A mi también. Yo soy menos joven, digamos, jajaja y no me perdía de pequeña: Se ha escrito un crimen, Canción triste de Hill Street, Hotel, Falcon Crest, Dinastía, Anillos de oro, Cañas y barro, me lo tragaba todo y así sigo, siempre estoy viendo 2 o 3 series a la vez. Las prefiero a las películas.palustre escribió: 02 Sep 2024, 20:02 A mí las series es que me chiflan desde pequeña, y antes del boom de las plataformas. Me han gustado de siempre y me siguen gustando ahora. No me las pongo porque esté aburrida, es que es de mis cosas favoritas. Recuerdo cuando emitían Mujeres Desesperadas en La 2, que alguna noche de miércoles he dicho que no quedaba a alguna amiga o a un ex porque eran sagrados.
Re: Cosas que gustan a todo el mundo pero a mí no
182a mí me pasa igual, yo recuerdo ver series ya desde pequeña de dibujos, y luego verlas en la tele de adolescente y de siempre vaya, que me subía de jugar en la calle para ver V jajaja. Antes me tragaba las que ponían en la tele, luego me hice de Canal + y ahora que hay tantísima variedad, pues miel sobre hojuelas.palustre escribió: 02 Sep 2024, 20:02 A mí las series es que me chiflan desde pequeña, y antes del boom de las plataformas. Me han gustado de siempre y me siguen gustando ahora. No me las pongo porque esté aburrida, es que es de mis cosas favoritas. Recuerdo cuando emitían Mujeres Desesperadas en La 2, que alguna noche de miércoles he dicho que no quedaba a alguna amiga o a un ex porque eran sagrados.
183jajaja las mismas que veía yo. Ahora he pillado en emule unos caps. de Hotel y los estoy viendo de nuevo jajaja.Ladiwen escribió: 02 Sep 2024, 20:05A mi también. Yo soy menos joven, digamos, jajaja y no me perdía de pequeña: Se ha escrito un crimen, Canción triste de Hill Street, Hotel, Falcon Crest, Dinastía, Anillos de oro, Cañas y barro, me lo tragaba todo y así sigo, siempre estoy viendo 2 o 3 series a la vez. Las prefiero a las películas.palustre escribió: 02 Sep 2024, 20:02 A mí las series es que me chiflan desde pequeña, y antes del boom de las plataformas. Me han gustado de siempre y me siguen gustando ahora. No me las pongo porque esté aburrida, es que es de mis cosas favoritas. Recuerdo cuando emitían Mujeres Desesperadas en La 2, que alguna noche de miércoles he dicho que no quedaba a alguna amiga o a un ex porque eran sagrados.
Anillos de oro como me gustaba. Cañas y barro igual, bueno todas las que has dicho.
184A mí también me han gustado desde siempre. De pequeña las de dibujos, de adolescente recuerdo por ejemplo Cuéntame, Los Serrano, Aquí no hay quien viva, Everwood me gustaba, Mujeres Desesperadas, Upa Dance, Los Simpson, Los Soprano, Friends, etc. Y hubo una época que me enganché a las telenovelas. Después de comer me ponía a verlas (a partir de 3° ESO iba al instituto, es decir, solo horario de mañana).
Ladiwen Por cierto, me encanta Se ha escrito un crimen, la veo (aún a día de hoy) a veces con mi abuela (tiene 90 años), se la regalé en DVD. Son momentos que valen oro
Ladiwen Por cierto, me encanta Se ha escrito un crimen, la veo (aún a día de hoy) a veces con mi abuela (tiene 90 años), se la regalé en DVD. Son momentos que valen oro
Antes era Mei Misaki.
185A mí también me gusta ver series, sobretodo cortitas e ir viendo capítulos, sólo he visto varios seguidos en el confinamiento.
Otras series: Yo Claudio, Los Mahler, La casa de la pradera, Dallas, Remington Steel, Luz de Luna, Ally McBeal, las de la TV3 como Poblenou, Nissaga de Poder, otras sobre clásicos de la literatura, Candy Candy, y los dibujos de la época como Heidi, Ulises 31...
Con mi madre vemos de misterio de Poirot, la Srta Marple, los de Midsummer...
Otras series: Yo Claudio, Los Mahler, La casa de la pradera, Dallas, Remington Steel, Luz de Luna, Ally McBeal, las de la TV3 como Poblenou, Nissaga de Poder, otras sobre clásicos de la literatura, Candy Candy, y los dibujos de la época como Heidi, Ulises 31...
Con mi madre vemos de misterio de Poirot, la Srta Marple, los de Midsummer...
Última edición por LastKiss el 03 Sep 2024, 11:44, editado 1 vez en total.
186Yo igual, veo series desde que tengo uso de razón, Punky Brewster, Cosas de Casa, Los Problemas Crecen, Webster, Apartamento para 3, El Príncipe de Bel- Air, Padres Forzosos, Primos Lejanos, Vacaciones en el Mar Farmacia de Guardia, Médico de Familia, Compañeros, Sensación de Vivir, Felicity, Ally McBeal, Doctor en Alaska... qué felicidad.palustre escribió: 02 Sep 2024, 20:02 A mí las series es que me chiflan desde pequeña, y antes del boom de las plataformas. Me han gustado de siempre y me siguen gustando ahora. No me las pongo porque esté aburrida, es que es de mis cosas favoritas. Recuerdo cuando emitían Mujeres Desesperadas en La 2, que alguna noche de miércoles he dicho que no quedaba a alguna amiga o a un ex porque eran sagrados.
Es que vamos, el día que me suscribí a mi primera plataforma casi lloro, recuerdo que con el sonido ese que hace Netflix al empezar una serie se me pusieron los pelos de punta
187moomin ¿Cómo me he podido olvidar? ¡Punky Brewster, Cosas de Casa y El Príncipe de Bel Air eran de mis series favoritas!
Antes era Mei Misaki.
188Y Aquellos maravillosos años que me parece que no se puede ver en ninguna plataforma era perfecta con aquella sintonía...
189Hablando de series, recordáis una que hacían a principios de los 90 llamada Playa de China? Era sobre un hospital de campaña y centro de recuperación en la guerra de Vietnam. El personaje principal era la enfermera McMurphy y la protagonista de CSI las Vegas hacia de prostituta.
Empezaron emitiendola los sábados por la noche en la 2 y luego cambiaron el horario. En el último capítulo salían entrevistas a enfermeras reales que habían trabajado en la guerra de Vietnam.
Aquellos maravillosos años tampoco me la perdía
Empezaron emitiendola los sábados por la noche en la 2 y luego cambiaron el horario. En el último capítulo salían entrevistas a enfermeras reales que habían trabajado en la guerra de Vietnam.
Aquellos maravillosos años tampoco me la perdía
190Playa de China dicen que no se puede reemitir porque usaron la música original y pagar. los derechos de autor saldría carísimo, puede que con Aquellos maravillosos años suceda lo mismo. En ambas series sale música de los 60 estupenda.LastKiss escribió: 03 Sep 2024, 15:36 Y Aquellos maravillosos años que me parece que no se puede ver en ninguna plataforma era perfecta con aquella sintonía...
191Para mí, las series policiacas ochenteras eran buenísimas. Hablo, por ejemplo, de Se ha escrito un crimen, Diagnóstico asesinato (estas 2 las veo con mi abuela) y Rex (que es de los 90, el año pasado, que volvió, la vi en A3series).
Antes era Mei Misaki.
192A mí también, siempre me han encantado. Recuerdo en la era pre plataformas, que los lunes era sagrado ver CSI y que los sábados ponían a 2 metros bajo tierra.palustre escribió: 02 Sep 2024, 20:02 A mí las series es que me chiflan desde pequeña, y antes del boom de las plataformas. Me han gustado de siempre y me siguen gustando ahora. No me las pongo porque esté aburrida, es que es de mis cosas favoritas. Recuerdo cuando emitían Mujeres Desesperadas en La 2, que alguna noche de miércoles he dicho que no quedaba a alguna amiga o a un ex porque eran sagrados.
Otra cosa que no me gusta nada...El vino tinto.
193Rex la ponen en A3 Series, también la veo, he recordado más de La2, el comisario Montalbano y otra que sale un hijo de Vittorio Gassman, los bastardos de Pizzofalcone
Recuerdo una de hospital de campaña, pero más antigua, de comedia. Ahora no recuerdo el nombre pero también tenía una sintonía bonita. Y Vacaciones en el Mar?
CSI, un año que los martes sólo trabajaba de tarde, me hacía maratón, primero hacían un capítulo de Las Vegas que para mí era el mejor, luego alguno antiguo y de NY... Se me hacían las dos de la mañana.
Recuerdo una de hospital de campaña, pero más antigua, de comedia. Ahora no recuerdo el nombre pero también tenía una sintonía bonita. Y Vacaciones en el Mar?
CSI, un año que los martes sólo trabajaba de tarde, me hacía maratón, primero hacían un capítulo de Las Vegas que para mí era el mejor, luego alguno antiguo y de NY... Se me hacían las dos de la mañana.
194Punky Brewster era mi ídola . Las he visto todas , menos Doctor en Alaska...no sé qué pasó ahí, algo estaría viendo en otro canal. Y Padres Forzosos es que me gustaba entonces y me gusta todavía más ahora de adulta, porque me gusta recordar cómo era la vida antes de internet y los móviles. Es terapia y felicidad pura, qué pena que la quitaran de Netflix. Embrujadas la estoy volviendo a ver en Pluto TV y me flipa.moomin escribió: 03 Sep 2024, 10:58Yo igual, veo series desde que tengo uso de razón, Punky Brewster, Cosas de Casa, Los Problemas Crecen, Webster, Apartamento para 3, El Príncipe de Bel- Air, Padres Forzosos, Primos Lejanos, Vacaciones en el Mar Farmacia de Guardia, Médico de Familia, Compañeros, Sensación de Vivir, Felicity, Ally McBeal, Doctor en Alaska... qué felicidad.palustre escribió: 02 Sep 2024, 20:02 A mí las series es que me chiflan desde pequeña, y antes del boom de las plataformas. Me han gustado de siempre y me siguen gustando ahora. No me las pongo porque esté aburrida, es que es de mis cosas favoritas. Recuerdo cuando emitían Mujeres Desesperadas en La 2, que alguna noche de miércoles he dicho que no quedaba a alguna amiga o a un ex porque eran sagrados.
De la era Canal +, veía Friends, y recuerdo una serie de un tío que recibía todos los días el periódico del día siguiente, sabía lo que iba a pasar e intentaba evitar los sucesos. También la serie "Es mi vida" con una Claire Danes muy jovencita. Telenovelas vi Cristal y Topacio.
195Lo acabo de encontrar:
https://elpais.com/television/2024-08-1 ... -anos.html
‘Cristal’, el culebrón fundacional que deslumbró a España hace 34 años
El éxito de la primera telenovela venezolana emitida en España en 1989 atravesó como un hachazo generaciones y clases sociales. La trama se apoderó de la conversación pública en una sociedad sin redes ni internet
GUIOMAR DEL SER
17 AGO 2024 - 05:15 CEST
https://elpais.com/television/2024-08-1 ... -anos.html
‘Cristal’, el culebrón fundacional que deslumbró a España hace 34 años
El éxito de la primera telenovela venezolana emitida en España en 1989 atravesó como un hachazo generaciones y clases sociales. La trama se apoderó de la conversación pública en una sociedad sin redes ni internet
GUIOMAR DEL SER
17 AGO 2024 - 05:15 CEST
ABBC3_SPOILER_SHOW
196¡MASH! Era genial.LastKiss escribió: 03 Sep 2024, 16:44 Rex la ponen en A3 Series, también la veo, he recordado más de La2, el comisario Montalbano y otra que sale un hijo de Vittorio Gassman, los bastardos de Pizzofalcone
“Ama, y haz lo que quieras”
197palustre He oído hablar de Cristal, sí. Pero obviamente no la vi (nací ese año).
Pero sí recuerdo Gata Salvaje, por ejemplo, o Luna Negra (son las primeras que vi, con 14 años). También Pasión de Gavilanes, Amarte así, Frijolito o La Viuda de Blanco. Entre otras.
Pero las turcas me parecen un bodrio, sorrynotsorry.
LastKiss ¿Urgencias puede ser?
Se me olvidaba añadir que las series de anime siempre me han gustado, pero no sabía si ponerlo en el hilo de "Cosas que todo el mundo odia y a ti te gustan", porque si bien no creo que todo el mundo lo odie, la mayoría de la gente no conoce nada más allá de Dragonball y Pokemon.
Pero sí recuerdo Gata Salvaje, por ejemplo, o Luna Negra (son las primeras que vi, con 14 años). También Pasión de Gavilanes, Amarte así, Frijolito o La Viuda de Blanco. Entre otras.
Pero las turcas me parecen un bodrio, sorrynotsorry.
LastKiss ¿Urgencias puede ser?
Se me olvidaba añadir que las series de anime siempre me han gustado, pero no sabía si ponerlo en el hilo de "Cosas que todo el mundo odia y a ti te gustan", porque si bien no creo que todo el mundo lo odie, la mayoría de la gente no conoce nada más allá de Dragonball y Pokemon.
Antes era Mei Misaki.
198Nikita MASH, es muy antigua, wikipedia dice que de 1972-1983, aquí llegó mas tarde. Había un médico rollo Dr House me encantaba Alan Alda.
El compositor de la sintonía ganó un Óscar por otra película.
199Ah, pues ni idea. Ni me sonaba.LastKiss escribió: 03 Sep 2024, 17:32 @Nikita MASH, es muy antigua, wikipedia dice que de 1972-1983, aquí llegó mas tarde. Había un médico rollo Dr House me encantaba Alan Alda.
Antes era Mei Misaki.