Re: Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia
181Yo pienso que igual iba drogado más que nada por el contexto (Tailandia, Kho Phangan etc), no en plan disculpa, parece que pega bastante (y muchos asesinos se drogan).
MissMell escribió: 06 Ago 2023, 12:11 Exactamente, no lo conocemos de nada pero como es joven y guapo entonces tiene que haber algo raro detrás.
+1MissMell escribió: 06 Ago 2023, 12:32 Lo de normal es que lo está diciendo todo el mundo y por eso llama la atención. Que si tiene que haber una mafia detrás y más historias rocambolescas que justifiquen esto, cuando probablemente la explicación más sencilla sea la cierta. Que habrá que investigar bien por supuesto pero que si fuera un cincuentón desconocido de Murcia la reacción no sería la misma.
A ver, una cosa es cortar chuletas de cerdo y otra a una persona en 14 partes...morla escribió: 06 Ago 2023, 12:38 Yo no veo tan raro lo de descuartizar si era tan aficionado a la carne.
Bueno, pero tiene que haber un móvil, alguna motivación, digo yo. No te vas a Tailandia con tu amigo/pareja/lo que sea y lo matas y descuartizas porque te da de repente.Francie escribió: 06 Ago 2023, 12:21 Cuál es el ig del chico? No lo encuentro y tengo curiosidad morbosa.
Yo estoy convencida de que es mucho más simple de lo que pensamos, sencillamente lo ha hecho y ya está.
La víctima le tendría cogido por los huevos con el tema drogas, supongo que no las podría pagar y ha acabado asi, de la peor formaLadiwen escribió: 06 Ago 2023, 13:54 Pone que era su rehén
https://elpais.com/espana/2023-08-06/el ... rehen.html
Yo esto no me lo creo, este chico tenía restaurantes y el padre es famoso, dinero no le faltaba, y formas de escapar tampoco. Aparte por muy rehén que seas pocas personas son capaces de descuartizar en 14 trozos.rxhula escribió: 06 Ago 2023, 14:05La víctima le tendría cogido por los huevos con el tema drogas, supongo que no las podría pagar y ha acabado asi, de la peor formaLadiwen escribió: 06 Ago 2023, 13:54 Pone que era su rehén
Pinta a eso, sí.rxhula escribió: 06 Ago 2023, 14:05La víctima le tendría cogido por los huevos con el tema drogas, supongo que no las podría pagar y ha acabado asi, de la peor formaLadiwen escribió: 06 Ago 2023, 13:54 Pone que era su rehén
No me refería a guapura, que los dos lo sonDoñaUrraca escribió: 06 Ago 2023, 14:13ABBC3_OFFTOPICJo, a mí Rodolfo me parece guapísimo. Y de hecho, creo que suponiendo que fueran hombres de mi entorno, yo creo que me gustaría más que Brad . Es mi prototipo total.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados