Están poniendo autopago en todo Inditex.
Si no hay cajeras, no hay huelga que valga
Re: Valencianas de Moda
182Pero una cosas son las cajas de autopago, siempre se engancha alguien!!!
pero es que en los probadores de Zara de D. Juan de Austria se monta un pifostio para entrar y salir, que tela!!.
Si es la primera vez que vas te tienen que explicar lo de la pantalla, pasas los artículos y nunca te coge todos, te asigna probador, la mitad de la gente no se entera del número (desde dentro escuché a una señora a la que le decía la dependienta que le tocaba el 37 y al segundo dijo...ah, si 34, uy! está ocupado! (por mi )).
Al salir las vuelves a pasar y no te las coge todas, te pone en la pantalla que esperes ayuda de la dependienta y la pobre está explicando a las que entran....en fin, que no sé si nos están poniendo cosas que son demasiado complicadas para algunas, sin tener suficiente personal de apoyo.
pero es que en los probadores de Zara de D. Juan de Austria se monta un pifostio para entrar y salir, que tela!!.
Si es la primera vez que vas te tienen que explicar lo de la pantalla, pasas los artículos y nunca te coge todos, te asigna probador, la mitad de la gente no se entera del número (desde dentro escuché a una señora a la que le decía la dependienta que le tocaba el 37 y al segundo dijo...ah, si 34, uy! está ocupado! (por mi )).
Al salir las vuelves a pasar y no te las coge todas, te pone en la pantalla que esperes ayuda de la dependienta y la pobre está explicando a las que entran....en fin, que no sé si nos están poniendo cosas que son demasiado complicadas para algunas, sin tener suficiente personal de apoyo.
184Me he aficionado a la ropa de segunda mano. Qué tiendas conocéis? Las que tengo vistas.
Koopera en Ruzafa y cerca de Serranos. Hay más en Benimaclet...
Clot Vintage en Calle Quart pero no encuentro nada nunca igual que en las típicas Aiecle y Flamingo's de ropa al peso.
En la Sra. Henderson parece que hay Levis a buen precio.
Y el mercadillo de Ruzafa los lunes.
En plan fino, En Vestido Vintage en Gran Vía, en El Rastrillo Arantxa nunca veo cosas interesantes.
Koopera en Ruzafa y cerca de Serranos. Hay más en Benimaclet...
Clot Vintage en Calle Quart pero no encuentro nada nunca igual que en las típicas Aiecle y Flamingo's de ropa al peso.
En la Sra. Henderson parece que hay Levis a buen precio.
Y el mercadillo de Ruzafa los lunes.
En plan fino, En Vestido Vintage en Gran Vía, en El Rastrillo Arantxa nunca veo cosas interesantes.
185Buenas noches chicas
Necesito vuestra ayuda a ver si me podéis echar una mano.
Resulta que el otro día vi en Insta un reel sobre un sitio nuevo en Valencia donde habían comidas/cenas y cocktails, supuestamente estaba recién abierto y lo ponían muy bien.
No me lo guardé ni se lo envié a mi marido (error!!) y me gustaría visitarlo por mi cumple y no consigo encontrarlo.
Os suena a vosotras de algo? Es que no caigo en el nombre, pero juraría que estaba por zona centro/ruzafa/cánovas…o igual no, pero la descripción sí que era como os he contado
Gracias
Necesito vuestra ayuda a ver si me podéis echar una mano.
Resulta que el otro día vi en Insta un reel sobre un sitio nuevo en Valencia donde habían comidas/cenas y cocktails, supuestamente estaba recién abierto y lo ponían muy bien.
No me lo guardé ni se lo envié a mi marido (error!!) y me gustaría visitarlo por mi cumple y no consigo encontrarlo.
Os suena a vosotras de algo? Es que no caigo en el nombre, pero juraría que estaba por zona centro/ruzafa/cánovas…o igual no, pero la descripción sí que era como os he contado
Gracias
186Quiero hacer una tarde un tour por tiendas nuevas, diferentes. La verdad es que me he aburrido las marcas de siempre (zara, mango, springfield...) y buscaba tiendas que no sean muy caras pero con estilo casual. No me gusta el estilo pijo ni choni si me podéis decir tiendas que me puedan gustar y así cambio de marcas porque es que me da mucha pereza entrar a un zara o a un mango por ejemplo.
Gracias
Gracias
187Yo miro en las tiendas caras tipo Maje y cojo inspiración sobre todo en el ECI que se puede mirar a tu aire. Luego rebusco en mi armario y en tiendas baratas cosas parecidas.
188Date una vuelta por la sección joven de el corte ingles que hay un montón de marcas. Yo estuve el otro día y me sorprendió la cantidad que había. Algunas están bien de precio.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
189Ya, a veces lo hago por cambiar un poco.por cierto, me he encaprichado con una blusa vichy negra. Se la vi a alguien y le quedaba súper chula pero no sé de dónde era. Estoy buscando una con mangas abullonadas o del estilo. ¿Os suena haber visto algunarn tienda? He estado mirando en aliexpress y online y ninguna me apaña.Arizona-baby escribió: 27 May 2024, 11:45 Date una vuelta por la sección joven de el corte ingles que hay un montón de marcas. Yo estuve el otro día y me sorprendió la cantidad que había. Algunas están bien de precio.
190Yo vi alguna de una temporada de hace años en H&M, yo tengo la falda, pero había top y vestido.