Ensalada de pasta integral con zanahoria, guisantes, aceitunas negras y atún.
A la noche haré un tortilla de brécol y tomaré un poco de caldo de pollo.
Re: Qué habéis hecho de comer 🍴🍛
182También conocido como BRÓCOLI.fiona escribió: 09 May 2024, 17:05 Ensalada de pasta integral con zanahoria, guisantes, aceitunas negras y atún.
A la noche haré un tortilla de brécol y tomaré un poco de caldo de pollo.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
183Mejor que el tomate seco son las ñoras, no sé si las hay en todos lados porque a mí me las traen del País Vasco, si no, carne de pimiento choricero, la que viene en bote.Liukin escribió: 09 May 2024, 16:36Qué cabrona .nubecilla escribió: 09 May 2024, 15:27 Yo solo entraba para contarle las verduras a @Liukin
Pero ya que estoy, yo tengo 2 recetas de brócoli deliciosidad suprema, una es una ensalada tibia de papas y brócoli y la otra, una coleslaw con berros.
Llevaba tomate seco (a modo de sobrasada vegana para intentar recrear el sabor del chorizo), brócoli foril, pimiento rojo, patata, espinacas, cebolla y ajo.
184Debe de ser que esta semana está de oferta o algo
Yo sí lo cogí por eso
185Pimiento choricero le echo a las lentejas con chorizo porque soy tonta y me gusta ser tonta .Would? escribió: 09 May 2024, 18:53
Mejor que el tomate seco son las ñoras, no sé si las hay en todos lados porque a mí me las traen del País Vasco, si no, carne de pimiento choricero, la que viene en bote.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
186Yo se lo pongo a las patatas con chorizo, y además una cucharita de pimentón, a redundante no me vas a ganar.Liukin escribió: 09 May 2024, 19:47Pimiento choricero le echo a las lentejas con chorizo porque soy tonta y me gusta ser tonta .Would? escribió: 09 May 2024, 18:53
Mejor que el tomate seco son las ñoras, no sé si las hay en todos lados porque a mí me las traen del País Vasco, si no, carne de pimiento choricero, la que viene en bote.
187Yo hoy comí de primero,
Calabaza guisada con millo
De segundo
Dos tostadas, una de chorizo perro (parecido a la sobrasada pero más suave) y otra de jamón cocido y queso havart
Acompañadas de una ensalada de lechuga, lasquitas de parmesano, cilantro, anchoas, tabasco y limón
De postre un batido de yogur de coco, jugo de piña y pulpa de piña congelada.
Calabaza guisada con millo
De segundo
Dos tostadas, una de chorizo perro (parecido a la sobrasada pero más suave) y otra de jamón cocido y queso havart
Acompañadas de una ensalada de lechuga, lasquitas de parmesano, cilantro, anchoas, tabasco y limón
De postre un batido de yogur de coco, jugo de piña y pulpa de piña congelada.
188Pero ¿Qué leches os ha dado con el brócoli?.
Yo reconozco que no como mucha verdura ni fruta.
189Yo en mi defensa diré que lo tomo prácticamente todas las semanas, muchas dos o incluso tres veces
190Me preguntaba lo mismo ay, yo también tengo que comer más fruta y verdura…Cora63 escribió: 09 May 2024, 22:08 Pero ¿Qué leches os ha dado con el brócoli?.
191Yo lo de la fruta lo llevo fatal, pero fatal, de postre no me gusta, entre horas no me quita el hambre, y tampoco es una cosa que me apasione. Ayer compré cerezas y ahí están sin abrir.
192Yo fruta como poca, la verdad, pero porque me gustan pocas cosas y al final compro, estoy un tiempo comiendo eso, pero me canso y estoy una temporada sin comer fruta.
Verduras intento meter en las comidas, pero también soy especialita.
Yo hoy he comido lasaña sobras de otro día, y de cena dos filetes de lomo adobado, un huevo a la plancha, y un tomate picado.
Verduras intento meter en las comidas, pero también soy especialita.
Yo hoy he comido lasaña sobras de otro día, y de cena dos filetes de lomo adobado, un huevo a la plancha, y un tomate picado.
193Yo también le echo Pimiento choricero a las lentejas con chorizo, y a las patatatas con chorizo. No lo veo raro
194¿Tú no te has planteado cambiarle el nombre a tu plato y llamarlo chorizo con chorizo patatas?Would? escribió: 09 May 2024, 20:42 Yo se lo pongo a las patatas con chorizo, y además una cucharita de pimentón, a redundante no me vas a ganar.
A mí me gustan mucho tanto la fruta como la verdura. Anoche cenamos ensaladilla de pimientos asados y los tomates de rama estaban que parecían golosinas. Pero es que la manzana fuji que me he desayunado hace un raro tenía el punto perfecto dulce-ácido que .
Hoy comemos sopa de miso con verduritas al wok, brotes, fideos (pocos, que quedan 60 g, xd), tofu y sus cositas y una tapita de ensaladilla rusa con gambitas si las veo buenas en el mercado.
195Otra que se apunta al brócoli. Anteayer lo comimos salteado con cebolla y beicon.Cora63 escribió: 09 May 2024, 22:08 Pero ¿Qué leches os ha dado con el brócoli?.
197Yo lo compré el otro día por primera vez en muchos años, le cogí manía porque me empezó a dar arcadas al comerlo sólo hervido y no. Ayer salteado con ajo, pimienta y taquitos de jamón estaba bueno, no sabía a brócoli.
Hoy habas con jamón, compré un bote de las que ya vienen cocidas y las voy a saltear 5 minutos con ajo y jamón y listo.
Hoy habas con jamón, compré un bote de las que ya vienen cocidas y las voy a saltear 5 minutos con ajo y jamón y listo.
198Ayer comí salmorejo y ensalada de garbanzos (hechos en la air fryer), tomatitos cherry, atún y queso feta.
Hoy como burritos de pollo, la única pega es que tenía las tortas de maiz integrales y me gustan mucho mas las normales.
Hoy como burritos de pollo, la única pega es que tenía las tortas de maiz integrales y me gustan mucho mas las normales.
199Bocadillo de jamón con tomate, el churri tiene curry de garbanzos que sobraron el otro día y a mí no me apetece manchar un cacharro para hacer nada.
200Yo ensalada de pasta con maíz, zanahoria rallada, tomate en dados, taquitos de pavo y queso feta. He hecho una salsa con queso fresco batido, una cucharada de mayonesa y otra de salsa rosa y dos anchoas picaditas (le da un toque salado muy rico)