Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Juegos y juguetes

182
A mi peque le gustó el roll and play.

Se sabe las cartas de memoria, pero nos pide que le saquemos y le gusta que juguemos a ese juego.

Se parte cuando los abuelos ponen las caras.

Hemos hecho una versión de viaje para llevarla por ahí, así se entretiene cuando tenemos que esperar en algún sitio.

183
Lo subo a ver si alguien me puede ayudar. En un mes es el 4 cumple de mi peque. Vamos a regalarle una caja de Lego de estas de muchas piezas pero hay tantos tipos de cajas que me pierdo un poco. Por si alguien sabría orientarme, busco una caja que tenga de todo un poco, hacer alguna casa, vehículo o algo así.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

185
Hola pues yo os aconsejo que cuando el niño tenga seis meses y empiece a sentarse compreis un triciclo evolutivo ya que lo puede usar hasta las 5 años. Yo compré el mio en esta web (editado por moderación, está prohibido el spam) por si os interesa aunque en amazon también hay buenos chollos.
Madre soltera

186
Mordis escribió: 04 May 2020, 12:00 Lo subo a ver si alguien me puede ayudar. En un mes es el 4 cumple de mi peque. Vamos a regalarle una caja de Lego de estas de muchas piezas pero hay tantos tipos de cajas que me pierdo un poco. Por si alguien sabría orientarme, busco una caja que tenga de todo un poco, hacer alguna casa, vehículo o algo así.
Siento llegar tarde, pero comento por si acaso.

Yo tengo el Lego 10696:

Imagen

Está bien, en el sentido de que trae bastantes piezas especiales (ruedas, ventanas, diferentes tamaños y formas...) Destaca por la variedad de piezas, pero le faltan, para mí gusto, más cantidad de piezas básicas.

Así que tengo pendiente comprar otro para completarlo, pero me gustaría que esta vez trajera sobre todo piezas básicas.

187
marta22 escribió: 28 Jul 2020, 18:33 Hola pues yo os aconsejo que cuando el niño tenga seis meses y empiece a sentarse compreis un triciclo evolutivo ya que lo puede usar hasta las 5 años. Yo compré el mio en esta web (editado por moderación, está prohibido el spam) por si os interesa aunque en amazon también hay buenos chollos.
Dejando aparte el tema del spam descarado, yo no compraría ese tipo de triciclos, me parecen un trasto.

Para mí lo mejor es que empiecen primero con la típica moto estilo moltó, una vez que la dominen, bici de equilibrio (las de sin pedales), y una vez que dominen esa, y sean capaces de manejarse con el peso, pasar entonces a la bici con pedales.

Recomendaría no ponerles ruedines.

Para ayudarles al principio, me parece más conveniente este tipo de sistema:

Imagen

188
marjane gracias! Al final nos decantamos por una de 900 piezas que encontré rebajada en Alcampo (24€) aunque tiene piezas más pequeñas la verdad que se está defendiendo de lujo con todas las piezas. También le han regalado algunos sets de policía, bomberos básicos que parece que la línea city le ha llamado mucho la atención.

Ese manillar es para ir sin ruedines verdad? Nosotros hemos pasado de bici sin pedales a con pedales y ruedines ahora sobretodo para que coja soltura pedaleando.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

191
marjane escribió: 29 Jul 2020, 00:00

Dejando aparte el tema del spam descarado, yo no compraría ese tipo de triciclos, me parecen un trasto.

Mi hijo tiene dos :ayno: nos las regalaron, una en el pueblo y otra aquí. A mi hijo le encanta la verdad, cada vez que paramos se enfada :loll:
Pero es un poco trasto, si.

En reyes le va a caer un lego si o si, el de las piezas grandes. A mi es un juego que me encantaba de pequeña, era de mi hermano, y me lo voy a pasar pipa jugando con él.

192
Igual he sido un poco bruta, choco.

Seguro que para cuando son pequeñitos están bien, y si al nene le gusta, genial.

Lo que me ha chirriando del mensaje anterior es lo de "evolutivo hasta los cinco años".

¡Si para los cuatro ya pueden estar andando en bici perfectamente!... Como querer aprovechar los libros de primaria para la universidad.

Tema piezas, he comentado Lego classic porque la forera preguntaba por ello, pero es verdad que para chiquitines tenemos Lego duplo. También existen otras marcas, que a veces resultan más económicas, y que son compatibles con Lego duplo, como Único plus. Y diría que hay más, aunque ahora no me venga ninguna a la cabeza.

A mí en su día me coincidió un baúl súper chulo de 150 piezas a muy buen precio, aunque luego las veces que lo he mirado ya no era tan chollo (está como al doble de precio). Pero por si a alguien le interesa investigar, que sepáis que hay opciones.

194
choco qie edad tiene tu peque? De duplo el tren de los números y una caja variada ha dado para mucho uso, es más ahora ese nos lo hemos llevado al pueblo y los tres primos de 4 años ahí están jugando. También alguna cosa especial en AliExpress tipo dinos de duplo, columpios, escaleras...
Imagen

Imagen

196
Nosotros de bloques de construcción tenemos este de Mega Blocks, se lo dimos al mayor cuando tenía casi un año.

Imagen

Me gusta mucho porque son piezas enormes, aunque claro no sirve para crear casas o coches. Pero le gusta un montón porque se imagina que ha construido un coche o un barco aunque no se parezca en nada. :lol:
.

197
@choco el mío pa navidad tenía 18. Esa navidad el tren de números le flipó. Recuerdo también que a eso del año tenía también unos de construcción blanditos que jugó mucho también y sentó bases para el resto. Como yo de peque no tenía Legos y siempre quise, juro que nos ha unido muchísimo. Horas embobados.
Imagen

Imagen

200
Los míos con lo que más han jugado (y juegan) es con los bloques con diferencia. Siempre acaban volviendo a ellos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen