185
por byredcarpet
Moradora de las arenas
Nosotros cambiador tenemos uno de los de espuma con plástico y con una funda muy bonita de estrellas pero que siempre estaba a lavar, asi que ya no la ponemos. Se esta empezando a rajar, asi que toca mirar otro, no muy caro que ya es una lucha cambiarlo tumbado. Compramos también recambio de la parte central pero eso ya pasábamos de ponerlo. Lo más práctico cambiadores que compramos siempre los de Moltex por Amazon. También los utilizamos fuera de casa. Los de las abejas que comentabais de Mercadona también están bien, finos y grandes, pero creo recordar que salen más caros.
Pañales al principio compramos los Sensitive pero nos cambiamos rápido a Cuidado Total. Le iban mucho mejor a su piel.
Me alegra el paquete gratis de Bebé Seco para probarlos de nuevo, ya que sólo los utilizamos una vez y yo creo que le iban justos de talla. Todavía tenían cacas de lactante y aquello fue fuga tras fuga.
Para una urgencia probamos los Chelinos y no me disgustaron, sobretodo para tener en casa para estos cambios que sabes que van a ser de poco rato.
Ahora, según la oferta, le compramos Activity, Pants o Activity Pants. Bien todos. A mi quizás me gusten más los Activity y al padre los Activity Pants. Lo que si que ahora se los suelta como tenga ocasión, así que nos tocara comprar más tipo Pants.
En Eroski es donde más los estamos comprado de oferta.