Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: El post de las Cántabras.

193
ladiwen escribió: 02 Jul 2020, 13:12
Alabama escribió: 02 Jul 2020, 12:06 ¿En serio es un arenal?? :wow: Que me interesa pedirles trabajo.
Pues como vayan tan a fuego como el de Santander :mrgreen:
Oye, que si te cogen y tenemos a una enchufada para darnos muestras, qué???

:lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: :queen: :queen: :queen:
Hasta que no haya vacuna los tester están confinados así que las muestras pueden valer en el mercado negro como la coca:lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

195
Candy Girl escribió: 02 Jul 2020, 16:46 Vaya.... si no tenemos ni un mínimo tráfico de influencias....

Pues yo no os lo digo en broma, mi emoción es real. Y no le pregunto a los obreros que para cuándo creen que estará por vergüenza, no por falta de ganas.
Vas a ser como yo cuando pasaba por delante de la obra del primark de gran vía metiendo presión a los obreros :meparto:

196
Alabama escribió: 03 Jul 2020, 01:44
Candy Girl escribió: 02 Jul 2020, 16:46 Vaya.... si no tenemos ni un mínimo tráfico de influencias....

Pues yo no os lo digo en broma, mi emoción es real. Y no le pregunto a los obreros que para cuándo creen que estará por vergüenza, no por falta de ganas.
Vas a ser como yo cuando pasaba por delante de la obra del primark de gran vía metiendo presión a los obreros :meparto:
Eso y que me confirmen que realmente es un Arenal, que me lo dijeron los de la cafetería de al lado y yo ya me lo he creido con mucha ilusión.
Imagen

197
Ay pero que me dices Candy Girl !!!
Un Arenal!
Alabama me apuntas para muestrerio gratis.

Ay que decís de la pelu, os cuento mi vida capilar que es un puto drama.
Mi pelu de siempre me hicieron un desastre pero de llorar. Ni con coleta disimulaba, fatal, fatal. Época post confinamiento, coger hora en la pelu era como encontrar papel higiénico el 16 de marzo. Donde voy yo con estos pelos a qué me quiten esta basura de la cabeza? Pues a Blue, que sé que son las mejores. Me atendieron fenomenal, las chicas majisimas, me arreglaron el estropicio, y me dejaron pelazo. Recomendable al 3000000%
Llore y todo cuando me vi. Es que me habían hecho chapuza, chapuza. Y tenía que haber llamado la la pelu y haber dicho quítame esta mierda, pero me dio tantísima rabia que no quise volver ni que me tocasen el pelo jamás.

198
¿Esa donde es? ¿Es high cost entonces??
Por cierto que el martes estuve en Arenal y se me cayó un poco el hype, todos los stands cerrados con plásticos, que si quieres algo lo pidas, total que entre eso y que no tengo ganas de maqui por la mascarilla al final lo único que compré fue sanytol de manos :meparto:

199
Esta donde el parque Manuel Barquín, en una placita donde ponen la terraza de un bar, ahora no me sale el nombre. Tiene instagram: bluebyraquelsaiz
Es cara, pero para mi, vale lo que cuesta.

Que pereza comprar y todo en ese plan. Si abren así, que interés, con lo que me gusta a mi mirar y remirar.

Qué pena la mascarilla, no merece la pena hacerse na. Yo he ido a que me ricen las pestañas, que es lo único que se ve, y muy bien. Parece que llevo rímel todo el rato. Dura un par de meses.