Re: Hedy Lamarr
183Sí, pero esa noticia ya salió hace unos meses. Veremos si al final el proyecto no queda en agua de borrajas, hace unos años también se anunció un biopic con Rachel Weisz como protagonista y al final no se hizo nada.
Esta foto me ha gustado por el perrete
Esta foto me ha gustado por el perrete
Hazel Hurst, blind girl banned from England, and her seeing-eye famous dog, Babe, pay a visit to Hedy Lamarr on the set of “I Take This Woman” at Metro-Goldwyn-Mayer. "She must be a very beautiful woman", said Miss Hurst after the meeting. The picture, produced by Lawrence Weingarten and directed by Frank Borzage, also stars Spencer Tracy.
185Wikipedia
Friedrich Mandl arregló con sus padres un matrimonio de conveniencia y fue prometida en matrimonio en contra de su voluntad.
Biografia Hedy Lamarr RBA
La noticia del compromiso no alegró, sin embargo,a los padres de Hedy, que se mostraron contrarios a que uniera su vida a un hombre mayor que ella y cuya ideología distaba mucho de convencerles.
A Hedy le dio exactamente igual todo lo que dijieron sus padres,como siempre,su voluntad en aquel momento era casarse con aquel hombre y estaba decidida a hacerlo, por las buenas o por las malas.
XDD
Friedrich Mandl arregló con sus padres un matrimonio de conveniencia y fue prometida en matrimonio en contra de su voluntad.
Biografia Hedy Lamarr RBA
La noticia del compromiso no alegró, sin embargo,a los padres de Hedy, que se mostraron contrarios a que uniera su vida a un hombre mayor que ella y cuya ideología distaba mucho de convencerles.
A Hedy le dio exactamente igual todo lo que dijieron sus padres,como siempre,su voluntad en aquel momento era casarse con aquel hombre y estaba decidida a hacerlo, por las buenas o por las malas.
XDD
186[mention]I Love[/mention] ¡has vuelto !
No sabía si haberte mandado un mensaje porque no te leía desde navidades, pero como veía que no te conectabas... E ignoraba si en el hilo de terror sabrían algo sobre ti.
Me alegro mucho de que hayas regresado .
No sabía si haberte mandado un mensaje porque no te leía desde navidades, pero como veía que no te conectabas... E ignoraba si en el hilo de terror sabrían algo sobre ti.
187Romana escribió: 16 May 2019, 08:31 @I Love ¡has vuelto !
Qué sabes sobre lo de lo Friedrich?
Siempre pensé que Hedy se casó obligada por sus padres,pero según su biografia, es justo todo lo contrario....
188Pues la verdad es que no sé mucho, yo también creía que había sido concertado entre Friedrich y sus padres para estar protegidos durante la Segunda Guerra Mundial. Sólo conozco lo que pone en esta página, en el documental no hablaban mucho del tema:I Love escribió: 16 May 2019, 15:55Romana escribió: 16 May 2019, 08:31 @I Love ¡has vuelto !
Siempre pensé que Hedy se casó obligada por sus padres,pero según su biografia, es justo todo lo contrario....
https://www.infobae.com/america/cultura ... del-wi-fi/
190Es que es un tema importante como para que sea tan contradictorioRomana escribió: 17 May 2019, 08:27Pues la verdad es que no sé mucho, yo también creía que había sido concertado entre Friedrich y sus padres para estar protegidos durante la Segunda Guerra Mundial. Sólo conozco lo que pone en esta página, en el documental no hablaban mucho del tema:I Love escribió: 16 May 2019, 15:55Romana escribió: 16 May 2019, 08:31 @I Love ¡has vuelto !
https://www.infobae.com/america/cultura ... del-wi-fi/
Como curiosidad, a Hedy le atraían los concursos de belleza, no era buena estudiante, y se encaprichó del novio de su mejor amiga
192Eso también era lo que yo tenía entendido, pero por lo visto Hedy se casó por voluntad propia. Fue posteriormente cuando se arrepintió al ver que el matrimonio no iba bien.
Sin embargo, no mucho después de huir de su país, Hedy volvió reencontrarse con su primer marido y ambos consiguieron arreglar sus desavenencias para poder divorciase. Y a partir de entonces parece que su relación fue cordial, incluso juraría haber visto una foto de los dos juntos en una fiesta, si la encuentro ya la pondré.
Sin embargo, no mucho después de huir de su país, Hedy volvió reencontrarse con su primer marido y ambos consiguieron arreglar sus desavenencias para poder divorciase. Y a partir de entonces parece que su relación fue cordial, incluso juraría haber visto una foto de los dos juntos en una fiesta, si la encuentro ya la pondré.
193Tenía unos padres maravillosos, ya me extrañaba que obligaran a Hedy .Ninotchka escribió: 22 May 2019, 17:58 Eso también era lo que yo tenía entendido, pero por lo visto Hedy se casó por voluntad propia. Fue posteriormente cuando se arrepintió al ver que el matrimonio no iba bien.
195Ninotchka escribió: 22 May 2019, 17:58 juraría haber visto una foto de los dos juntos en una fiesta, si la encuentro ya la pondré.
196Re: Hedy Lamarr
197Gracias [mention]Ninotchka[/mention] por estas joyas.
Por pura curiosidad, cómo describirías la personalidad de Hedy?
Por pura curiosidad, cómo describirías la personalidad de Hedy?
198Pues me da la impresión de que era una mujer mucho más cercana y extrovertida de lo que aparenta en las fotos (esas poses lánguidas...), y que también debía de tener su punto de mala leche. Pero creo que los rasgos que principalmente la caracterizan eran su inteligencia y a la vez inseguridad, el temor a la soledad.
200with Charlie McCarthy and Edgar Bergen 1943
Edgar le dejó más herencia al muñeco que a su hija
Edgar le dejó más herencia al muñeco que a su hija