jajajaj sí y pusimos prácticamente lo mismo. Qué desilusión con este premio, no lo merece. Lo hace bien pero no lo merece
Re: Saraos pre-Oscars 2023 (Golden globes, SAG, Critics choice, Bafta...)/Vamos de gala... BAFTA 19/02
182Me quedo picueta con el ganador a mejor actor. Con esto si que no contaba.
Re: Saraos pre-Oscars 2023 (Golden globes, SAG, Critics choice, Bafta...)/Vamos de gala... BAFTA 19/02
183Totalmente injusto en mi opinión
Es la constatación de que hacer un biopic es como llevar un premio bajo el brazo, es que Austin no está ni entre los 3 mejores actuaciones de la candidatura. En realidad es un premio que gana Elvis
No se ha llevado muchos premios de críticos, veremos si ahora empieza a llevarse todos los mediáticos
Spoiler
Es la constatación de que hacer un biopic es como llevar un premio bajo el brazo, es que Austin no está ni entre los 3 mejores actuaciones de la candidatura. En realidad es un premio que gana Elvis
No se ha llevado muchos premios de críticos, veremos si ahora empieza a llevarse todos los mediáticos
184mejor actriz
Spoiler
Cate Blanchet
186lloro por
Spoiler
Brendan y Colin, qué injusticia de premio el de Austin Butler
187mejor película
Spoiler
Sin novedad en el frente
188A mi no me gustó nada, hablo en términos de ser algo que merezca un reconocimiento interpretativo
Spoiler
tampoco diré que es que sea malísimo pero yo no lo vi una actuación de un biopic en el que no viese a un actor imitando más que interpretando y el mérito del actor en un biopic debe estar en que se mimetice y no veas a alguien imitando
Para mi no es una actuación de premio ni en un año flojo y en éste es que creo que tiene a 3 por delante
Lo considero un premio a la figura de Elvis y como la película es bastante mediocre más motivo para que se lleve un premio con el actor que es quien encarna a la leyenda.
Si no fuese una película de Elvis no gana
Para mi no es una actuación de premio ni en un año flojo y en éste es que creo que tiene a 3 por delante
Lo considero un premio a la figura de Elvis y como la película es bastante mediocre más motivo para que se lleve un premio con el actor que es quien encarna a la leyenda.
Última edición por MeNac el 19 Feb 2023, 22:04, editado 2 veces en total.
189Queridas haters de
Spoiler
EVERYTHING EVERYWHERE ALL AT ONCE, lo mejor de estos premios es que se va de vacío (solo montaje) espero que se repita en los oscars
190totalmente de acuerdoMeNac escribió: 19 Feb 2023, 22:03 A mi no me gustó nada, hablo en términos de ser algo que merezca un reconocimiento interpretativo
Spoiler
tampoco diré que es que sea malísimo pero yo no lo vi una actuación de un biopic en el que no viese a un actor imitando más que interpretando y el mérito del actor en un biopic debe estar en que se mimetice y no veas a alguien imitando
Lo considero un premio a la figura de Elvis como ha pasado tanto y como la película es bastante mediocre más motivo para que se lleve un premio con el actor que es quien encarna a la leyenda.
Spoiler
es una imitación pura y dura, como he leído por ahí, parece un programa de Tu cara me suena. NO está actuando, está imitando. Y con los papelazos que competía, ha sido totalmente injusto ese premio.
191Spoiler
es que el premio es para Elvis, no entiendo que se premie de esa forma, por ejemplo Taron Egerton lo hizo mejor en Rocketman y se fue de vacío.
192Yo este año voy a contracorriente, jo. A mi me ha gustado mucho Elvis. La disfruté un montón y me da pena no haberla visto en el cine, que era mi plan inicial. Yo soy muy de Luhrman de por sí, pero Austin me ha convencido también. No es mi favorito y preferiría a Colin para el Oscar, pero ne alegro de que también tenga sus premios y de que la carrera al premio a mejor actor esté tan reñida este año.
193Me vais a echar del post, pero para mí sí que lo merece, está impresionante en la peli.
194Me uno. Entre que a mí sí me gustó Elvis y que no entiendo el éxito de Almas en pena de Inisherin, salvo las actuaciones pero no entré en la peli.Eiriann escribió: 19 Feb 2023, 22:24 Yo este año voy a contracorriente, jo. A mi me ha gustado mucho Elvis. La disfruté un montón y me da pena no haberla visto en el cine, que era mi plan inicial. Yo soy muy de Luhrman de por sí, pero Austin me ha convencido también. No es mi favorito y preferiría a Colin para el Oscar, pero ne alegro de que también tenga sus premios y de que la carrera al premio a mejor actor esté tan reñida este año.
De las que he visto hasta ahora, aún me faltan The Fabelmans y The whale, creo que mi favorita es Tar.
195Evilqueen Sin novedad en el frente es muy buena peli, te animo a verla. Aunque claro, yo si soy fan del cine bélico. Pero creo que aunque no lo seas, sí es disfrutable.
196Sigo con el spoiler por si acaso
Tampoco descartaría que el Oscar sea para Brendan por premiar lo mal que lo ha pasado, eso es muy de la academia. Este año lo tienen difícil porque se han juntado dos nominados que cumplen con clichés de premios. En la terna solo falta el actor veterano con 8 nominaciones al que compensar aunque le den el premio por la peor de sus 8 nominaciones
Spoiler
Para mi la única interpretación de premio es irónicamente la que se quedó de vacío, la de Elthon (a expensas de si le dan también el oscar).
Tuvo la mala suerte de tener otra el año anterior. Es la única en la que no vi a un imitador y un premio dedicado al personaje que finalmente no dieron
Tuvo la mala suerte de tener otra el año anterior. Es la única en la que no vi a un imitador y un premio dedicado al personaje que finalmente no dieron
Última edición por MeNac el 19 Feb 2023, 23:50, editado 1 vez en total.
197Estoy muy indignada con el premio a Austin, este era de Colin! #inyustisia
Y muy heavy lo de Sin novedad en el frente, al final me he quedado sin verla en Netflix porque lo he quitado y voy a tener que torrentearla.
Por lo menos me alegro de que EEAAO se haya comido un mojón.
Y muy heavy lo de Sin novedad en el frente, al final me he quedado sin verla en Netflix porque lo he quitado y voy a tener que torrentearla.
Por lo menos me alegro de que EEAAO se haya comido un mojón.
198Lo positivo de hoy es que para los Oscar no está todo el pescado vendido, luego da mucha pereza las galas en las que ya nos esperamos todos los premios.
A ver los SAG la próxima semana...
A ver los SAG la próxima semana...
199Según he leido los premios principales de los Bafta se cumplen 7 de 10 en los Oscar. Poco menos de un tercio de sorpresas puede haber
De todas maneras yo ya estoy curada de espanto desde que Coda ganase a mejor película cuando La familia Belier es mejor y no estuvo nominada ni en la categoría de habla no inglesa.
De todas maneras yo ya estoy curada de espanto desde que Coda ganase a mejor película cuando La familia Belier es mejor y no estuvo nominada ni en la categoría de habla no inglesa.
200Sin novedad en el frente no la acabé. Ahí queda eso.