baytadarrell escribió: 21 Abr 2024, 18:45
Esto ha sido gestado en varias fases.
Al principio fueron los vuelos con Ryanair. Luego los apartamentos con AirBnb. Después, con IG. Pero lo que ha sido la puntilla ha sido la pandemia. Antes la gente viajaba, pero tras dos años encerrados, mucha gente se ha vuelto loca y han salido como los toros en un encierro. Se viaja compulsivamente.
Yo también lo noto, mi círculo salvo un par, el resto es de clase obrera y de familia que no ha viajado casi nunca porque antes, seamos sinceros, de España viajaban solo los de clase media alta, ni las lunas de miel eran del otro mundo, que la gente nacida en los 60-70 como mucho se iba a Portugal.
Desde la pandemia, veo a gente que trabaja 5 o 6 meses al año haciendo unos viajes de la leche y sé que préstamos no hacen pero no entienden el concepto ahorrar tampoco porque dicen que tampoco cobran tanto como para ahorrar para una casa, que en parte puedo entenderlo pero al mismo tiempo veo que es una trampa para la gente que necesita trabajar para vivir.
En verano hago turismo nacional y voy a hoteles porque ni a mi ni a mi pareja nos gustan los apartamentos, también voy a hostales, pensiones, depende del sitio y también me da más seguridad, me siento más protegida. Entiendo que si es una casa rural es una casa o un camping o una cabaña, claro...