Re: ¿De que Comunidad Autónoma eres?
182Otra más por aquíGarp escribió: 18 Feb 2018, 10:38Con encuesta provincial la victoria era casi nuestraSirenia escribió: 18 Feb 2018, 05:53 Asturies! Y por supuesto, reivindico el puesto de nuestra comunidad, que para lo pequeña que es está igualada en número de foreras con Andalucía que es como 6 veces más grande, y sólo 10 menos que Galicia.
183Yo ya me prometí que no entro más, a ver si cumploKate escribió: 18 Feb 2018, 10:43coñe, pues no entreis que pareceis masocas!! jajajaja haz como yo, que ni lo he entrado a debatir ni pienso hacerlo, como hizo en su día Libbybell (sin duda la más lista, por cierto, se ha registrado ya?), ya tuve bastante con el difuntovoje, yo es que sinceramente no le veo sentido a abrir un hilo para despotricar sobre Catalunya, si esto se hiciera sobre otra comunidad ardería troya.... pero como es Cataluña, pues carta blanca, lo típico. :coffe:
Ya podían hacerlo con las gallegas! que son más y nos están invadiendo el foro!! Y después de decir esto abro que como empiecen a salir todas tenemos
[mention]Denim[/mention] también es catalana
185Me sumoDos escribió: 18 Feb 2018, 10:45Otra más por aquíGarp escribió: 18 Feb 2018, 10:38Con encuesta provincial la victoria era casi nuestraSirenia escribió: 18 Feb 2018, 05:53 Asturies! Y por supuesto, reivindico el puesto de nuestra comunidad, que para lo pequeña que es está igualada en número de foreras con Andalucía que es como 6 veces más grande, y sólo 10 menos que Galicia.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
186Yo tampoco recibí nunca privi de Kmusa y sabía que había habido lio en el grupo de gallegas pero no sabía que había sido por ella. Joer, yo pensaba simplemente que era un poco pesada con tanto hilo.
188Con la provincial arrasamosNiceornize escribió: 18 Feb 2018, 10:54Me sumoDos escribió: 18 Feb 2018, 10:45Otra más por aquíGarp escribió: 18 Feb 2018, 10:38Con encuesta provincial la victoria era casi nuestraSirenia escribió: 18 Feb 2018, 05:53 Asturies! Y por supuesto, reivindico el puesto de nuestra comunidad, que para lo pequeña que es está igualada en número de foreras con Andalucía que es como 6 veces más grande, y sólo 10 menos que Galicia.
189Me voy a ir ahora a hacer una ruta andando por Villaescusa, a ver si recluto a gente dispuesta a forear y tumbar esta ridícula dictadura gallega muahahaEinhorn escribió: 18 Feb 2018, 10:38Revilluca, un sobao!betty escribió: 18 Feb 2018, 10:34Vengo subida en mis albarcas a repartir anchoas a modo de sobornoEinhorn escribió: 18 Feb 2018, 10:27otra cántabra por aquí para los pocos que somos, no va ni tan mal la encuesta
191La primera frase la entiendo (y me parece top que en lo que en el resto de Espala es un huevo frito en Galicia sea un filete) pero la segunda no. ¿Explicación?Isik escribió: 18 Feb 2018, 02:27 Seguro que quedaches con fame. Fágoche un bisté?
Que carcajada solté cuando lei lo de chegar e encher jajaja
Yo tb pensé que habría mayoría de madrileñas, y no de gallegas, ganamos por goleada. Quien me siga en IG puede saber por dónde me muevo
192[mention]Loreni[/mention] es catalana también o soy yo que me lo invento?
193Chegar e encher? Chegar es llegar. Así que me pega llegar y vencer
194[mention]Alabama[/mention]
chegar e encher, la traducción es llegar y llenar [mention]Lanni[/mention]
El autocorrector puso entrar en vez de llegar
chegar e encher, la traducción es llegar y llenar [mention]Lanni[/mention]
El autocorrector puso entrar en vez de llegar
Última edición por Isik el 18 Feb 2018, 11:46, editado 4 veces en total.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
196Siento romper la magia, pero aquí también se ofrecen huevos fritos, cualquier cosa antes de que te vayas con hambreAlabama escribió: 18 Feb 2018, 11:19La primera frase la entiendo (y me parece top que en lo que en el resto de Espala es un huevo frito en Galicia sea un filete) pero la segunda no. ¿Explicación?Isik escribió: 18 Feb 2018, 02:27 Seguro que quedaches con fame. Fágoche un bisté?
Que carcajada solté cuando lei lo de chegar e encher jajaja
Yo tb pensé que habría mayoría de madrileñas, y no de gallegas, ganamos por goleada. Quien me siga en IG puede saber por dónde me muevo
Chegar e encher se usa cuando consigues algo de manera más sencilla a lo que esperabas, es mi frase comodín cuando aparco cerca de algún sitio
197Anda, si? Pues en mi zona de Asturias chegar es llegar. Lo de encher ya ni idea
198Menos mal que ya vamos por 7Alabama escribió: 18 Feb 2018, 00:29 Y a ver esas aragonesas @Mañica y @abril_zaragoza a qué están, que esto está a 0
200También, también, y creo que @pilingui pero no sé si se ha registrado igual que @libbybell