Re: Juegos y juguetes
181Yo compré "mi primer lince" porque os lo leí por aquí y triunfo total, le encanta.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Siento llegar tarde, pero comento por si acaso.Mordis escribió: 04 May 2020, 12:00 Lo subo a ver si alguien me puede ayudar. En un mes es el 4 cumple de mi peque. Vamos a regalarle una caja de Lego de estas de muchas piezas pero hay tantos tipos de cajas que me pierdo un poco. Por si alguien sabría orientarme, busco una caja que tenga de todo un poco, hacer alguna casa, vehículo o algo así.
Dejando aparte el tema del spam descarado, yo no compraría ese tipo de triciclos, me parecen un trasto.marta22 escribió: 28 Jul 2020, 18:33 Hola pues yo os aconsejo que cuando el niño tenga seis meses y empiece a sentarse compreis un triciclo evolutivo ya que lo puede usar hasta las 5 años. Yo compré el mio en esta web (editado por moderación, está prohibido el spam) por si os interesa aunque en amazon también hay buenos chollos.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Mi hijo tiene dos nos las regalaron, una en el pueblo y otra aquí. A mi hijo le encanta la verdad, cada vez que paramos se enfadamarjane escribió: 29 Jul 2020, 00:00
Dejando aparte el tema del spam descarado, yo no compraría ese tipo de triciclos, me parecen un trasto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado