Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Te molestaría?

Votos totales: 121 (68%)
No
Votos totales: 56 (32%)
Votos totales: 177

Re: ¿Les molestaría que una amiga se desnudara delante de vuestra pareja?

181
A mi no me molestaría ni escandalizaría y al mismo tiempo no me apetece ver conas/penes ajenos.

Supongo que influirá tus costumbres, ya os comenté en otro post que aquí nadie se cambia en la playa y los que van en neopreno están en otra zona acotada para los del kite. También hay vestuarios en los servicios..
Aquí se ve algún culo cuando pasas por una caravana o los surfistas que se están cambiando en las furgonetas.. pero la verdad, no me he topado con nadie en pelotas ni cambiándose en plena playa con más de 8 años. Esta zona es concurrida y no se estila el nudismo.

Este post se me hace raro en el sentido que veo que hay gente que no tiene ningún pudor en despelotarse pero después no se pone short porque tiene las piernas feas. No lo digo por nadie en especial.

182
Kira escribió: 05 Sep 2024, 14:51 Este es uno de esos hilos donde el foro me parece un universo paralelo, a mi me chocaría mucho ver a mis compañeros de trabajo desnudos la verdad, y preferiría no verlos, que ya sé que no me iba a traumatizar ni nada, pero creo que todo tiene su momento y no hay necesidad.

Claro que un cuerpo es natural, pero por esa regla de tres tambien podríamos ir desnudos por la calle y nadie lo hace.

Antes del verano fui de viaje de trabajo con un compañero, si se llega a desnudar delante de mí me habría sentido francamente incómoda. Y tenemos confianza.
Pues sí, y lo mismo con padres de amigos 🫣
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

184
Folle escribió: 05 Sep 2024, 09:54
Palma escribió: 05 Sep 2024, 09:32 Pero a día de hoy no sé cómo actuaría si la relación terminase porque como digo, son ya amigas desde hace diez años o más la mayoría... se haría difícil.
Offtopic, pero eso a veces no depende de una misma.

Yo he perdido la relación con novias de amigos de muchos años con las que me llevaba genial (vamos, a las que ya consideraba amigas) y con novios de amigas porque, cuando cortaron la relación, básicamente desaparecieron. Casos inexplicables, con algunas he vuelto a hablar después, pero hay uno en concreto del que nunca volví a saber nada, imposible encontrarlo. Es como si se hubiera borrado de la faz del planeta.

Y da mucha pena, porque igual ellas/os te vinculan con su expareja, pero para ti eran amigas/os.
Justo me está pasando con una pareja de amigas que se están divorciando después de 20 años de pareja (el amigo original es él), y he hablado con ella algo pero claro, sé que ya eso se terminará o será una relación más superficial y escasa porque él es bastante íntimo. Me da pena
sanyo escribió: 05 Sep 2024, 14:56 Pero a ver, se está hablando de cambiarse de ropa en la playa, no de desnudarte en medio de la oficina o ir a un viaje de trabajo y quitarte la ropa.
Claro, es que si hay una necesidad, cambiarse el bañador sin el rollo de la toalla envolvente (que no lo he hecho nunca pero pinta aparatoso).
No estamos hablando de ponerle el coño en la cara a nadie, no es "enseñarle el coño" al novio de nadie, es cambiarse rápidamente el bañador, tardas 2 segundos, es que soy incapaz de ver ninguna falta de respeto ahí, es algo habitual en la playa yo creo, no es que me ande fijando pero creo que es bastante frecuente.

Pero ya digo que yo me he criado en pelotas y viendo a mucha gente en pelotas en circunstancias cotidianas, fregando los platos y cosas de esas, jaja, así que no veo tan íntima la desnudez (pero entiendo que haya gente que tenga pudor de su propia desnudez, de una ajena y encima ante un tercero que no es uno mismo ya si me resulta extrañísimo)

185
Igual es un problema de inhibición, lo llamais naturalidad y cosas naturales hay muchas y no se hacen público, por decoro.

Si alguien que es más deshinibido en este aspecto de la desnudez, puede que le cueste entender que incomoda a quien no lo es tanto, pero yo creo que hay que tenerlo en cuenta y más con gente que te importa.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

186
sanyo escribió: 05 Sep 2024, 14:56 Pero a ver, se está hablando de cambiarse de ropa en la playa, no de desnudarte en medio de la oficina o ir a un viaje de trabajo y quitarte la ropa.
y dónde está el límite de lo que es natural y lo que no? salir de la ducha desnudo es natural, solo son cuerpos, pero yo no tengo por qué ver a mi compañero de piso en bolas si él decidiese que es muy natural salir de la ducha en bolas y cruzarse con los demás así.

188
En serio cambiarse de ropa en la playa y quedarse desnudo? jamás lo he visto. Para mí es educación. Que si estáis en una playa solo tres o cuatro amigas no veo problema si nadie lo tiene, pero de ahí a desnudarse en mitad de una playa con gente.

189
Pues es que yo no veo tanta diferencia en estar todas la tarde con las tetas al aire con que en 5 segundos me baje la braga del bikini para ponerme otra. Posiblemente nadie se entere porque nadie va a estar mirándome el suficiente tiempo como para darse cuenta de lo que he hecho.
Y eso que yo no lo hago ni estoy acostumbrada a la desnudez y hasta me cuesta hacer topless.
Imagen

193
Chim* escribió: 05 Sep 2024, 13:47 Igual es por la crianza o a lo que estés acostumbrado en casa. Igual si te has pasado la infancia corriendo en bragas por el patio de tu abuela y jugando en un barreño de agua y una manguera tengas más normalizado el que alguien te pueda ver así. O si vives en un sitio de playa pues es más normal hacer plan de playa antes o después de otra cosa, entonces igual es más habitual el tener que cambiarte de ropa o medio arreglarte un poco antes de pasar al otro plan. Quien vive en secano y la playa es en verano x días, pues va a eso, entonces no se ha visto en el caso de llegar vestida de calle y tener que ponerse allí el bañador o de estar en la playa bañándose y tener que ir directo a tomarte una copa con tus amigas sin pasar por casa y no te vas a ir con el bañador mojado y descalza.
Coincido completamente, se nota mucho la gente que hemos vivido siempre en una ciudad/pueblo con mar de quien la pisa un par de veces al año y es casi un evento ir. Yo he visto en San Sebastián a la dueña de la casa rural donde me quedaba volver completamente mojada de la calle, preguntarle si estaba lloviendo y decirme “ no, es que he ido a dejar a los niños al cole, he visto un rayo de sol, he aparcado y me he metido tal cual, en ropa interior”

Y donde otras estaríais en shock yo pensar, tiene razón, tengo que echar la toalla al coche siempre para este tipo de improvisaciones.

Es que no os entra en la cabeza, lo voy entendiendo :lol:

196
Alaia escribió: 05 Sep 2024, 16:13 Hay cosas que no se deberían hacer, aunque sean 5 s, también en meterse el dedo en la nariz se pueden tardar 5 segundos.
Yo lo siento, pero si no puedo estar con ropa mojada o no quiero estarlo, que yo me quiera cambiar (no digo bajarme las bragas y abrirme en canal para equilibrar moreno) la ropa y sean 5, 10 o 30 segundos no es nada grave. El problema viene porque hemos sexualizado cualquier conducta, y yo me tengo que aguantar con unas bragas mojadas que probablemente me originen una infección de orina para que la señora o señor de al lado no se molesten o indignen. Sacarse un moco está feo y es una guarrada, fin.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

197
BlueTears escribió: 05 Sep 2024, 14:58
Sí, pero delante de tus compañeros de trabajo. Yo he ido de barbacoa a casa de un compañero de trabajo con piscina y allí todo el mundo pasó por el baño para ponerse bañador/bikini si no lo llevaban puesto de casa. Jamás le he visto la chorra ni las tetas a ningún compañero de trabajo en ningún contexto y, de verdad, espero que siga así, porque no me apetece lo más mínimo verle el pito a nadie en ningún contexto.

Edito: Excepto a mi marido, por supuesto, y si puede ser con fines, ahora sí, erótico-festivos, tanto mejor.
Ahí estás condicionada porque tienes un anfitrión y no estás en un sitio público.
Imagen