Hola a tod@s. Leyendoos un poco he descubierto lo del suavizante, que es puramente químico y no muy bueno... Las que no usáis, que echáis entonces? O no echáis nada? Simplemente detergente?
Perdonadme sí ya lo habéis comentado.
Re: Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)
183Yo echo muy poquito pero a veces reconozco que se me olvida.
184Yo dejé de usar suavizante también hace un par de meses,la ropa la noto igual,incluso mejor,lo único es que no huele al suavizante...obvio.
Yo solo uso detergente y si van toallas y ropa de cama,echo Sanitol en la cubeta del suavizante,queda muy bien.
Yo solo uso detergente y si van toallas y ropa de cama,echo Sanitol en la cubeta del suavizante,queda muy bien.
185Yo no uso nada, a veces le pongo un chorretón de vinagre. Con el suavizante me pica todo.
186Hace años que no uso. No echo nada en su lugar. Para la ropa blanca, paños de cocina, servilletas y manteles añado al detergente percarbonato y salen perfectos. (Esto es para las manchas)Agua! escribió: 29 May 2018, 00:40 Hola a tod@s. Leyendoos un poco he descubierto lo del suavizante, que es puramente químico y no muy bueno... Las que no usáis, que echáis entonces? O no echáis nada? Simplemente detergente?
Perdonadme sí ya lo habéis comentado.
187En serio es tan malo el suavizante? Yo uso porque es a lo que estoy acostumbrada y compro uno que huele muy bien, pero no sabía que estropeaba la ropa!
188Yo antes echaba hasta el límite que me dejaba la lavadora jajaja. Y he recortado bastante y la ropa me sigue oliendo muy bien, me imagino que algo hará el detergente también.
:caballo:
189Yo he lavado con y sin suavizante.
Diferencias????
EL OLOR.
No entiendo del tema , pero si el suavizante es malo , el jabon no lo es???? o el fayry?? los limpiadores que usamos para la casa????
Diferencias????
EL OLOR.
No entiendo del tema , pero si el suavizante es malo , el jabon no lo es???? o el fayry?? los limpiadores que usamos para la casa????
190Yo creo que el suavizante no es malo, a no ser que haya algún alérgico. Que es un gasto innecesario? Pues seguro, pero a mucha gente le gusta el olor y la verdad es que es agradable el frescor que deja. Pero malo malo no creo yo que sea.
Yo no uso porque tengo secadora y sale la ropa suave pero las toallas sin secadora y sin suavizante son como el papel de lija.
Yo no uso porque tengo secadora y sale la ropa suave pero las toallas sin secadora y sin suavizante son como el papel de lija.
191en casa de mis padres nunca se ha usado suavizante y yo en la mía pues tampoco (tan sólo en mi etapa de estudiante). las toallas salen un poco rasposas pero me he acostumbrado y ya me gustan así, ya de paso me exfolian un poco y me da que secan mejorTupper-ware escribió: 30 May 2018, 11:13 Yo creo que el suavizante no es malo, a no ser que haya algún alérgico. Que es un gasto innecesario? Pues seguro, pero a mucha gente le gusta el olor y la verdad es que es agradable el frescor que deja. Pero malo malo no creo yo que sea.
192Yo siempre utilizo suavizante, me encanta el olor y si no lo pongo me da la sensación que no huele a limpio, herencia de mi madre!
Supuestamente las toallas secan más sin suavizante. La de las hoteles la verdad que secan más que las mías.
Supuestamente las toallas secan más sin suavizante. La de las hoteles la verdad que secan más que las mías.
:shisha:
193A mi me chiflan las toallas que "raspan" o secan mas, es una sensacion que me gusta, ya que seca mas . Y siempre siempre de 100% algodon.
194Cuando he comprado toallas o albornoces siempre me han recomendado en la tienda que no usara suavizante para lavarlas.Labuelafuma escribió: 30 May 2018, 13:49 Yo siempre utilizo suavizante, me encanta el olor y si no lo pongo me da la sensación que no huele a limpio, herencia de mi madre!
195+1 de hecho me molestan las toallas lavadas con suavizante, tienen esa textura como babosa y tardo más en secarmeKalippo escribió: 30 May 2018, 14:42 A mi me chiflan las toallas que "raspan" o secan mas, es una sensacion que me gusta, ya que seca mas . Y siempre siempre de 100% algodon.
196katy_la_oruga escribió: 30 May 2018, 11:41JajajajaTupper-ware escribió: 30 May 2018, 11:13 Yo creo que el suavizante no es malo, a no ser que haya algún alérgico. Que es un gasto innecesario? Pues seguro, pero a mucha gente le gusta el olor y la verdad es que es agradable el frescor que deja. Pero malo malo no creo yo que sea.
en casa de mis padres nunca se ha usado suavizante y yo en la mía pues tampoco (tan sólo en mi etapa de estudiante). las toallas salen un poco rasposas pero me he acostumbrado y ya me gustan así, ya de paso me exfolian un poco y me da que secan mejor
197Oye y qué bien tiene que oler a eucalipto.Jara escribió: 29 May 2018, 11:43 Yo dejé de usar suavizante también hace un par de meses,la ropa la noto igual,incluso mejor,lo único es que no huele al suavizante...obvio.
Nunca lo había oído.
198Pero un Sanitol especial para ropa? o el de limpiar?Pleyadde escribió: 30 May 2018, 22:48Oye y qué bien tiene que oler a eucalipto.Jara escribió: 29 May 2018, 11:43 Yo dejé de usar suavizante también hace un par de meses,la ropa la noto igual,incluso mejor,lo único es que no huele al suavizante...obvio.
Nunca lo había oído.
199[mention]fresia[/mention] hay para ropa, utilizará ese.
[mention]DafneLuna[/mention] si sé que para toallas no es bueno, pero en los hoteles se quedan bien, no raspan, no se que les echarán porque yo si no le echo suavizante se quedan rasposas.
[mention]DafneLuna[/mention] si sé que para toallas no es bueno, pero en los hoteles se quedan bien, no raspan, no se que les echarán porque yo si no le echo suavizante se quedan rasposas.
200Busqué el otro día en Mercadona Sanitol y ni rastro :nno:
Eché bicarbonato y vinagre a la mancha de aceite del sumidero de la bañera y no se ha quitado! Tenéis más ideas?
Eché bicarbonato y vinagre a la mancha de aceite del sumidero de la bañera y no se ha quitado! Tenéis más ideas?