Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...
12345678910

Re: Desaparece submarino que exploraba los restos del Titanic

184
Nun* escribió: 21 Jun 2023, 00:00 A mí lo del chavalillo me da mucha pena ..... Una vida entera por delante y morir así....
Es que a esa edad, no sé, yo era muy g*lipo**as y habría confiado totalmente en mi madre (padre no, porque no estaba). Aunque bueno, yo de niña ni me montaba en la noria porque me negaba, me cagaba de miedo.

Qué muerte más horrible. Y es verdad que es una mierda que nos preocupemos más por esta gente que por los que mueren en las pateras, pero es por eso, porque estos inconscientes lo han hecho por puro placer y presumiendo de ello, y después de firmar que podían morir, y es muy ridículo, entonces llama mucho la atención.
Imagen

188
-Olimpia- escribió: 21 Jun 2023, 07:25 Parece ser que han captado unos sonidos rítmicos, lo mismo son ellos dando golpes para que les rescaten.
Pero no decían que tenían hasta hoy a las 4? Me he levantado pensando en que ya se habrían muerto y he oído en la radio que quedan 20 horas.

Es que este caso es muy morboso, lo de gente ahogada en el mar ya nos tiene insensibilizados.
Go vegan!

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

189
Kira escribió: 20 Jun 2023, 12:03 Lo que me parece mas raro es que perdieran comunicación a mitad de la bajada, a ver si el submarino ha tenido algún problema ha subido y está a la deriva....que por otro lado igual es lo mejor.

Porque si ha atascado a la mitad no sé con qué ha podido atascar.

@ManeSpic no sé que te pasa pero espero que vaya a mejor.
Que tengo recidiva fe leucemia, y bueno, no lo pase bien cuando en su dia dije que tenia leucemia. Alguien un poquito cruel conmigo aqui y lo pase muy mal, Ahora tengo que afrontar pruebas y ver ttos, y ...eso, no estoy serena aqui, porque me viene todo lo ocurrido.

Gracias,

190
Niguiri escribió: 21 Jun 2023, 08:20
-Olimpia- escribió: 21 Jun 2023, 07:25 Parece ser que han captado unos sonidos rítmicos, lo mismo son ellos dando golpes para que les rescaten.
Pero no decían que tenían hasta hoy a las 4? Me he levantado pensando en que ya se habrían muerto y he oído en la radio que quedan 20 horas.

Es que este caso es muy morboso, lo de gente ahogada en el mar ya nos tiene insensibilizados.
Yo entiendo que la duración del oxígeno es aproximada, depende de lo que lleven y de cuánto gasten. Si se mueven más o están agitados dura menos.
Está jodida la cosa porque aunque sean ellos y los localicen, a ver cómo los sacan de donde sea que esté el submarino...

192
Niguiri escribió: 21 Jun 2023, 08:20

No, aún les quedan unos 30 horas aprox. Hay oxígeno para unos 5 días.

193
ManeSpic escribió: 21 Jun 2023, 09:18
Kira escribió: 20 Jun 2023, 12:03 Lo que me parece mas raro es que perdieran comunicación a mitad de la bajada, a ver si el submarino ha tenido algún problema ha subido y está a la deriva....que por otro lado igual es lo mejor.

Que tengo recidiva fe leucemia, y bueno, no lo pase bien cuando en su dia dije que tenia leucemia. Alguien un poquito cruel conmigo aqui y lo pase muy mal, Ahora tengo que afrontar pruebas y ver ttos, y ...eso, no estoy serena aqui, porque me viene todo lo ocurrido.

Gracias,
Lo siento mucho. Si necesitas hablar o algo, tienes mi bandeja abierta.

194
Pero una duda que igual es un poco absurda:

Yo entiendo que el sumergible este lo tiran o es propulsado desde un barco, eso es lo que he visto en los videos.

Y empieza a sumergirse verticamente en el area donde aproximadamente esta el Titanic, que tendra unas coordenadas exactas o algo
asi ...Esto me hace entender que el area para encontrarlos no deberia ser tan grande a lo ancho pero si de profundidad

esto lo digo desde la ignorancia total, he leido que han peinado una magnitud del estado de Connecticut asi que estoy bastante perdida
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:

195
Zhanna escribió: 21 Jun 2023, 09:51 Pero una duda que igual es un poco absurda:

Yo entiendo que el sumergible este lo tiran o es propulsado desde un barco, eso es lo que he visto en los videos.

Y empieza a sumergirse verticamente en el area donde aproximadamente esta el Titanic, que tendra unas coordenadas exactas o algo
asi ...Esto me hace entender que el area para encontrarlos no deberia ser tan grande a lo ancho pero si de profundidad

esto lo digo desde la ignorancia total, he leido que han peinado una magnitud del estado de Connecticut asi que estoy bastante perdida
Por lo que he leído es que las corrientes lo pueden desplazar mucho también en horizontal y no tiene motores suficientes para mantener las coordenadas, sólo baja con el lastre y sube al soltar lastre, y se puede mover muy poco por el fondo. Por eso dicen que técnicamente no es un submarino sino un sumergible.
De hecho decían que a veces bajan con este sumergible u otros y no llegan a ver el titanic porque la corriente los ha arrastrado lejos.
Cuantos más detalles se conocen más terrorífico me parece meterme ahí.

197
Cupid escribió: 21 Jun 2023, 09:48
ManeSpic escribió: 21 Jun 2023, 09:18

Gracias,
Lo siento mucho. Si necesitas hablar o algo, tienes mi bandeja abierta.
Gracias!! Pero me gustaria hablar con otro nick, estar unos dias fuera mientras tengo resultados, y volver mas tranquila. Sin ocultarme de nada, pero sin el peso de spica, que para mi es un yugo

199
ManeSpic mucho ánimo , espero que tengas apoyo familiar ahora que lo tienes que estar pasando muy mal. Si necesitas abrir hilo y hablar del tema hazlo y si necesitas desconectar tambien. Espero que vaya todo bien. Cuidate mucho.

que angustia me ha dado solo el leerlo. Que situación mas horrible la verdad.
Imagen

200
He leído algunos mensajes y no entiendo comparar esto con hacerte un selfie o con los que hacen balconing. Se supone que esto, en principio, debería ser algo seguro. Si hay una actividad en la que tengo que pagar 250 mil para ver el Titanic y puedo pagarlo porque quiero vivir esa experiencia, ahora resulta que es ser un temerario. En tal caso la culpa será de quienes permitieron eso sabiendo las circunstancias reales, no de la pobre gente que pagó por muy multimillonarios que sean, que podrían ser buenas o malas personas pero eso no lo determina el dinero que tengan, al fin y al cabo son personas. En el año 2023 nadie espera que pase esto, está claro que muchas cosas se hicieron mal pero no por parte de los turistas.
Otra cosa diferente es la atención que se le dedica, parece que la gente empatiza más con esto que con el barco desaparecido en Grecia, a mí me parece terribles ambas cosas