Por la noche campañeo, que a estas horas me es imposible.
Sí, se enfrenta mi Laurence contra Fede (que también es uno de mis favoritos), para mí es el duelo más duro con diferencia.
Veo que has llenado el hilo de fotos de tu marido.
Sí, se enfrenta mi Laurence contra Fede (que también es uno de mis favoritos), para mí es el duelo más duro con diferencia.
krisia escribió: 19 Feb 2018, 16:27 Voto a Fede, que el pobre lo va a necesitar.
Por la noche campañeo, que a estas horas me es imposible.Sí, se enfrenta mi Laurence contra Fede (que también es uno de mis favoritos), para mí es el duelo más duro con diferencia.
Veo que has llenado el hilo de fotos de tu marido.
+ 1Suspiria escribió: 19 Feb 2018, 22:15 Voto a Fede porque le hacen más falta los votos y es un gran representante de una época maravillosa del cine; perdóname, mi muy amado Laurence.
Esto me llega eh con lo que yo sé que te mola Larry,en fin es un duelo sangrante,lo más doloroso que recuerde en mucho del foro,la Ann,Kri sabemos por seguirle en su tema lo wonderful y "desconocido" que es F March su epoca de mayor gloria fue la del PreCode,potente pero efímera.Despues resurgiría con Vero Lake y en la maravillosa Los mejores años de nuestra vida.Suspiria escribió: 19 Feb 2018, 22:15 Voto a Fede porque le hacen más falta los votos y es un gran representante de una época maravillosa del cine; perdóname, mi muy amado Laurence.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados