Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El hilo de la piel grasa

181
hanksunnamun escribió: 15 Abr 2020, 10:22
Abueladeroberto escribió: 14 Abr 2020, 10:40 Alguna me recomienda un aceite limpiador para la doble limpieza??. Aparte de grasa/mixta la tengo bastante sensible. El agua micelar me la deja fatal, seca y deshidratada, y quiero hacer esto de la doble limpieza para desmaquillarme bien, pero no quiero que me dé grasa.
Prueba el aceite de jojoba! es como una cera que, aparte de desmaquillar estupendamente, regula la grasa e hidrata la piel. Bueno, bonito y barato!
Muchas gracias!!! hanksunnamun

Una última duda, con que me lo retiro? Con agua, algodones o con una toalla ?? Graciass
:enamorado: :enamorado:
Imagen

183
Isik escribió: 14 Abr 2020, 19:44 @bbgg usas algo con vitamina C? yo uso un serum de mitamina C de TO y si que hace que me salgan puntos negros. Siempre he tenido la piel grasa pero granos 0, y desde hace una temporada se me puso la cara fatal de granos y descubri que era por usar esta crema antiarrugas que era muy densa para mi:

https://www.maquillalia.com/arganour-cr ... 51663.html
Mi limpiador lleva vitamina C, no sé si podría influir. Nunca lo había pensado. Gracias por comentarlo, todo suma!

184
Abueladeroberto escribió: 15 Abr 2020, 13:19
Abueladeroberto escribió: 14 Abr 2020, 10:40 Alguna me recomienda un aceite limpiador para la doble limpieza??. Aparte de grasa/mixta la tengo bastante sensible. El agua micelar me la deja fatal, seca y deshidratada, y quiero hacer esto de la doble limpieza para desmaquillarme bien, pero no quiero que me dé grasa.
Prueba el aceite de jojoba! es como una cera que, aparte de desmaquillar estupendamente, regula la grasa e hidrata la piel. Bueno, bonito y barato!
Muchas gracias!!! @hanksunnamun

Una última duda, con que me lo retiro? Con agua, algodones o con una toalla ?? Graciass
Deberias retirarlo con un limpiador suave o sea, te desmquillas con el aceite, enjuagas y secas y después vuelves a lavarte con el limpiador (esto es la famosa doble limpieza). Yo estoy usando el limpiador de cerave para pielo normal-grasa. Es muy suavito, tiene ceramidas y no irrita nada :queen:

185
hanksunnamun escribió: 21 Abr 2020, 13:17

Deberias retirarlo con un limpiador suave o sea, te desmquillas con el aceite, enjuagas y secas y después vuelves a lavarte con el limpiador (esto es la famosa doble limpieza). Yo estoy usando el limpiador de cerave para pielo normal-grasa. Es muy suavito, tiene ceramidas y no irrita nada :queen:
Gracias!! Es decir, me unto el aceite, lo retiro por ejemplo con una toalla de muselina, y luego me hecho agua y seco. Después me vuelvo a lavar la cara. Es que yo utilizo un jabón que es el que me recomienda el dermatólogo. Es que cuando me maquillo es cuando me quiero hacer la doble limpieza. Entonces el aceite de jojoba va bien para esto , no?
Imagen

186
Me uno por aquí, otra con piel grasa de toda la vida (y ya paso los cuarenta... :cafe: )

Busco recomendaciones de crema hidratante y maquillaje o crema de color que se mantengan mates, que me maquillo minimamente y a la media hora brillo como un farol!

Prefiero usar cosmética natural y ya me he apuntado como referencia la crema hidratante matificante de Naobay, que he visto en unas páginas atrás. ¿Sabéis de alguna base de maqui de cosmética natural que no sea brillosa?

Como polvos matificantes uso los de Lily Lolo, pero no me controlan apenas nada, a ver si cambiando de hidratante y de maquillaje mejora la cosa.

Os leo...

187
Ladybuggie tengo la piel grasa y tb uso cremas y maquillaje matificante. Te digo lo que uso yo y he probado y me ha ido bien, pero aviso de que no son cosas naturales.

Crema hidratante, esta de lidl. Me funciona igual que la matificante de isdin y cuesta 4€

Imagen

de maquillaje me funcionan muy bien estos:

https://www.maquillalia.com/bell-base-d ... 37238.html

https://www.druni.es/infalible-24h-matte-cover-loreal

https://www.druni.es/all-matt-plus-maqu ... maquillaje

https://www.druni.es/mattifying-powder- ... tificantes

de estos polvos he perdido la cuenta de los envases que he gastado, me van mejor que los blot de mac

si buscas una base en polvo esta me va muy bien:

https://www.sephora.es/Maquillaje/Rostr ... h/P1228004

de la crema matificante de Naobay a mi no me ha ido nada bien, ni el envase que se rompio el 1º dia ni la crema, intente usarla para las piernas y ni para eso, no se absorvia ni a la de 3
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

188
Ladybuggie escribió: 26 Abr 2020, 16:04 Me uno por aquí, otra con piel grasa de toda la vida (y ya paso los cuarenta... :cafe: )

Busco recomendaciones de crema hidratante y maquillaje o crema de color que se mantengan mates, que me maquillo minimamente y a la media hora brillo como un farol!

Prefiero usar cosmética natural y ya me he apuntado como referencia la crema hidratante matificante de Naobay, que he visto en unas páginas atrás. ¿Sabéis de alguna base de maqui de cosmética natural que no sea brillosa?

Como polvos matificantes uso los de Lily Lolo, pero no me controlan apenas nada, a ver si cambiando de hidratante y de maquillaje mejora la cosa.

Os leo...
Uf, tengo a una candidata que es la mejor base para piel grasa que hay, pero no es natural y desconozco ese mundillo. Mucha suerte!

190
Ladybuggie escribió: 27 Abr 2020, 19:51 @Isik, me tomo nota de todos los maquillajes!! :wow: Qué pena que no me puedas dar buenas referencias de la crema de Naobay, mecachis...

@Vinilo, pero no me dejes así ahora mujer, dime qué base essssss... :D:
Colorstay de Revlon. Hasta ahora la base más fija y que más aguanta los brillos, que he tenido jamás. Hablo de 10 horas intacta con piel grasa. Hablo de poder tocarte la cara y frotarte y que siga ahí el maquillaje.

191
Vinilo escribió: 01 May 2020, 02:47
Ladybuggie escribió: 27 Abr 2020, 19:51 @Isik, me tomo nota de todos los maquillajes!! :wow: Qué pena que no me puedas dar buenas referencias de la crema de Naobay, mecachis...

@Vinilo, pero no me dejes así ahora mujer, dime qué base essssss... :D:
Colorstay de Revlon. Hasta ahora la base más fija y que más aguanta los brillos, que he tenido jamás. Hablo de 10 horas intacta con piel grasa. Hablo de poder tocarte la cara y frotarte y que siga ahí el maquillaje.
Muchas gracias guapa, la tendré en cuenta, que a lo mejor para eventos especiales merece la pena.

192
Abueladeroberto escribió: 24 Abr 2020, 13:09
hanksunnamun escribió: 21 Abr 2020, 13:17

Gracias!! Es decir, me unto el aceite, lo retiro por ejemplo con una toalla de muselina, y luego me hecho agua y seco. Después me vuelvo a lavar la cara. Es que yo utilizo un jabón que es el que me recomienda el dermatólogo. Es que cuando me maquillo es cuando me quiero hacer la doble limpieza. Entonces el aceite de jojoba va bien para esto , no?
Va perfecto!

195
Hola! He estado mirando y no encuentro opiniones sobre ella, habéis probado la daywear matte de estée lauder? Hay una promoción en douglas y te regalan el contorno de ojos de la misma línea, merece la pena? Ahora uso la crema amarilla de clinique con el concentrado para los poros pero noto que se me queda corta de hidratación y que los poros los tengo igual. Muchas gracias!

200
Niceday escribió: 13 May 2020, 00:30 Hola chicas, cuál es el efecto que notáis con las ampollas de Martiderm? Estoy considerando comprarlas.
Las de vitamina C? A mi me ensuciaron los poros una barbaridad... Ahora estoy usando phloretin, por cambiar. Unas ampollas que me encantaron de vit C, que creo que cuando acabe el phleretin voy a volver, fueron las capsulas monodosis de rapavar. Tienen un tacto siliconado que es una maravilla y lleva vit C al al 10%, por si te sirve.