Yo aquí estoy en tu equipo, no es que no me motive un tío que baila, es que directamente me causa rechazo. Soy una hija sana del patriarcado y todo lo que me gusta en un hombre es lo que se define como “masculinidad tóxica.”Lunnaris escribió: 04 Abr 2024, 10:29 Yo es que no puedo decidir nada en función del baile porque no me gusta nada bailar ni me despierta nada un tío que baile así que...
Pero bueno, lo importante es que la muchacha lo cate y nos cuente. Esto ya es imposible pararlo aquí!
Re: El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)
182El día que en Euskadi se folle lo sabremos.
184Es broma, mujer, obviamente si fuera como dice el mito os habríais extinguido hace siglos.
185¿Y qué entendemos por bailar bien? Porque el Rabo Alejandro se supone que baila y encima decentemente y a mí ese muchacho me da vibes de choto desbocao fo**ando, qué queréis que os diga. A ver, que se haga un usuario la Rosy y nos comente mejor, ¿no? Pero tiene pinta de esos que hacen como olas al moverse y que se miran en el espejo a sí mismos (porque ellos en realidad están triscando con ellos mismos). Y que dicen "Ouuuuuhhhh ouuhhhh". Y nop.
Chayanne es otro que baila bien y también tiene pinta de hacer olas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
186A mi tampoco me hacen mucha gracia los hombres que bailan. Acepto balanceo suave con copa en la mano, el baile del paquete que decían en el Vogue, pero más allá de eso, no.
Ahora bien, cuando bailas salsa, que un hombre te sepa llevar y no tengas que llevarle tú a él es muy sexy.
Ahora bien, cuando bailas salsa, que un hombre te sepa llevar y no tengas que llevarle tú a él es muy sexy.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
187Pero porque te gustan los señores mayores y bailar a partir de +65 es considerado un deporte de riesgoWould? escribió: 04 Abr 2024, 10:56Yo aquí estoy en tu equipo, no es que no me motive un tío que baila, es que directamente me causa rechazo. Soy una hija sana del patriarcado y todo lo que me gusta en un hombre es lo que se define como “masculinidad tóxica.”Lunnaris escribió: 04 Abr 2024, 10:29 Yo es que no puedo decidir nada en función del baile porque no me gusta nada bailar ni me despierta nada un tío que baile así que...
Pero bueno, lo importante es que la muchacha lo cate y nos cuente. Esto ya es imposible pararlo aquí!
En realidad te adaptas de manera inconsciente a tus preferencias en hombres y eso es muy bonito.
Es que bailar bien con un tacatá tiene que ser duro y complicado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
188Yo bailo mal pero, por favor, no se lo digáis a @Kate xD
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
189A mí me flipan los hombres bailando ballet. Sigo una cuenta en Insta de uno que hace poledance versión ballet y me encanta. Sin embargo los hombres bailando bailes latinos no me gustan nada de nada.
Denantes mortos que escravos.
190Yo conocía a uno que bailaba bachata sensual (así lo definía él) y la vergüenza ajena que me daba llegaba hasta China.
191Yo también conocí a uno que bailaba bachata sensual y salió en Firts Dates
No es un perfil de tío que me llame.
No es un perfil de tío que me llame.
192Este follaba bien, pero yo la verdad, los pasos de bachata sensual no los reconocí, porque me lo tiré años antes de que iniciara su camino bachatero y al reencontrarnos no noté la diferencia.
193Menudo ejemplo has puesto chiqui, para mi un hombre que baila bien, es alguien que sienta el ritmo y sepa seguirlo, independientemente desde el estilo de musica. Y aqui podrian entrar desde Ricky Martin a Michael Jackson o Miguel Bosé.Miika escribió: 04 Abr 2024, 11:22 ¿Y qué entendemos por bailar bien? Porque el Rabo Alejandro se supone que baila y encima decentemente y a mí ese muchacho me da vibes de choto desbocao fo**ando, qué queréis que os diga. A ver, que se haga un usuario la Rosy y nos comente mejor, ¿no? Pero tiene pinta de esos que hacen como olas al moverse y que se miran en el espejo a sí mismos (porque ellos en realidad están triscando con ellos mismos). Y que dicen "Ouuuuuhhhh ouuhhhh". Y nop.
Se le tiene que ver soltura, que le sale natural.
Última edición por Kate el 04 Abr 2024, 11:56, editado 1 vez en total.
194¿Bachata sensual? Mátame camión.
195Pero es que ahora bailar todo se asocia a la
Bachata o el reguetón, como si no se hubiese bailado toda la vida todos los estilos de musica.
Como digo es un tema de seguir el ritmo. No bailes bachateros.
196Si hay algo que me cierre más el chichi que el fútbol, es la bachata, sensual o no sensual.
Denantes mortos que escravos.
197Estoy de broma, @Kate jajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
198A mí es muy raro que me atraiga un tipo bailando lo que sea en un bar random
Otra cosa es que esté en un grupo y se mueva en plan Brett Anderson (que no es un movimiento de muchos aspavientos pero... ). Entonces se despierta la groupie que hay en mí
Otra cosa es que esté en un grupo y se mueva en plan Brett Anderson (que no es un movimiento de muchos aspavientos pero... ). Entonces se despierta la groupie que hay en mí
A veces troll, a veces bien
199A mi los tios que bailan me ponen 0
200Yo sigo a un antiguo monitor de gimnasio, que estuvo muchos años en el Conservatorio Profesional de DAnza, y que ahora está en un grupo de bailarines de cruceros, y baila de todo, flamenco, ballet, moderno, latino...todo lo baila bien, y es un espectáculo, aunque sepa que es gay, me pone muchísimo.