Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés II

181
Estrilda qué subidón dan estas cosas jaja.
Que me va a quedar la manga larga ya lo tengo asumido porque casi todas mis prendas de manga larga las llevo con el puño doblado de alguna forma o las he mandado a arreglar, con estos bracicos cortos creo que en otra vida fui un T.Rex . Por eso me llamó la atención ésta con el forro, queda resultón el puño doblado.
Por cierto Octobre muy bien también, le regalé un jersey a mi marido (me da apuro referirme a él como "el Pardillo" pobret meu) y está muy contento.

182
ya perdonaréis la calidad de la foto y la poca destreza de la que firma la instantánea para estos menesteres :looll:

Iba de calle, normalita pero se ve que resultona :lol:
Imagen

y como me quedé compuesta y sin alternativa que me convenciera para el pantalón en cuestión, cacé de casualidad esta chaqueta 100%lana en las rebajas del zara, no la tenía ni en lista
Imagen

veremos qué tal
Imagen

187
Gracias chicas, me hace ilusión que os guste.

Las botas son de esta temporada de Sézane Pardilla!
El jersey tiene fácilmente diez años, de pull & bear, y es de estas prendas milagro que no se han puesto feas con el tiempo. El bolso de la redoute.

Sugar Kane, la tela tiene bastante cuerpo y la prenda va muy bien forrada. Para mi invierno voy sobrada con buena lana debajo, pero no para los días de más frío como los que se esperan esta semana.

Que por cierto, yo he salido a correr y con el sol me he tenido que ir quitando ropa. Tampoco llevaba mucho, unas mallas largas, unas mangas largas también pero nada térmico, y el cortavientos. La braga me la he tenido que quitar porque me sobraba. Si no soplara el viento se estaría en la gloria.
Imagen

188
Ya la he añadido a la wishlist! Talla grande, no? supongo que seré la XS.

Aquí para esta semana dan bajada estos días pero el fin de semana vuelve a subir porque ya dan lluvias. Si no fuera por el frío, hace un día genial con sol.

Quizás por la tarde me dé una vuelta bien abrigada.

189
Yo me cogí una talla menos de la que suelo usar Sugar Kane

Se me olvidó listar el vaquero que es de Zara. Debajo llevaba una camiseta de cuello vuelto de lana y seda en color marino, de intimissimi. Cero frío. Cierto es que hemos tenido temperaturas cálidas por mi zona.

Lo que quisiera es un pañuelo para el cuello, de los de sezane. Quiero echar un vistazo esta tarde para coger ideas.
Imagen

190
Chicas, qué tal estáis? Yo he estado desconectada con tanto plan navideño! espero que hayáis disfrutado mucho!

Yo de rebajas he comprado alguna cosa de cara a primavera y verano, y eso que ahora ha empezado la primera ola de frío. Pero estoy ya hasta el moño de la ropa de invierno!

191
Vas monísima Estrilda
Veda me encantaría ver esas compras , a mí también me gusta aprovechar para cositas de primavera verano
Solamente he cogido la chaqueta de terciopelo que puso Cuquina y deseando estoy de estrenarlo con jeans y camiseta blanca básica

194
Sugar Kane que no había visto lo de tu chico, qué rabia y qué impotencia. Encima el día que os ibais a ver! Espero que le puedan compensar de alguna manera, aunque el disgusto ya no tiene ninguna solución. Mucho ánimo para los dos!

Cuquina me encanta tus crónicas de viaje! como dice Deva te debrías dedicar a ello! te deberían dar un espacio en Vogue en el que hablaras de trapos y planes, eres única contando con tanta pasión cada detalle. Que nadie te quite esa ilusión nunca! y espero que estés mejor del gripazo

196
DEVA Esa chaqueta es preciosa¡¡¡ Encima rebajada mola más aún jajaja, yo tengo que recogerla y devolver la otra.

Sugar Kane En cuanto me llegue la verde te cuento, si me gusta mucho me quedo ambas que si es tan bonita y el terciopelo gordito como el de la azul merece la pena.

Veda Gracias preciosa¡¡ Estoy mejor del gripazo pero no recuerdo haber pasado una gripe tan mala¡¡
Ya estás fichando tus compras veraniegas¡¡

199
@Sugar Kane gracias, guapa! Voy a esperar a probármelo tranquilamente cuando me deshinche de las navidades y la regla.

No he podido leer lo que os ha pasado, pero me lo imagino. Mucho ánimo y a ver si os solucionan algo pronto

@Cuquina gracias! Yo la verdad es que no tengo ningún pichi ni nada parecido

Ya os contaré qué hago al final

Por cierto, de eseoese también me he cogido cárdigans y jerséis últimamente y dan muy buen resultado

200
@Sugar Kane gracias, guapa! Voy a esperar a probármelo tranquilamente cuando me deshinche de las navidades y la regla.

No he podido leer lo que os ha pasado, pero me lo imagino. Mucho ánimo y a ver si os solucionan algo pronto

@Cuquina gracias! Yo la verdad es que no tengo ningún pichi ni nada parecido

Ya os contaré qué hago al final

Por cierto, de eseoese también me he cogido cárdigans y jerséis últimamente y dan muy buen resultado