¿Qué tal Candy? ¿Hiciste el pedido al final? Yo tengo muchas ganas de probarlo.
Una pastelería sin gluten en Madrid que está de 10 es La Oriental.
Celicioso cada vez me gusta menos, demasiado empalagoso todo y muy industrial y carísimo todo.
Moderador: Lunnaris
¿Qué tal Candy? ¿Hiciste el pedido al final? Yo tengo muchas ganas de probarlo.
Qué va! Pero el lunes sin falta pido, así me llega el martes!!!!Boba Esponja escribió: 18 May 2019, 20:17¿Qué tal Candy? ¿Hiciste el pedido al final? Yo tengo muchas ganas de probarlo.
Una pastelería sin gluten en Madrid que está de 10 es La Oriental.
Celicioso cada vez me gusta menos, demasiado empalagoso todo y muy industrial y carísimo todo.
Gracias, pues qué putada porque ya me había acostumbrado a desayunar sano, qué cruz xD Necesito sustituir la avena del desayuno, pan para hacer tostas (uso el de espelta de mercadona o el de centeno de consum) y crackers para el hummus. Es lo único de pan que comemos en casa, pasta como poca y cogeré la de trigo sarraceno de mercadona.Petrita escribió: 19 Jul 2019, 19:25 Epo yo avena no tomo, la mayoría tiene gluten y a parte aunque sea certificado sin gluten no me sienta bien. Para probar dieta de eliminación no la incluiría.
Que tipo de recetas quieres o echas en falta? Desayunos, snacks, cenas...? Hace poco tuve que elaborar una dieta sin lácteos y sin gluten, por si te puedo ayudar.Ego escribió: 29 Sep 2019, 12:17 Alguna además de la intolerancia al gluten tiene intolerancia a la proteína de la leche? Me estoy volviendo loca buscando recetas. Sé que con sustituir la leche de vaca por la de almendras (por ejemplo), valdría siempre y cuando sea una receta sin gluten. Pero aún así me está siendo súper difícil encontrar recetas .
En carrefour. Del 17 al 27 de enero
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados