Polarbear escribió: 23 Ago 2023, 12:16 Muchas gracias @Calpurnia
Sí, exacto, es eso lo que necesito. Salir del bucle. Llevo meses queriendo retomar el gimnasio, pero me mudé y donde vivo es obligatorio presentar un certificado médico para apuntarte. Así que procrastino la visita al médico y por tanto volver al gym. Se me hace bola. Esta mañana ya algo mejor porque tras leer el hilo ayer he decidido que no me voy a abandonar de esta manera. Me he duchado nada más levantarme (como trabajo desde casa suelo hacerlo a cualquier hora). Ya fresquita me he animado a dar un paseo algo más largo con mi perrita, aunque no tanto porque hacía muchísimo calor y no eran ni las 9. Pero bueno algo es algo. Me he puesto crema después de la ducha y al levantarme he hecho algunos estiramientos. Sigo leyendo el hilo a ver si me ayuda a ir incrementando el ritmo hacia el glow
El corte de pelo, divino. Yo me quiero hacer algo también pero no sé aún el qué. He vuelto a mi color natural (castaño oscuro) tras una temporada con mechas (pocas) color castaño claro/miel y no sé si volver o no. Me están empezando a salir canas (todas en un punto concreto) y de momento las disimulo pero va a ir tocando decidirme por más mechas o tinte pronto.
Tampoco te presiones por estar bien y ok rápido. Todo lleva su tiempo y hay que recrearse en la mierda de la ruptura ( suena heavy, si, pero es mi teoría y experiencia personal) lo que corresponda y lo que dure, nunca más de 3-4 meses que es el punto de inflexión para decir, ya, adiós mierda y hola YO.
Lo del gym concuerdo con las chicas, no lo es todo, planteate caminatas diarias y vas subiendo intensidad, en mis rupturas me patee caminos y ciudad con mi música y las canciones para hundirte en la mierda sentimental más profunda pero te quedas fit de tanto andar.
Sobre el pelo mi mantra es " nunca te lo cortes ni total makeover después de una ruptura"
Manten tu estilo, como mucho corta puntas o date algo de luz con reflejos o mechas, nunca nada estridente y nunca oscurezcas si ibas más clara.... manten tu tono natural como base e ilumina pero sin aclarar demasiado tampoco. Status quo.
Ideas para oscilar el color, tu base con mechas más claras pero no excesivas.
Más corto con tono natural y solo puntas iluminadas. Un labio rojo con outfit casual siempre favorece y sube el animo, pero hay que elegir tu ROJO.