Re: Berenjenal inside
181Claro, si el mal ya está hecho, qué más da seguir pecando! Si quiere comentar va a hacerlo igual así que si te lo has pasado bien y parece que sí pues a disfrutar
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Por qué no te liaste con él? Que hubieran hablao con razónHierbabuena escribió: 19 Jun 2024, 11:58 Yo ya he contado que todo el mundo comentaba que un compañero y yo estábamos liados. Y no lo estábamos, así que disfruta.
No nos molábamos nada de nada. Teníamos una relación de amistad y ya.Sra_Heisenbeer escribió: 19 Jun 2024, 14:54¿Por qué no te liaste con él? Que hubieran hablao con razónHierbabuena escribió: 19 Jun 2024, 11:58 Yo ya he contado que todo el mundo comentaba que un compañero y yo estábamos liados. Y no lo estábamos, así que disfruta.
En un trabajo me pasó igual y con varios. No era verdad y ninguno me interesaba, al menos que me hubieran liado con alguno que sí joerHierbabuena escribió: 19 Jun 2024, 11:58 Yo ya he contado que todo el mundo comentaba que un compañero y yo estábamos liados. Y no lo estábamos, así que disfruta.
Es muy majo pero nos llevamos una diferencia de edad considerable y aunque ahora tiene su rollo, cuanto más mayores seamos pues peor. A la larga yo me veo con alguien más de mi edad.
12. Ahora no se nota mucho pero creo que con el tiempo estaríamos en otro punto. Si ya se nota que él quiere más tranquilidad, imagínate cuando pasen más años…Brújula escribió: 22 Jun 2024, 20:44 Pero cuántos años os lleváis? Por qué dices que cuanto mayores seáis peor?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados