Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Valencianas!!

181
[mention]LastKiss[/mention] es que yo también lo veo choni, jajajaja, vamos, no creo que nadie se ofenda porque es super obvio. A mí sí me gustan sus sujetadores, porque soy muy muy plana y es el unico sitio donde encuentro que me acoplen de copa sin foam ni aro. Me duran y no me salen caros, pero claro, compro de uvas a peras.

Yo también lo comparo con la tienda de Bond Street por ejemplo, que al lado tiene a Alexander McQueen, y me chirria. Pero es que me parece esa una excepción y no la de Bonaire. Es que es choni total.

Edito para decir: que de las zonas comerciales de Valencia, la que más factura es Bonaire. Más que el centro de la ciudad por ejemplo. Y dos o tres tiendas del cc hasta hace unos años tenían record de España en ventas en un día... Está claro que es una estrategia del cc porque cuando tenían Primark o la zona outlet eso tiraba mucho a ir allí exclusivamente. Ahora yo por ejemplo, teniendo Primark en el centro, pues aprovecho que voy y de paso veo a los amigos. Pero teniendo VS en Bonaire, pues volveré a ir exclusivamente allí, pero repito, es que a mi los sujetadores me salvan la vida, que parece que las que tenemos poco pecho, solo queremos ir con espumillas y rellenos
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

Imagen

182
Es que puedes ser choni y que la imagen de tu marca quieras que sea otra (glamour, lujo, exclusividad..) aunque luego tus productos aparte de horteras sean mediocres y similares al HyM, por eso lo digo, como por ejemplo D&G. Estar en un CC de polígono pues no pega con esa imagen ni de coña y para mi la perjudica, aparte que no siempre una marca ha de guiarse por su volumen de ventas. Pero bueno, ya lo dejo xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

185
ficho!!!

A mi VS nunca me ha gustado, hace 10 años cuando fui a EEUU y entre me lleve un chasco.... es rollo Tenzenis, y yo creia q era super lujo o algo porque me transmitía y los desfiles. Pero que va.... mucho mejor WS o Oysho y no me gustan tampoco, no tengo nada....

188
Gorgeous escribió: 16 Jul 2019, 12:18
charlotte casiraghi escribió: 16 Jul 2019, 12:13 alguien sabe si en Bonaire hay Lidl?? quiero comprarme la crema de Cien para la cara
En el mismo Bonaire no, cruzando la carretera donde están el Bricodepot y el MediaMarkt. A pie no se puede ir.
merci!!! :wow:

una vez alli me pondre el gps y ya esta...esque lo he buscado en el mapa y me sale mil, pero no sabia si era en Bonaire, y por algun poligono y me he mareado....

194
Hola! Otra valenciana por aquí :)

Yo me depilé la semana pasada el labio superior con hilo en Ángela Rueda. Era la primera vez y me pareció un sistema muy rápido y que elimina todo el vello de una pasada. Eso sí...la chica me comentó que con hilo tardaba mucho más el vello en salir y ha pasado una semana y ya se me nota...

195
Samsara escribió: 18 Jul 2019, 16:59 Conocéis algún buen sitio para lifting de pestañas? Llevo tiempo con el runrun pero no conozco ningún sitio ni tengo referencias.

Gracias de antemano :enamorado:
Yo te recomiendo Las pestañas de Julia en Conde Salvatierra. Conozco gente que se hace allí tanto lifting como extensiones y están muy contentas.

196
Belgravia escribió: 24 Jul 2019, 17:24
Samsara escribió: 18 Jul 2019, 16:59 Conocéis algún buen sitio para lifting de pestañas? Llevo tiempo con el runrun pero no conozco ningún sitio ni tengo referencias.

Gracias de antemano :enamorado:
Yo te recomiendo Las pestañas de Julia en Conde Salvatierra. Conozco gente que se hace allí tanto lifting como extensiones y están muy contentas.
Genial, lo miraré.

Apunto también el CI. Gracias a ambas!! :flowers:

197
Por recomendacion foril he llamado a Las pestañas de Julia porque yo me las rizo en mi pueblo y la verdad es que ir es un rollo. 45 EUROS porque segun la chica que me ha cogido el telefono te las rizan, te las tinyen y te ponen un tratamiento de keratina. Y te dura de mes a mes y medio. Igual vivo fuera del mundo moderno pero me parece una autentica sablada, a mi rizarlas como toda la vida me cuesta 20 y me las tinyo en mi casa tan ricamente. Segun su FB por 15 euros mas te las pones postizas y te dura casi lo mismo...
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:

199
El sitio se paga. Es como las peluquerías, en la de mi pueblo por 45 me lo tiñen y planchan (tengo el pelo largo), y en esa zona de Valencia de 80 no bajo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.