Re: WET N WILD
182Jope, pero no subiría los costes de producción tener un envase mínimamente menos sucio. Es que son muy incómodos de usar. Yo creo que pierden ventas de esa manera. Vaya, a mí me hubiesen gustado, pero me deshice de los que tenía por ese motivo y no volví a comprar más. No pido un envase de lujo, pero sí uno mínimamente funcional.
Así, otro tema... Tengo este blush de Wet n Wild, el Apri-cot in the middle, y me encanta. El color es precioso y se aplica genial.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
183Yo tengo el pearlescent y me encanta, pagaría un poco más por un envase mejor, aunque fuera como el de los iluminadores...
184Si mejoras la calidad de los costes fijo, que eso lo compraran a parte, algo sube.Folle escribió: 30 Nov 2018, 10:48Jope, pero no subiría los costes de producción tener un envase mínimamente menos sucio. Es que son muy incómodos de usar. Yo creo que pierden ventas de esa manera. Vaya, a mí me hubiesen gustado, pero me deshice de los que tenía por ese motivo y no volví a comprar más. No pido un envase de lujo, pero sí uno mínimamente funcional.
Así, otro tema... Tengo este blush de Wet n Wild, el Apri-cot in the middle, y me encanta. El color es precioso y se aplica genial.
Yo también tengo ese colorete y me encanta. Sobretodo morenita.
ABBC3_SPOILER_SHOW
185Yo tambien tengo ese colorete. Me gusta mucho la verdad. Uso tambien los polvos Photo Focus y me van muy bien.
Yo en el colorete y los polvos el embase me da igual, me va bien este. Pero en los pintalabios megalast si me parece una zarria total y pagaria un poco más por un envase mejor.
Yo en el colorete y los polvos el embase me da igual, me va bien este. Pero en los pintalabios megalast si me parece una zarria total y pagaria un poco más por un envase mejor.
186Ya, [mention]Peti[/mention], pero hay envases de esa misma calidad, solo que más prácticos, que no creo que necesariamente tuvieran que ser más caros. De todos modos, yo, al igual que Himbeere, también pagaría un poco más si fuesen más limpios.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
187Yo también es que son indecentemente baratosFolle escribió: 30 Nov 2018, 12:22 Ya, @Peti, pero hay envases de esa misma calidad, solo que más prácticos, que no creo que necesariamente tuvieran que ser más caros. De todos modos, yo, al igual que Himbeere, también pagaría un poco más si fuesen más limpios.
ABBC3_SPOILER_SHOW
188Yo también, y por lo que veo todas se me lío en un bolso hace poco con uno de los labiales. Desde ese día no me he vuelto a poner uno (además de que tengo texturas mejores).Candy Girl escribió: 30 Nov 2018, 10:56 Yo tengo el pearlescent y me encanta, pagaría un poco más por un envase mejor, aunque fuera como el de los iluminadores...
ABBC3_SPOILER_SHOW
189Estoy de acuerdo con lo que comentáis de los envases; yo también pagaría más por unos mejores, pero claro me paro a pensar que por los coloretes de Nars se paga muchísimo más y también tienen envases que se ensucian y enguarran a la primera.
190Van a sacar nuevas paletas, una es clon de la soft glam, otra de la Prism y también otra de las paletas de Natasha:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
192[mention]Pleyadde[/mention], tengo un bronzer de W&W que pillé por tener uno y no invertir mucha pasta, y estaba súper duro. Se me cayó y se me descascarilló todo por la caja y ahora me va fenomenal, de hecho, ahora hay que ir con cuidado. Igual rompiendo el iluminador un poquito...
193Si, había pensado rasparlo un poco...a ver qué tal.Almadecántaro escribió: 02 Dic 2018, 10:44 @Pleyadde, tengo un bronzer de W&W que pillé por tener uno y no invertir mucha pasta, y estaba súper duro. Se me cayó y se me descascarilló todo por la caja y ahora me va fenomenal, de hecho, ahora hay que ir con cuidado. Igual rompiendo el iluminador un poquito...
194esta tarde compre la paleta nude awakening, tenia las otras dos y me faltaba esta, ademas tenia un vale de 5 € de la drogueria de mi barrio y se me quedo en 0,99 €, ahora estoy deseando que lleguen las paletas nuevas que le tengo muchas ganas al clon de la soft glam
195Pues esa moradita que se ve en la miniatura del video por ver como me sientan los morados...
196esta mañana compre el colorete apri-cot in the middle y me encanta el color, perfecto para cuando este morenita
197Yo lo tengo para el verano tambiénpaulaula escribió: 19 Feb 2019, 18:46 esta mañana compre el colorete apri-cot in the middle y me encanta el color, perfecto para cuando este morenita
ABBC3_SPOILER_SHOW
198Jolin me habéis recordado las paletillas esas imitación de las de AB, me parecen preciosas! no sabría decidirme
ABBC3_SPOILER_SHOW
199He toqueteado el Apricot in the middle en tienda y me da la impresión de que eso en mi piel no se ve, es muy clarito. Y el Rose champagne igual, son muy claros. Luego hay uno color vino que ése sí pero bueno de momento sigo con mi Pearlescent pink.