que para no desperdiciar champú, mejor usar cualquiera antes (por ej el que tienes de menta) y luego el ruso, que yo lo dejo actuar unos minutos. Para mí el combo perfecto es con el Santa Fe, de este champú se habla poco y para mí es genial, suavecito, deja un tono precioso..y es de los menos caros. Si te animas tb hay tamaño pequePetite escribió: 22 Ene 2019, 09:25 Hola, chicas. Yo estuve hace unos días allí porque pasé por casualidad, vi que tenían muchos perfumes nicho y, al fijarme vi Philip B. Me compré la talla pequeña del de menta. Doce euros costó. Lo he probado y me ha encantado! Da bastante volumen, aunque a mí a lo largo del día ya se me va bajando...
En fin, me habría gustado probar el ruso, pero ya solo el peque costaba 100 euros. El chico que me atendió me dijo que lo ideal era lavarse primero con algún otro de la marca y acabar con el ruso.
Yo también lo he pedido, sabía que al final iba a caer, a ver que tal... También he cogido una mini talla del de lavanda que no lo he probado.swan_lake escribió: 22 Ene 2019, 14:16 también he pillado el champú seco del rusito, pq el aroma es genial, espero que huela igual que el ruso normal
A mí el de lavanda me llama mucho la atención, pq creo que es el único que me falta por probar, el resto o bien los he probado o no me dicen mucho.Bicha escribió: 22 Ene 2019, 17:36Yo también lo he pedido, sabía que al final iba a caer, a ver que tal... También he cogido una mini talla del de lavanda que no lo he probado.swan_lake escribió: 22 Ene 2019, 14:16 también he pillado el champú seco del rusito, pq el aroma es genial, espero que huela igual que el ruso normal
Ya lo tengo en casa, cuando lo pruebe te cuento que tal :-)swan_lake escribió: 23 Ene 2019, 09:37A mí el de lavanda me llama mucho la atención, pq creo que es el único que me falta por probar, el resto o bien los he probado o no me dicen mucho.Bicha escribió: 22 Ene 2019, 17:36Yo también lo he pedido, sabía que al final iba a caer, a ver que tal... También he cogido una mini talla del de lavanda que no lo he probado.swan_lake escribió: 22 Ene 2019, 14:16 también he pillado el champú seco del rusito, pq el aroma es genial, espero que huela igual que el ruso normal
¿Dónde lo habéis pedido?Bicha escribió: 22 Ene 2019, 17:36Yo también lo he pedido, sabía que al final iba a caer, a ver que tal... También he cogido una mini talla del de lavanda que no lo he probado.swan_lake escribió: 22 Ene 2019, 14:16 también he pillado el champú seco del rusito, pq el aroma es genial, espero que huela igual que el ruso normal
Lo he usado para lavar un jersey de cachemir, porque aunque me ha salido gratis me sabe mal tirarlo.shastha escribió: 23 Ene 2019, 18:18 Es que yo lo hacía igual pero a lo mejor se ve más efecto si se usa más allá del ocasionalmente. Después de leer a lefreak creo que el mío lo mismo está pasadísimo así que cuando vaya a casa de mi madre lo voy a coger y lo voy a terminar!!
Ellos dicen que aguanta 12 meses.Anvic escribió: 23 Ene 2019, 18:34 Yo intentaré usarlo de vez en cuando, en plan un día que me apetezca verme el pelo un poco mejor, no se.
De momento lo he usado dos veces, es el mini y está prácticamente entero.
Si se estropea relativamente rápido, no creo que me plantee comprar el grande.
Yo he tenido champús de philip b más de un año abiertos y sin notar nada raro.LeFreak escribió: 23 Ene 2019, 18:37Ellos dicen que aguanta 12 meses.Anvic escribió: 23 Ene 2019, 18:34 Yo intentaré usarlo de vez en cuando, en plan un día que me apetezca verme el pelo un poco mejor, no se.
De momento lo he usado dos veces, es el mini y está prácticamente entero.
Si se estropea relativamente rápido, no creo que me plantee comprar el grande.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados