Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: 'Glow Up': brillar como nunca

181
Polarbear escribió: 23 Ago 2023, 12:16 Muchas gracias @Calpurnia :flowers:
Sí, exacto, es eso lo que necesito. Salir del bucle. Llevo meses queriendo retomar el gimnasio, pero me mudé y donde vivo es obligatorio presentar un certificado médico para apuntarte. Así que procrastino la visita al médico y por tanto volver al gym. Se me hace bola. Esta mañana ya algo mejor porque tras leer el hilo ayer he decidido que no me voy a abandonar de esta manera. Me he duchado nada más levantarme (como trabajo desde casa suelo hacerlo a cualquier hora). Ya fresquita me he animado a dar un paseo algo más largo con mi perrita, aunque no tanto porque hacía muchísimo calor y no eran ni las 9. Pero bueno algo es algo. Me he puesto crema después de la ducha y al levantarme he hecho algunos estiramientos. Sigo leyendo el hilo a ver si me ayuda a ir incrementando el ritmo hacia el glow
El corte de pelo, divino. Yo me quiero hacer algo también pero no sé aún el qué. He vuelto a mi color natural (castaño oscuro) tras una temporada con mechas (pocas) color castaño claro/miel y no sé si volver o no. Me están empezando a salir canas (todas en un punto concreto) y de momento las disimulo pero va a ir tocando decidirme por más mechas o tinte pronto.

Tampoco te presiones por estar bien y ok rápido. Todo lleva su tiempo y hay que recrearse en la mierda de la ruptura ( suena heavy, si, pero es mi teoría y experiencia personal) lo que corresponda y lo que dure, nunca más de 3-4 meses que es el punto de inflexión para decir, ya, adiós mierda y hola YO.

Lo del gym concuerdo con las chicas, no lo es todo, planteate caminatas diarias y vas subiendo intensidad, en mis rupturas me patee caminos y ciudad con mi música y las canciones para hundirte en la mierda sentimental más profunda :meparto: pero te quedas fit de tanto andar.

Sobre el pelo mi mantra es " nunca te lo cortes ni total makeover después de una ruptura"
Manten tu estilo, como mucho corta puntas o date algo de luz con reflejos o mechas, nunca nada estridente y nunca oscurezcas si ibas más clara.... manten tu tono natural como base e ilumina pero sin aclarar demasiado tampoco. Status quo.

Ideas para oscilar el color, tu base con mechas más claras pero no excesivas.

Imagen

Más corto con tono natural y solo puntas iluminadas. Un labio rojo con outfit casual siempre favorece y sube el animo, pero hay que elegir tu ROJO.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

182
Ánimo a todas las que estáis pasando una etapa dura. A veces es muy difícil motivarse a salir de ese estado porque se retroalimenta, cuanto menos haces, menos te apetece hacer.

Yo he pasado unos días pachuchos recientemente y lo que pensaba era: hago al menos una cosa que me haga sentir bien hoy. Ese algo podía ser ir al gimnasio como por días quedarme tumbada en el sofá escuchando podcast. Lo importante es que te haga sentir bien, el glow vendrá cuando nos sintamos más fuertes y animadas.

Creo que también es una buena idea tratar de comer bien, pero reconozco que esto me lo salto cuando entro yo misma en modo drama. Pero realmente cuando comes mal muchas veces te aletargas y anímicamente te encuentras peor (no lo digo por coger kilos ni nada, por comer mal unos días nadie engorda de forma permanente).

183
panecillosueco escribió: 23 Ago 2023, 15:53 Ánimo a las que estáis pasando por un proceso duro anímica y físicamente. Todo pasa, siempre. Hasta la vida se pasa sin que podamos evitarlo, el dolor también.

Deporte, luz solar, aire libre, cultura, amigos, familia, pareja, terapia si notáis enquistamiento. El resto del glow up viene solo.
La luz, qué importante es.
Yo notaba que estaba más de bajón los días que no salía de casa

Pero venía a hablar de mi madre. La casa de mi madre tiene ventanales en prácticamente todas las estancias, algunos de suelo a techo.
También tiene contraventanas de madera y cuando se murió mi padre puso, además, rejas metálicas. El resultado fue que solo abría las ventanas para limpiar.

La casa se apagó y yo creo que toda esa oscuridad contribuyó a la depresión de mi madre.
El otro día que estuve limpiando su cuarto, cuando ya llevaba un rato y estaba amargada, abrí todas las ventanas y me cambió el humor. Solo con la luz y las vistas (hay todo un frontal de ventanas)

Pensaba que era imposible deprimirse teniendo todas esas vistas a tu alcance, pero mi madre siempre las tiene tapadas, como si viviera en una caja de zapatos.

Nunca entenderé lo que hizo mi madre con su vida, que no las abría por no tener que cerrarlas.

Cómo te niegas así momentos preciosos para tu día a día, teniéndolo ahí, pudiendo permitirtelos.
Imagen

184
Pues sí. A veces nos negamos cosas a nosotros mismos de forma inconsciente, por pereza, por enfurruñamiento, porque te enfadas con el mundo y te niegas a ver muchísimas cosas maravillosas, como tener las ventanas de casa abiertas, porque estás cabreada y regocijándote en ese sentimiento.

Soy una pesada, ya lo sabéis, pero es que de verdad, disfrutar de las pequeñas cosas del día a día es la auténtica felicidad y la sociedad actual nos ciega completamente a ellas. Nos atrofia el criterio, nos acompleja y nos enseña que lo simple es burdo. Es horrible.

El desayuno en tu porche o en tu sitio favorito no es comparable a nada más. Es algo tuyo, único, una relación de amor establecida con ese lugar y que siempre te removerá cuando te retrotraigas a él.

Quien saber ver y disfrutar todo eso brilla por dentro y por fuera.

nubecilla Yo creo que tú eres muy consciente de ello, por la relación que tienes con la naturaleza y por cómo narras tu día a día. Un abrazo súper grande para las dos!

185
Mucha animo a las que estáis en estais pasando por malos momentos 😘😘

Es verdad lo que dice nube hay gente que se niega a si misma el ser feliz sin darse cuenta.

Las caminatas esas curan ,no es lo mismo darle vueltas a la cabeza en casa en el sofá ,que caminando moviendo tu cuerpo sintiendo el aire en la piel, el sol o la lluvia ,a mi tb me dio por caminar mucho pensando y dándole vueltas a cosas y tengo esa sensación al pasar por esos sitios de que me ayudó el hacer eso ,mis rutas sanadoras las llamo para mí misma .Iba con amigas algunas veces mi hermana ,pero muchas veces prefería ir sola,para pensar y tomar decisiones yo prefiero estar sola.

Polarbear Si tienes que convivir con el , intentaría evitarlo,pasar fuera de casa el máximo tiempo posible ,paseando ,pensando en ti ,en las nuevas oportunidades que tienes por delante ,me regalaría algo que me haga ilusión una crema corporal o una mascarilla para cuidar la piel y el pelo ,unos pendientes q me favorezcan ,un pequeño detalle para ti misma.Como dice wocc yo no haría un cambio radical en el pelo en un momento así ,si no queda como esperabas es un motivo más para verlo todo negro ,mejor pule y cuida todo lo que tienes.

186
Es una pena, yo soy muy entusiasta y sensorial y encima siempre lo estoy diciendo en voz alta, me da igual las veces que me asome a mi piso y me repita diciendo: "aaaah qué vistas más bonitas", también me quejo todo el rato del calor que hace, así que hay que romantizar un poco las cosas del día a día. Mi novio el otro día se partía porque estaba conmigo en el baño y me estaba echando la crema (la de vichy perimenopausia dichosa jaja) y yo diciendo: "uff qué gusto de verdad" y me dijo: "qué fácil es hacerte feliz". Pues sí, y luego estirarme en sábanas limpias y decir: "uuuuuuf qué barato es estar bieeeeen", y así todo el día, vamos a darle el lugar que merece a los momentos placenteros de nuestra rutina.

Y me encanta la gente así la verdad, que sabe ver lo bueno y lo bonito que tiene.
Go vegan!

187
Totalmente de acuerdo con lo que comentáis, no aguanto la gente que no aprecia las pequeñas alegrías o se las niega, qué forma de amargarse sin motivo. También con la luz y las ventanas, yo las abro muchas veces a lo largo del día incluso en invierno, me agobia y deprime tener poca luz o las ventanas cerradas, me da un poco de claustrofobia también

188
Gracias de nuevo a todas. Hice caso a Abueladeroberto y ayer salí temprano de casa. Me fui a la oficina, que estaba completamente vacía, y eché el día trabajando allí -normalmente trabajo desde casa. Me vino bien despejarme. Me encanta andar, pero ahora mismo sólo se está bien delante del ventilador o AC. No se puede salir ni por la noche. Qué ganas de que bajen las temperaturas! También me he comprado una crema para la rosácea y hoy algo mejor. Llevo todo el día viendo series y parece que estoy algo más animada. Gracias de verdad a todas por los consejos :flowers:

189
Woccek escribió: 25 Ago 2023, 09:32
Polarbear escribió: 23 Ago 2023, 12:16 Muchas gracias @Calpurnia :flowers:
Sí, exacto, es eso lo que necesito. Salir del bucle. Llevo meses queriendo retomar el gimnasio, pero me mudé y donde vivo es obligatorio presentar un certificado médico para apuntarte. Así que procrastino la visita al médico y por tanto volver al gym. Se me hace bola. Esta mañana ya algo mejor porque tras leer el hilo ayer he decidido que no me voy a abandonar de esta manera. Me he duchado nada más levantarme (como trabajo desde casa suelo hacerlo a cualquier hora). Ya fresquita me he animado a dar un paseo algo más largo con mi perrita, aunque no tanto porque hacía muchísimo calor y no eran ni las 9. Pero bueno algo es algo. Me he puesto crema después de la ducha y al levantarme he hecho algunos estiramientos. Sigo leyendo el hilo a ver si me ayuda a ir incrementando el ritmo hacia el glow
El corte de pelo, divino. Yo me quiero hacer algo también pero no sé aún el qué. He vuelto a mi color natural (castaño oscuro) tras una temporada con mechas (pocas) color castaño claro/miel y no sé si volver o no. Me están empezando a salir canas (todas en un punto concreto) y de momento las disimulo pero va a ir tocando decidirme por más mechas o tinte pronto.

Tampoco te presiones por estar bien y ok rápido. Todo lleva su tiempo y hay que recrearse en la mierda de la ruptura ( suena heavy, si, pero es mi teoría y experiencia personal) lo que corresponda y lo que dure, nunca más de 3-4 meses que es el punto de inflexión para decir, ya, adiós mierda y hola YO.

Lo del gym concuerdo con las chicas, no lo es todo, planteate caminatas diarias y vas subiendo intensidad, en mis rupturas me patee caminos y ciudad con mi música y las canciones para hundirte en la mierda sentimental más profunda :meparto: pero te quedas fit de tanto andar.

Sobre el pelo mi mantra es " nunca te lo cortes ni total makeover después de una ruptura"
Manten tu estilo, como mucho corta puntas o date algo de luz con reflejos o mechas, nunca nada estridente y nunca oscurezcas si ibas más clara.... manten tu tono natural como base e ilumina pero sin aclarar demasiado tampoco. Status quo.

Ideas para oscilar el color, tu base con mechas más claras pero no excesivas.

Imagen

Más corto con tono natural y solo puntas iluminadas. Un labio rojo con outfit casual siempre favorece y sube el animo, pero hay que elegir tu ROJO.

Imagen
Gracias Woccek No tenía pensado hacerme nada radical. Las dos ideas que propones me gustan. A ver si empiezan a abrir todo tras las vacaciones y me hago algo

190
panecillosueco escribió: 26 Ago 2023, 13:41 Pues sí. A veces nos negamos cosas a nosotros mismos de forma inconsciente, por pereza, por enfurruñamiento, porque te enfadas con el mundo y te niegas a ver muchísimas cosas maravillosas, como tener las ventanas de casa abiertas, porque estás cabreada y regocijándote en ese sentimiento.

Soy una pesada, ya lo sabéis, pero es que de verdad, disfrutar de las pequeñas cosas del día a día es la auténtica felicidad y la sociedad actual nos ciega completamente a ellas. Nos atrofia el criterio, nos acompleja y nos enseña que lo simple es burdo. Es horrible.
Totalmente, hoy he ido a comer con mi madre a un hotel del barrio, es un hotel con encanto, el dueño es un conde que rehabilitó una vieja hacienda familiar y la decoró con antigüedades de la familia. Está a tres minutos de casa de mi abuela, pero que George Clooney estuvo de huésped.

Después de eso me he ido a la playa con mi primo, nos hemos puesto en la zona nudista y en la playa de al lado había una fiesta, se oía la música desde el agua.
Yo siempre nado hasta que veo el volcán nuevo, porque es una maravilla y me hechiza verlos desde el mar.
Pues estar así, en el agua, con la musica tan animada de fondo, el volcán aún humeando, es una maravilla.
Y para rematar, hemos visto delfines. La pena que no me pillaran en el mar, han pasado muy cerca de la orilla.

Eso por un lado, en el opuesto, ayer un compañero de trabajo me envió un vídeo en el que salía tirando sardinas desde un barco a un tiburón que pasaba cerca para poder verlo bien, yo agradecida de que se acordara de mí y me lo enviara. Se lo envío a una amiga que está últimamente chungui de ánimo y me contesta "no se ve la especie".
No sé tía, ponle un poco de ilusión a la vida, que no sea un trabajo tratar contigo.
Imagen

191
MissMell escribió: 26 Ago 2023, 15:37 Totalmente de acuerdo con lo que comentáis, no aguanto la gente que no aprecia las pequeñas alegrías o se las niega, qué forma de amargarse sin motivo. También con la luz y las ventanas, yo las abro muchas veces a lo largo del día incluso en invierno, me agobia y deprime tener poca luz o las ventanas cerradas, me da un poco de claustrofobia también

Es que hay gente amargada y nociva por naturaleza, cabron@s en esencia. Jamás pueden disfrutar de nada, su forma de ser y mirar a la vida y a los demás se lo niega.

Una pena, la vida son 3 paseos. Pasa muy rapido y hay que vivir, como se pueda y como se quiera si tienes recursos para hacerlo, luego hay circunstancias que te llegan y no puedes elegir.

Cambiando al tema puramente bellecil, para el glow up facial es básico un buen exfoliante, cual usais? Vuestro fav?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

193
Mi compañera de trabajo es una amargada de la vida, y su misión principal en esta vida es intentar amargar a los demás.
Tooooodos los días intenta hacer sentir mal a todo el mundo, cualquier cosa es suficiente para que critique.
Es un ser oscuro, literal.
Envidiosa, maliciosa....
No sé cómo alguien puede llegar a ser así.

Yo de exfoliante uso dos:
Antes del retinal uso el tónico de Medik8, el glow.
Y de glicolico la crema de Dermaceutic, que es al 15%. La turn around.

El tónico bien, sin más.
La crema me encanta.

194
unamasporaqui escribió: 15 Sep 2023, 11:36 Mi compañera de trabajo es una amargada de la vida, y su misión principal en esta vida es intentar amargar a los demás.
Tooooodos los días intenta hacer sentir mal a todo el mundo, cualquier cosa es suficiente para que critique.
Es un ser oscuro, literal.
Envidiosa, maliciosa....
No sé cómo alguien puede llegar a ser así.
Yo de exfoliante uso dos:
Antes del retinal uso el tónico de Medik8, el glow.
Y de glicolico la crema de Dermaceutic, que es al 15%. La turn around.
El tónico bien, sin más.
La crema me encanta.

Hay gente que nace asi, con ese gen de mala follá y maldad. Y otros lo van forjando por situaciones. Normalmente es gente muy amargada interiormente, no puede ver feliz al resto. Braman.

Me apunto vuestros exfoliantes, yo uso uno de Lancome pero ultimamente me llama el de Omorovicza.

Este finde me hice doble limpieza, exfoliación incluida y luego mask sheet.

195
En mi caso es obvio que va vinculado a la perdida de peso. Ayer una amiga me decía que me veía más joven, más guapa y mucho mejor, que irradiaba otra luz, y le digo que claro, que ya no es solo los 15 kilos que he bajado, que era la felicidad de sentirme más ágil y mejor.
Imagen

197
Yo tengo una jefecilla que es también un poco bichilla, se le nota que es envidiosa ( de mi no porque me saca 30 años jajaja de otras de su edad) a la legua. La envidia debe ser el único pecado capital que no manejo, quizás todavía menos la pereza en mi vida vaya, pero me cuesta entenderla y empatizo muy poco con los envidiosos

Me siento muy de glow up con mi vida ahora mismo He tenido un día magnífico sin ser nada del otro mundo. He amanecido a las 7 y he empezado haciendo 30 mins de yoga, luego ducha rapida desayuno y a trabajar, me han dejado salirme un rato antes del trabajo por mi cara bonita y he podido comer con calma. Luego he ido a hacer un par de recados a correos y tal, he corrido 9 km y he ido a casa de una amiga a buscarla para dar minipaseo, que nos ha caido una tromba de agua y me he puesto como una chupa. Pues me ha entrado la risa tonta porque mi ex siempre se cabreaba por la lluvia como si fuese algo no sé, que no fuese una inclemencia per sé y que pudiesemos controlar.
Y he acabado con otros 20 mins de yoga estiramientos, cenando pollo asado en albornoz despues de la ducha y echandome aceites multiples sensoriales
Imagen

198
Yo tampoco manejo la envidia como pecado capital. Jamás. No es por ponerme medallas pero nunca en mi vida sentí envidia de nadie, ni sana ni no sana, en mi caso tiene mucho que ver a como me educaron, tanto mi madre como mi padre. Y luego otras cosas que fui adquiriendo, aprendiendo o desaprendiendo con la edad y las experiencias.

Lo que más le jode a la gente envidiosa es precisamente que sonrias. Y que sonrias no quiere decir que no tengas problemas o que tu vida sea happy flower. Es simplemente tu modo de encarar la vida y el día a día. Y ya cuando no entras al trapo de criticas maquiavelicas vs la gente, cotilleos maliciosos, miradas chungas, etc... te hacen el veto jajajaja. Yo siempre me he alejado de esas compañías tóxicas.

RoyalBacon me flipan las descripciones de tus días. Amo todo el tiempo en que divides el deporte, yoga, correr, pesas, estiramientos....te visualizo como a Nina Agdal, con su ropa deportiva y su smoothie verde.

199
Yo tampoco soy de envidiar, al revés, me encanta que a la gente a mi alrededor le vaya bien y me motiven porque yo soy vaga y me motivo mas o menos según quien tenga alrededor. Entonces si me rodeo de gente que motiva, que da buenas vibraciones, que me anima a hacer cosas , yo estoy mil veces mejor.
Imagen