Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Qué habéis hecho de comer 🍴🍛

183
Liukin escribió: 09 May 2024, 16:36
nubecilla escribió: 09 May 2024, 15:27 Yo solo entraba para contarle las verduras a @Liukin :halloween:

Pero ya que estoy, yo tengo 2 recetas de brócoli deliciosidad suprema, una es una ensalada tibia de papas y brócoli y la otra, una coleslaw con berros.
Qué cabrona 🤣.

Llevaba tomate seco (a modo de sobrasada vegana para intentar recrear el sabor del chorizo), brócoli foril, pimiento rojo, patata, espinacas, cebolla y ajo.
Mejor que el tomate seco son las ñoras, no sé si las hay en todos lados porque a mí me las traen del País Vasco, si no, carne de pimiento choricero, la que viene en bote.

185
Would? escribió: 09 May 2024, 18:53

Mejor que el tomate seco son las ñoras, no sé si las hay en todos lados porque a mí me las traen del País Vasco, si no, carne de pimiento choricero, la que viene en bote.
Pimiento choricero le echo a las lentejas con chorizo porque soy tonta y me gusta ser tonta
Imagen
.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

186
Liukin escribió: 09 May 2024, 19:47
Would? escribió: 09 May 2024, 18:53

Pimiento choricero le echo a las lentejas con chorizo porque soy tonta y me gusta ser tonta
Imagen
.
Yo se lo pongo a las patatas con chorizo, y además una cucharita de pimentón, a redundante no me vas a ganar.

187
Yo hoy comí de primero,
Calabaza guisada con millo
De segundo
Dos tostadas, una de chorizo perro (parecido a la sobrasada pero más suave) y otra de jamón cocido y queso havart
Acompañadas de una ensalada de lechuga, lasquitas de parmesano, cilantro, anchoas, tabasco y limón

De postre un batido de yogur de coco, jugo de piña y pulpa de piña congelada.
Imagen

192
Yo fruta como poca, la verdad, pero porque me gustan pocas cosas y al final compro, estoy un tiempo comiendo eso, pero me canso y estoy una temporada sin comer fruta.
Verduras intento meter en las comidas, pero también soy especialita.

Yo hoy he comido lasaña sobras de otro día, y de cena dos filetes de lomo adobado, un huevo a la plancha, y un tomate picado.
Imagen

194
Would? escribió: 09 May 2024, 20:42 Yo se lo pongo a las patatas con chorizo, y además una cucharita de pimentón, a redundante no me vas a ganar.
¿Tú no te has planteado cambiarle el nombre a tu plato y llamarlo chorizo con chorizo patatas?

A mí me gustan mucho tanto la fruta como la verdura. Anoche cenamos ensaladilla de pimientos asados y los tomates de rama estaban que parecían golosinas. Pero es que la manzana fuji que me he desayunado hace un raro tenía el punto perfecto dulce-ácido que :babas:.

Hoy comemos sopa de miso con verduritas al wok, brotes, fideos (pocos, que quedan 60 g, xd), tofu y sus cositas y una tapita de ensaladilla rusa con gambitas si las veo buenas en el mercado.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

197
Yo lo compré el otro día por primera vez en muchos años, le cogí manía porque me empezó a dar arcadas al comerlo sólo hervido y no. Ayer salteado con ajo, pimienta y taquitos de jamón estaba bueno, no sabía a brócoli.

Hoy habas con jamón, compré un bote de las que ya vienen cocidas y las voy a saltear 5 minutos con ajo y jamón y listo.