PARIS JACKSON in L’Officiel Magazine, Singapore May 2020
Re: Paris Jackson
182Me he demorado 2 años en pillar el foroRhaelle escribió: 10 Jun 2018, 12:00Parece que sí, yo no la he visto por este foroGracecoddington escribió: 26 May 2018, 19:28 Oh, a Claudiax (tenía a Rihanna de avatar) la perdimos? Siempre actualizaba este hilo.
186Yo también creo que está todo estudiadísimo.Ese escribió: 07 Jul 2020, 23:08 Quiere ir de diferente y hippye pero se nota que su estilo esta más que estudiado, no hay nada de original ni natural en el París sis
Y como las prendas sean de marca ya apaga
¿el novio quién es? ¿es músico?
187Bienvenida!Claudiax escribió: 09 Jul 2020, 23:41Me he demorado 2 años en pillar el foroRhaelle escribió: 10 Jun 2018, 12:00Parece que sí, yo no la he visto por este foroGracecoddington escribió: 26 May 2018, 19:28 Oh, a Claudiax (tenía a Rihanna de avatar) la perdimos? Siempre actualizaba este hilo.
188Gracias por la bienvenida!!
Lleva harto tiempo en ese rollo, veremos si lo cambia. La encuentro muy guapa, pero podria sacarse muchísimo más partido
Lleva harto tiempo en ese rollo, veremos si lo cambia. La encuentro muy guapa, pero podria sacarse muchísimo más partido
189https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... ating.htmlSplit! Paris Jackson breaks up with boyfriend Gabriel Glenn after more than two years of dating and admitting they were 'constantly butting heads'
Según TMZ y daily mirror terminó con su novio
191A que se dedica? Que hace? Aparte de portadas y fotos?
Bueno, como si no quiere trabajar nunca ni ella ni sus bisnietos... con las rentas del padre suficiente.
Bueno, como si no quiere trabajar nunca ni ella ni sus bisnietos... con las rentas del padre suficiente.
192Woccek escribió: 09 Ago 2020, 12:48 A que se dedica? Que hace? Aparte de portadas y fotos?
193Yo la veo más perdida... Un año modelo, al otro actriz y al siguiente cantante. Ojalá encuentre un poco su camino.
194Pues a mi me ha sorprendido para bien la canción, me recuerda a Mazzy Star o ese tipo de música, tiene una voz relajante. No creo que vaya tener una gran carrera musical, y menos con las cosas que triunfan ahora, pero sirve para ello.
198La verdad me sorprendió musicalmente. Su álbum me gustó bastante, además compone.
Me gustó su rollo músical, claramente es su estilo. No la veo en plan comercial.
Esta muy guapa.
Me gustó su rollo músical, claramente es su estilo. No la veo en plan comercial.
Esta muy guapa.
200PARIS JACKSON and CARA DELEVINGNE Leaves am Oscars Party in Bel Air 04/25/2021