Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: El post SIN GLUTEN

181
Candy Girl escribió: 25 Mar 2019, 17:23 Yo quiero hacer pedido a Leon The Baker.
¿Qué tal Candy? ¿Hiciste el pedido al final? Yo tengo muchas ganas de probarlo.

Una pastelería sin gluten en Madrid que está de 10 es La Oriental.
Celicioso cada vez me gusta menos, demasiado empalagoso todo y muy industrial y carísimo todo.

182
Boba Esponja escribió: 18 May 2019, 20:17
Candy Girl escribió: 25 Mar 2019, 17:23 Yo quiero hacer pedido a Leon The Baker.
¿Qué tal Candy? ¿Hiciste el pedido al final? Yo tengo muchas ganas de probarlo.

Una pastelería sin gluten en Madrid que está de 10 es La Oriental.
Celicioso cada vez me gusta menos, demasiado empalagoso todo y muy industrial y carísimo todo.
Qué va! Pero el lunes sin falta pido, así me llega el martes!!!!
Imagen

184
Sabéis si la avena tiene gluten? Quiero estar 6 semanas sin comer gluten porque ya van varias veces que me recomiendan probarlo (para el sop, el asma o el cansancio que arrastro siempre) y este año me he acostumbrado a desayunar avena. Y googleando leo de todo, que sí tiene, que no, que los celiacos por si acaso no la tomen... Y estoy hecha un lío.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

186
Productos TOP que repito:

Pan Celiac:
- picos
Imagen

- regañas
Imagen

- pan de bocadillo (lo congelo y lo hago en el momento pero se pone bastante duro pero su sabor me gusta porque no es dulce)
Imagen

Dani:
Rebozado para que en casa de vez en cuando coman pollo y berenjenas rebozadas que les flipa y desde que soy celiaca esto si pasa una vez cada 2 meses no es mas
Imagen

Airos:
- Pan Payes (necesita plancha, comerlo sin es imposible pero me gusta para hacerme las tostadas de la mañana, su duracion es lo que me hace amarlo fuerte)
Imagen

Alba:
- Panetines (perfectos para si vasa a un cumple o de playa/acampada, mis preferidos los de queso)
Imagen

Bio el Granero:
- pasta de arroz integral (suelta bastante color y no hay que pasarse de los 8 minutos que indica el proceso o queda muy floja)
Imagen

Imagen

Brillante:
- Bolsas de arroz basmati (las uso por las porciones individuales por si me tengo que hacer arroz para llevar mi tupper)
Imagen

187
Petrita escribió: 19 Jul 2019, 19:25 Epo yo avena no tomo, la mayoría tiene gluten y a parte aunque sea certificado sin gluten no me sienta bien. Para probar dieta de eliminación no la incluiría.
Gracias, pues qué putada porque ya me había acostumbrado a desayunar sano, qué cruz xD Necesito sustituir la avena del desayuno, pan para hacer tostas (uso el de espelta de mercadona o el de centeno de consum) y crackers para el hummus. Es lo único de pan que comemos en casa, pasta como poca y cogeré la de trigo sarraceno de mercadona.

Voy a empezar después de verano porque nos vamos de vacaciones a Italia y paso de estar mirando lo que como, así que de momento em voy informando y buscando productos aptos.
Imagen

189
Supongo que ya lo sabies, pero yo la marca Schar (que solo compro pan y alguna cosita mas) la compro mas barata en primor que en cual quien otro super de mi zona
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

191
Ficho por aquí, que el costillo es celiaco (no sé si ya había fichado antes, la verdad...)
No sabía lo de primor, qué no vende esta tienda?
Suscribo lo del pan payés que he visto por ahí arriba, aguanta mucho y tostado sabe muy bien. Lo usamos para los desayunos de los fines de semana en casa.

192
Alguna además de la intolerancia al gluten tiene intolerancia a la proteína de la leche? Me estoy volviendo loca buscando recetas. Sé que con sustituir la leche de vaca por la de almendras (por ejemplo), valdría siempre y cuando sea una receta sin gluten. Pero aún así me está siendo súper difícil encontrar recetas :lloro: .

193
Ego escribió: 29 Sep 2019, 12:17 Alguna además de la intolerancia al gluten tiene intolerancia a la proteína de la leche? Me estoy volviendo loca buscando recetas. Sé que con sustituir la leche de vaca por la de almendras (por ejemplo), valdría siempre y cuando sea una receta sin gluten. Pero aún así me está siendo súper difícil encontrar recetas :lloro: .
Que tipo de recetas quieres o echas en falta? Desayunos, snacks, cenas...? Hace poco tuve que elaborar una dieta sin lácteos y sin gluten, por si te puedo ayudar.

195
En el herbolario Navarro de mi ciudad venden productos de Leon the Baker, he empezado ya con el mes sin gluten a ver qué tal me sienta y he probado un par de hogazas, la ecológica y la de mijo. Esta última no me convence el sabor, es como ácida/agria. Pero la otra está bastante decente, sobre todo tostada.
Imagen