Re: El post del Chocolate
181Estoy viciada al chocolate con leche de Valor con almendras, que rico está.
Moderador: Lunnaris
ese esta riquisimo, me encantaGoro escribió: 26 Sep 2019, 21:02 Yo últimamente estoy enganchada al chocolate con leche de Valor al 45% de cacao.
https://www.kaitxo.com/product-page/cho ... amelizadosLa integración de la manteca de cacao y los pistachos es perfecta, en boca suave y delicado ,untuoso... No te dejará indiferente.
Muy apto para maridar con tu cerveza favorita este chocolate fue pensado para crear un cata maridaje con cervezas artesanas, y fue tal su éxito en esa cata.. que nos vimos obligados a comercializarle... Para nuestra sorpresa, en 2018 ha ganado la medalla de plata en el campeonato Europeo. Un regalo motivador.
Recién galardonado con la Medalla de oro en el campeonato mundial celebrado en Florencia 17-11-2018
Yo igual, pero con kinder chocolate y choco bonsSounds_Of_Summer escribió: 11 Abr 2020, 13:34 Con la cuarentena me ha dado por todo lo que sea Kinder.. en especial Kinder Bueno y Happy Hippo!
Bua el de chocolate blanco con pistachos es una p**a pasada, y otro que tienen tb con limón... me flipan. De capricho total!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados