Re: Primark
182han traido camisetas de marvel a la seccion de tios de primark y pienso cogerme varias
184Si, de España y Brasil. Pero comunes, la verdad esperaba algo con lentejuelas o detalles decorados.
186De qué son? A mí me interesaría una de Guardianes de la galaxiaInari escribió: 22 May 2018, 13:34 han traido camisetas de marvel a la seccion de tios de primark y pienso cogerme varias
188¿Alguna ha comprado las planchas que tienen para el pelo?
Necesito unas planchas que no sean muy caras para cuando viajo y las vi esta mañana y están muy bien de precio pero tengo miedo a que me achicharren el pelo.
Tienen dos modelos, uno se supone que es para alisar y otro para moldear.
Cuantas más opciones más dudas...
Necesito unas planchas que no sean muy caras para cuando viajo y las vi esta mañana y están muy bien de precio pero tengo miedo a que me achicharren el pelo.
Tienen dos modelos, uno se supone que es para alisar y otro para moldear.
Cuantas más opciones más dudas...
189katy_la_oruga escribió: 23 Abr 2018, 23:54 Duda, las sábanas King size de 1'50 valen para cama de 1'60cm?
Sé que la encimera sí, porque ya tengo una, pero dudo más con la bajera al ajustarse con. Las gomas..
Se me olvidó venir a comentar... Efectivamente , las sábanas de 1'50m de Primark, si que valen para colchones de 1'60m
194El otro día tenían un montón de las que son como un gusano que van al cuello (viva mi forma de explicarme!)
Cangrejeras la verdad es que no me fijé.
195Gracias! Si, busco esas estilo donut abierto, te fijaste en el precio?Merena escribió: 22 Jun 2018, 14:03El otro día tenían un montón de las que son como un gusano que van al cuello (viva mi forma de explicarme!)
196Juraría que a 6€, espero no equivocarmechristtinita escribió: 22 Jun 2018, 14:24Gracias! Si, busco esas estilo donut abierto, te fijaste en el precio?Merena escribió: 22 Jun 2018, 14:03El otro día tenían un montón de las que son como un gusano que van al cuello (viva mi forma de explicarme!)
197Vale, gracias! Me hacen falta un par para este verano pero ir a pie hecho y que no tengan me fastidiaría. Las cangrejeras pensé que también las habría.Merena escribió: 22 Jun 2018, 14:40Juraría que a 6€, espero no equivocarmechristtinita escribió: 22 Jun 2018, 14:24Gracias! Si, busco esas estilo donut abierto, te fijaste en el precio?Merena escribió: 22 Jun 2018, 14:03El otro día tenían un montón de las que son como un gusano que van al cuello (viva mi forma de explicarme!)
198[mention]christtinita[/mention] no puedo decirte fijo por que no me acerqué por la zona de zapatos, que iba a tiro fijo. Las almohadas las vi por que pasé por al lado y me llamaron la atención. Pero otros años tenían cangrejeras, deberían de tenerlas como básico.
199Hace tiempo que no compro ropa allí, q tal es el tallaje?? La ropa sigue siendo mas grande de la cuenta????las tallas a q equivalen??