Re: Desaparece submarino que exploraba los restos del Titanic
181Madre mía espero que lo encuentren, que tragedia.
Es que a esa edad, no sé, yo era muy g*lipo**as y habría confiado totalmente en mi madre (padre no, porque no estaba). Aunque bueno, yo de niña ni me montaba en la noria porque me negaba, me cagaba de miedo.Nun* escribió: 21 Jun 2023, 00:00 A mí lo del chavalillo me da mucha pena ..... Una vida entera por delante y morir así....
Y vida de millonario, que es mucho mejor para vivir.Nun* escribió: 21 Jun 2023, 00:00 A mí lo del chavalillo me da mucha pena ..... Una vida entera por delante y morir así....
Pero no decían que tenían hasta hoy a las 4? Me he levantado pensando en que ya se habrían muerto y he oído en la radio que quedan 20 horas.-Olimpia- escribió: 21 Jun 2023, 07:25 Parece ser que han captado unos sonidos rítmicos, lo mismo son ellos dando golpes para que les rescaten.
Que tengo recidiva fe leucemia, y bueno, no lo pase bien cuando en su dia dije que tenia leucemia. Alguien un poquito cruel conmigo aqui y lo pase muy mal, Ahora tengo que afrontar pruebas y ver ttos, y ...eso, no estoy serena aqui, porque me viene todo lo ocurrido.Kira escribió: 20 Jun 2023, 12:03 Lo que me parece mas raro es que perdieran comunicación a mitad de la bajada, a ver si el submarino ha tenido algún problema ha subido y está a la deriva....que por otro lado igual es lo mejor.
Porque si ha atascado a la mitad no sé con qué ha podido atascar.
@ManeSpic no sé que te pasa pero espero que vaya a mejor.
Yo entiendo que la duración del oxígeno es aproximada, depende de lo que lleven y de cuánto gasten. Si se mueven más o están agitados dura menos.Niguiri escribió: 21 Jun 2023, 08:20Pero no decían que tenían hasta hoy a las 4? Me he levantado pensando en que ya se habrían muerto y he oído en la radio que quedan 20 horas.-Olimpia- escribió: 21 Jun 2023, 07:25 Parece ser que han captado unos sonidos rítmicos, lo mismo son ellos dando golpes para que les rescaten.
Es que este caso es muy morboso, lo de gente ahogada en el mar ya nos tiene insensibilizados.
No, aún les quedan unos 30 horas aprox. Hay oxígeno para unos 5 días.Niguiri escribió: 21 Jun 2023, 08:20Pero no decían que tenían hasta hoy a las 4? Me he levantado pensando en que ya se habrían muerto y he oído en la radio que quedan 20 horas.-Olimpia- escribió: 21 Jun 2023, 07:25 Parece ser que han captado unos sonidos rítmicos, lo mismo son ellos dando golpes para que les rescaten.
Es que este caso es muy morboso, lo de gente ahogada en el mar ya nos tiene insensibilizados.
Lo siento mucho. Si necesitas hablar o algo, tienes mi bandeja abierta.ManeSpic escribió: 21 Jun 2023, 09:18Que tengo recidiva fe leucemia, y bueno, no lo pase bien cuando en su dia dije que tenia leucemia. Alguien un poquito cruel conmigo aqui y lo pase muy mal, Ahora tengo que afrontar pruebas y ver ttos, y ...eso, no estoy serena aqui, porque me viene todo lo ocurrido.Kira escribió: 20 Jun 2023, 12:03 Lo que me parece mas raro es que perdieran comunicación a mitad de la bajada, a ver si el submarino ha tenido algún problema ha subido y está a la deriva....que por otro lado igual es lo mejor.
Gracias,
Por lo que he leído es que las corrientes lo pueden desplazar mucho también en horizontal y no tiene motores suficientes para mantener las coordenadas, sólo baja con el lastre y sube al soltar lastre, y se puede mover muy poco por el fondo. Por eso dicen que técnicamente no es un submarino sino un sumergible.Zhanna escribió: 21 Jun 2023, 09:51 Pero una duda que igual es un poco absurda:
Yo entiendo que el sumergible este lo tiran o es propulsado desde un barco, eso es lo que he visto en los videos.
Y empieza a sumergirse verticamente en el area donde aproximadamente esta el Titanic, que tendra unas coordenadas exactas o algo
asi ...Esto me hace entender que el area para encontrarlos no deberia ser tan grande a lo ancho pero si de profundidad
esto lo digo desde la ignorancia total, he leido que han peinado una magnitud del estado de Connecticut asi que estoy bastante perdida
Gracias!! Pero me gustaria hablar con otro nick, estar unos dias fuera mientras tengo resultados, y volver mas tranquila. Sin ocultarme de nada, pero sin el peso de spica, que para mi es un yugoCupid escribió: 21 Jun 2023, 09:48Lo siento mucho. Si necesitas hablar o algo, tienes mi bandeja abierta.ManeSpic escribió: 21 Jun 2023, 09:18Que tengo recidiva fe leucemia, y bueno, no lo pase bien cuando en su dia dije que tenia leucemia. Alguien un poquito cruel conmigo aqui y lo pase muy mal, Ahora tengo que afrontar pruebas y ver ttos, y ...eso, no estoy serena aqui, porque me viene todo lo ocurrido.Kira escribió: 20 Jun 2023, 12:03 Lo que me parece mas raro es que perdieran comunicación a mitad de la bajada, a ver si el submarino ha tenido algún problema ha subido y está a la deriva....que por otro lado igual es lo mejor.
Gracias,
que angustia me ha dado solo el leerlo. Que situación mas horrible la verdad.-Olimpia- escribió: 21 Jun 2023, 07:25 Parece ser que han captado unos sonidos rítmicos, lo mismo son ellos dando golpes para que les rescaten.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados