Re: Cardi B
182Re: Cardi B
187Siempre tiene pinta de sucia, hasta en el edito de Vogue.
No se si es el color de piel, las proporciones de muñeca hinchable que se ha puesto, las uñas, la ropa...o el conjunto.
En las de calle parece una gitana bajuna, directamente.
No se si es el color de piel, las proporciones de muñeca hinchable que se ha puesto, las uñas, la ropa...o el conjunto.
189Porque es una dominicana chancletera de bajo mundo arrabalerabiochic escribió: 01 Feb 2020, 12:22 Siempre tiene pinta de sucia, hasta en el edito de Vogue.
191El vestido de Mugler es una p**a pasada. Tiene cosas muy chulas y bonitas (para los que nos gusta ese rollo) y otras que no.
Lo de salir a la calle con pañuelo y un camisón que se le ve todo soy fan jajajjaja
Lo de salir a la calle con pañuelo y un camisón que se le ve todo soy fan jajajjaja
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝
✝25-01-2018 ✝
193Y q hace esta en la portada dl Vogue??? A mí q m exterminen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
198Total, que horrorrrbiochic escribió: 22 Mar 2020, 16:49 Se le ven las mollas siliconadas del culo cayendo por detrás de la chominola...
Me meo con el meme del coronavirus
199Me cae genial la Cardi, desde que vi una entrevista suya en la que hablaba en español y decía cosas muy graciosas me declaré fan.